www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopos
Ampliar
Horóscopos (Foto: Pixabay)

Su suerte para este sábado

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy te sentirás preparado para actuar en tu vida amorosa. Verás de manera más clara todo lo relacionado con tus relaciones íntimas. Hay perspectivas interesantes que se te presentarán en lo que se refiere a una relación romántica por la que podrías tener que luchar. De repente, tendrás la intuición de lo que debes hacer y de las opciones que se imponen. Actúa de acuerdo con tu instinto porque te señalará el camino hacia tu felicidad.

Tauro

Tus asuntos sentimentales y románticos podrían mejorar mucho en las próximas semanas. Sin embargo, deberías tener muy en cuenta que hoy podrías correr el riesgo de dar pruebas de poco realismo en todo lo que se refiere a tu actual relación de pareja. Sin duda estarás subido en tu pequeña nube y, por lo tanto, tendrás una visión errónea de la situación. Vigila muy de cerca esta mala costumbre porque podría jugarte malas pasadas.

Géminis

Hoy podrías estar listo para aportar un poco de energía a tu relación de pareja. En el caso de que te sientas atrapado, este podría ser el momento perfecto para romper con la rutina diaria. Es posible que ambos deseéis mudaros a algún otro lugar, buscar un apartamento nuevo y más espacioso o incluso fundar una familia. Ahora es un buen momento para discutir estos temas relacionados con el amor y la vida en pareja.

Cáncer

Piensa que lo más probable es que hoy estés sacando conclusiones de manera más bien apresurada sobre posibles reveses que se producen en tu vida sentimental. Así que deja de hacerte ideas, a menudo falsas, y trata de no mirar todo con lupa. La verdad es que nunca se puede estar seguro de nada, pero aprende a confiar en tu pareja. En lugar de repetirte las mismas preguntas una y otra vez, recupera el aliento y piensa en el futuro.

Leo

Hoy el amor podría llegar a tu encuentro porque es muy probable que te sientas más apasionado de lo habitual. Sin embargo, ten cuidado y no te dejes llevar demasiado por el objeto de tu deseo. Por lo tanto, pasión sí, pero para consumirla con moderación. Mantén los pies en la tierra. Quizá esa persona está tratando de abusar de ti y hacerte creer cosas que no son para nada ciertas.

Virgo

Deberías saber que hoy sería bueno que retrocedieras para analizar de manera objetiva la situación en la que te encuentras. Ya no sabes muy bien el lugar dónde te encuentras en tu vida sentimental, pero lo cierto es que tienes muy buenas razones para hacerte algunas preguntas. Aprende a seguir tus instintos, pero, sobre todo, no dudes de ti mismo. No deberías tener miedo a sortear el próximo obstáculo que aparecerá en tu camino.

Libra

Hoy deberías ser más optimista de lo habitual. Es muy importante que no te dejes abrumar por tus sentimientos, de lo contrario corres el riesgo de perderte acontecimientos realmente importantes. Mantén la cabeza fría en cualquier ocasión. Verás que quizá estarás en la luna, cruzando las extensiones de tu propio mundo interior. Pero ten cuidado con no situarte voluntariamente fuera de juego. Este no es un día para que lo pases solo.

Escorpio

Hoy lo más seguro es que tendrás muchas ganas de romper la rutina diaria de tus veladas nocturnas. Es posible que en tu vida de pareja hayas adquirido hábitos un poco cansinos. Pero no tengas miedo de experimentar la novedad y lo inesperado. Sin ir más lejos, cambia de restaurante, abre una botella de champán, ve a un concierto de rap... Te hará mucho bien comer de manera diferente y escuchar nuevos sonidos.

Sagitario

Hoy te podrías querer ver en modo receptivo, sentirte libre para expresarte y conocer gente nueva. Embárcate en aventuras que desatarán tu sed de espontaneidad y de diversión. Es hora de que te bebas la vida a sorbos. Tómate todo del lado que te sonríe. Busca y recupera el tiempo perdido y habla con un amigo que últimamente acabas de dejar atrás. Nunca es demasiado tarde para dar la media vuelta.

Capricornio

No dudes en utilizar hoy tu poder de seducción propio de los miembros de tu signo cuando se trata de mostrar toda la pasión que te empuja. Apenas necesitarás remover el cielo y la tierra para llamar la atención de las personas que te encuentres en tu camino. Tus ojos brillantes atraerán todas las miradas y tu forma de hacer las cosas hará el resto. A veces solo se necesitan unas pocas palabras para expresarse, la clave está en saber elegirlas y poner el corazón en ellas.

Acuario

Cuando se trata de una situación que implica al amor o a los sentimientos, eres el primero en empujar la puerta para entrar. Y, sin embargo, te falta la imprescindible luz cuando se trata de asuntos del corazón. Puede que le estés dando demasiado peso a una relación que acaba de empezar y esto hace que tu ligue evite acercarse más a ti. Puede ser que se sienta intimidado o que tenga miedo de caer en una trampa. Tómate las cosas con más tranquilidad y humor.

Piscis

La verdad es que eres una persona incansable. También eres apasionado y desbordas imaginación y creatividad. Así que aprovecha la increíble energía que hoy hace vibrar el ambiente para que lleves a cabo todo lo que tu corazón te pida. Sé valiente y camina por el filo de la navaja. Piensa que tienes el poder de brillar en sociedad y acaparar las miradas de todo el mundo como si estuvieras en medio de un escenario.

Horóscopo semanal: del 10 al 16 de febrero

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios