www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopos
Ampliar
Horóscopos (Foto: Pixabay)

¿Qué le deparan los astros este miércoles?

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Es aconsejable que tus palabras sean dulces porque puede que tengas que comértelas más tarde. Disfruta socializando con nuevos contactos, con familiares y con vecinos porque estás lleno de ideas. Tienes una perspectiva más optimista. Sin embargo, no fuerces tus ideas sobre los demás. Ciertas personas intentarán provocarte. No necesitas justificarte, solo sigue tu camino. Te volverás más asertivo, en el buen sentido, y tus superiores apreciarán tus planes. Tu libido te tendrá atacado. Asegúrate de no tomar decisiones irrevocables. No te unas a grandes debates.

Tauro

Hoy tendrás la capacidad de atraer dinero o ideas y proyectos para hacerlo. Sé receptivo y estudia todas las posibilidades que se te ofrecen. El destino te está sonriendo, gracias a tu persistencia. Vivir en el pasado significa no atreverse a avanzar hacia el futuro. Actualiza tus ideas para poder avanzar. No todo es sombrío. No te rindas solo porque tu pareja está reacia. Quizá no se resista tanto al diálogo como piensas.

Géminis

Hoy te complacerá ser útil y sentir tu influencia de una manera productiva. Te sentirás alegre y lleno de buen humor, lo que te hace popular y fácil de entender. Tendrás un excelente día. Un movimiento podría ser un factor determinante en la consecución de tus objetivos profesionales. Querrás sentirte atractivo a cualquier precio. Quieres que la gente te preste atención y, por supuesto, estás dispuesto a darles tu amor y atención.

Cáncer

Hoy es un día interesante porque te sentirás complacido por algo. Tal vez estés feliz de mirar a tu alrededor y ver a todos de buen humor hablando entre ellos. Sabrás cómo resolver un conflicto en tu propio beneficio. Simplemente sé tú mismo y todo saldrá bien. Un renovado sentido de la confianza en ti mismo te ayudará a tener un mayor impacto en tu vida emocional y a sentirte comprendido. Hoy no tendrás miedo a la competencia y usarás todas tus armas.

Leo

Hoy estarás muy seguro de ti mismo, tal vez demasiado. Evita las discusiones en profundidad y concéntrate en la acción. Una mejor calidad de vida en general te motivará para esforzarte. Vas a dar un paso más hacia la madurez emocional y dejar de lado las ilusiones que te impedían una felicidad duradera. Ábrete a los demás e intercambia ideas. Instintivamente, te sentirás atraído hacia personas con una disposición pacífica. Nuevos encuentros se vislumbran en el horizonte.

Virgo

Hoy causas una impresión fabulosa en los padres, profesores y jefes. Sin embargo, tus reflexiones básicas te dicen que todavía necesitas superar algunos obstáculos para progresar. Tu necesidad de reconocimiento aumenta y necesitarás repasar tus conocimientos. La conversación directa dará sus frutos y te dará puntos con la gente que te rodea, especialmente si tienes pareja. No te pongas demasiado intransigente solo para avanzar más rápido. No todos pensarán lo mismo que tú.

Libra

La precisión de tus ideas será alentadora. Exprésate con claridad, tu mensaje está llegando. Ten cuidado y no abuses de ciertas sustancias, ya que estarás más susceptible a ellas. Ya sea alcohol, medicamentos o incluso dulces. Hoy te apasionarán las galerías, el arte, los museos y las creaciones artísticas. Nadie podrá quitarle el brillo a tu día. Estarás en un ambiente general muy agradable. Tendrás tendencia a soñar despierto e idealizar a tu pareja, lo que te permitirá superar tus dudas y vivir con todo lo que tienes a tu alcance al máximo. Un romance con alguien diferente podría comenzar.

Escorpio

Hoy podrías descubrir algunos datos picantes sobre las personas que te rodean. Sé discreto y evitarás futuras discusiones. Tu visión a largo plazo se está volviendo más clara y tiene una mejor perspectiva de los obstáculos que deben superarse. Esto te ayudará en tu trabajo. Te gustaría cambiar tu forma habitual de hacer las cosas y centrarte en nuevos horizontes. No debes dudar en dar ese paso, aunque te cuestiones todo.

Sagitario

Hoy es el día perfecto para salir, socializar y hacer contactos con los demás. No tendrás problemas para hacerlo porque atraerás a la gente. Tu necesidad de libertad te hace atractivo a los ojos de otras personas. Eres más consciente de tus necesidades prácticas y podrás convertirlas en un activo. Lograrás un mejor equilibrio entre descanso y acción.Un viento de pasión y libertad sopla en tu vida amorosa. No dudes en dar rienda suelta a los impulsos espontáneos porque recibirán una cálida acogida por parte de tu pareja.

Capricornio

Este es un día para el trabajo o para cualquier proyecto que quieras comenzar. No te faltarán oportunidades para destacar. Tendrás el reconocimiento de quienes te rodean y establecerás lazos más profundos y estrechos. Cuidado con gastar demasiado dinero. Encontrarás que este día es muy favorable para hacer un balance de las últimas semanas. Concéntrate ahora. Te atraerán los placeres de Eros. No intentes reprimir tus instintos a toda costa o te arrepentirás. Nada se interpone en tu forma de vida. Adelántate al resto.

Acuario

Este es un día fabuloso para jugar y socializar. Disfruta de actividades deportivas y de la compañía de niños. También es un día increíble para expresar tus propios impulsos y talentos creativos. Participa en actividades relacionadas con la música, las artes o cualquier cosa que haga latir tu corazón. Mantente concentrado y pragmático a la hora de tomar cualquier medida legal o administrativa. Saborearás las delicias embriagadoras que tu pareja lanzará en vuestra relación. Es el momento adecuado para el amor. No hagas preguntas.

Piscis

Hoy las relaciones familiares son cálidas y amigables, por lo que este es un día encantador para entretener a familiares y amigos en casa. Es posible que desees redecorar alguna habitación. Mantén los ojos abiertos respecto a oportunidades inmobiliarias. No confíes en las formas halagadoras y artificiales de ciertas personas, te mereces algo mejor que eso. Hay situaciones urgentes que resolver. La amistad funcionará mejor que el amor. La implicación emocional te hará sentir incómodo. Te sientes instintivamente atraído a mirar de cerca tus ideales.

Horóscopo semanal: del 15 al 21 de junio

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios