www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Imagen de herwigclaeys0 en Pixabay)

Su predicción para este domingo

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Esta jornada te podría poner negro sobre blanco las pequeñas contrariedades que podrías tener que manejar en estos próximos días. Y, de forma muy particular, si trabajas en equipo o con socios externos deberás asegurarte de la relevancia de sus actos y decisiones. No todo el mundo parece ser tan consciente como tú de la situación actual. Piensa que incluso podría ser necesario aclarar algunas cosas.

Tauro

Tú que en estos momentos de tu vida estás tomando decisiones muy importantes relacionadas, tanto con tu actividad profesional como en el terreno afectivo, sabes que tampoco estás haciendo demasiadas concesiones a tus deseos más profundos. Incluso si realmente no puedes hacerlo de otra manera, el día de hoy parece que podría empujarte a no alejarte de la realidad exterior y, en particular, de las limitaciones de la producción.

Géminis

Puede que hoy tengas que renunciar al control de algunas cosas. A veces, puedes obstinarte en actuar solo y rechazar de plano cualquier intervención externa. Pero en este momento, es posible que necesites ayuda. Si un proyecto profesional te deprime, lo mejor que puedes hacer es no sufrirlo en silencio. Puede que tengas la idea de compartir tus responsabilidades con otro, pero hazlo con toda la humildad del mundo. Lo que pierdes en alguna parte, lo ganarás en otra.

Cáncer

Sin duda hoy vas a tener que desempeñar un papel de árbitro. Si tienes hijos, deberás intervenir para poner fin a una disputa bastante violenta entre ellos. Si no los tienes, podría ser entre los miembros de tu familia donde podría surgir una discusión. Tu primera tarea será evitar que todo el mundo se involucre y, después, intentar que los dos protagonistas se reconcilien. En cualquier caso, tus habilidades diplomáticas harán maravillas.

Leo

Hoy estarás de un humor excelente. Además, verás que tus pequeños comentarios dichos en broma serán bien recibidos y que harán reír a todo el mundo. Tu sonrisa relajará a tu audiencia, así que cepilla bien tus dientes. No tengas miedo de dejar que tus sentimientos hablen si eso puede hacer feliz a alguien. Concentra tu energía en la gente que quieres. Tienes un corazón generoso y en plena ebullición, así que ábrelo de par en par.

Virgo

Hoy podrías discutir de una manera totalmente innecesaria con alguien de tu familia. Por tener diferentes puntos de vista sobre un tema que no tiene ninguna importancia, podrías enfadarte con un ser querido. Pero deberías plantearte si esta es la única razón por la que te sientes molesto. Quizá el problema entre vosotros es más profundo. Esta podría ser la ocasión perfecta para poner las cosas claras entre vosotros dos.

Libra

Hoy se vislumbra por el horizonte un muy buen día. Si, por ejemplo, sientes que hay algunos límites en tu vida sentimental, como miedos o incertidumbres, este día podría ayudarte a que te atrevieras a discutir el asunto con tu pareja. Incluso si te llevara más tiempo resolver las cosas, en este momento se te presenta ante ti un fabuloso espacio de palabras y si lo inviertes bien, no te sentirás decepcionado.

Escorpio

Sin duda hoy notarás que surgen algunas coincidencias divertidas. Por ejemplo, si piensas en un amigo, recibirás una llamada telefónica suya. O en medio de cualquier acontecimiento que ocurra durante el día, tendrás la sensación de que ya te ha pasado. Puede que haya un significado para estos pequeños signos del destino. Te plantearás qué están tratando de decirte. Posiblemente te están advirtiendo de algo. Por eso, deja que tu instinto responda.

Sagitario

Quizá hoy deberías plantearte muy en serio que deberías cambiar de forma radical la manera en que te comportas con los demás. En este momento te estás orientando a mantener relaciones más fraternales y mucho menos interesadas de las que tenías antes. Aunque todavía no te hayas dado cuenta, cuando no buscas seducir ni impresionar a los demás, los aplausos del público se redoblan. También deberías preguntarte por qué pasa esto.

Capricornio

Hoy es muy posible que te apetezca plantearte llevar en breve de viaje a tus seres queridos. Si eres padre o madre, te divertirá llevar a tu pequeña tribu a un parque de atracciones o a la playa. Si estás soltero, deberías motivar y sacudir a tus amigos más perezosos y proponerles salir a dar una vuelta. Esto les cambiará un poco sus días en que se pasan de una serie de televisión a un magazine desde su sofá.

Acuario

Quizá hoy tengas la sensación de que, desde el punto de vista de tu vida en pareja, si es el caso, o al menos de tu vida sentimental, has hecho grandes progresos. Mejor dicho, evolucionado. Puedes estar orgulloso de ello, porque es tu forma de contribuir al desarrollo de la sociedad. Trabajas forma individual y esta manera de hacerlo no tiene nada que envidiar a las grandes acciones colectivas.

Piscis

Tu único y gran don para comunicarte con todo tipo de personas diferentes podría serte hoy de gran utilidad. Esto te permitirá acercar a dos personas que están enfrentadas y en pleno conflicto. Deberías hacer que las cosas simplemente sucedan y no dejar que se estanquen. Si la conversación se convierte en un drama, lo que más te interesa es detener la discusión de inmediato. No tengas miedo a tomar la iniciativa.

Horóscopo semanal: del 3 al 9 de febrero

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios