www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Descubra cómo empieza su signo la semana
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Descubra cómo empieza su signo la semana

Aries

Hoy los demás compartirán tu punto de vista. Sin embargo, no lleves las cosas demasiado lejos, sé diplomático. Estás estresado y ni siquiera te das cuenta. Tómate el tiempo necesario para salir de cualquier batalla que hayas tenido.Te sentirás mucho más libre para actuar que antes. Una ráfaga de pasión podría hacerte perder el control de la realidad. No te precipites a la hora de tomar decisiones importantes.Tu vida social es tu máxima prioridad. Alguna conversación con alguien podría ser prometedora con respecto a un cambio de trabajo.

Tauro

Hoy estarás decidido a abordar los aspectos que te molestan. ¡Es hora de lidiar con ellos! Hazlo poco a poco. Tu moral está mejorando y te beneficiarás de una afluencia de ideas optimistas y dinámicas. Sin embargo, tu cuerpo necesita que le cuides un poco más. El viento sopla contra ti en el plano de tu vida amorosa. ¡Evita tratar de forzar el problema, aunque sea sin darte cuenta! Tus dudas son infundadas, mantén la calma. Te sentirás menos emotivo de lo habitual y esto te dará libertad para reevaluar las cosas en el terreno laboral.

Géminis

Vas a tener un estado de ánimo determinado y no habrá duda de que alguien te va a intimidar. Estás en peligro de parecer demasiado egocéntrico. Necesitas relajarte y ralentizar tus ideas. También es imprescindible que te alejes de tu vida amorosa. Te resultará más fácil ver los errores que cometiste en el pasado. ¡No te culpes a ti mismo! No te faltará inspiración para consolidar diferentes áreas de tu vida y unirlas en armonía. Con mucho trabajo en segundo plano, no tendrás la oportunidad de volver atrás. Hay situaciones urgentes que resolver.

Cáncer

Tu visión realista te permitirá evitar un error que hubiera tenido serias consecuencias. Estás comenzando a sentirte cansado, pero es por tu estado mental. Diviértete. Tu pareja y las personas más cercanas valorarán que les escuches y tus valiosos consejos. Actúa según tus impulsos y no te detengas, te guiarán en la dirección correcta. Hoy las negociaciones espinosas estarán en tu agenda laboral. La suerte estará de tu lado para que las cosas se resuelvan en tu favor.

Leo

Hoy vas a tener la capacidad de expresarte espontáneamente y con más libertad. Esta es una ocasión que no debes perderte. Tu vida amorosa dominará y equilibrará tus niveles de energía. Muéstrate como eres y explica tus necesidades reales. Tu creciente encanto está atrayendo el éxito, siempre que tengas el máximo coraje. Tus iniciativas están dando sus frutos, así que vete con tus seres queridos y haz que las cosas sucedan. Este es un día ideal para asumir tareas arduas. Estarás orgulloso de ti mismo por hacer el esfuerzo.

Virgo

Tu lucidez te permitirá ser útil. No dudes en ofrecer tu opinión, tu perspectiva realista no te defraudará. Te resultará fácil sumergirte en un trabajo de naturaleza intelectual, pero no olvides pasar a otra cosa, para poder despejarte. Tu vida amorosa se convierte en un juego en el sentido más amplio. El combate verbal es definitivamente emocionante y tu rápido ingenio te permitirá darle vida a tu relación de forma positiva. Vas a compensar los retrasos que pesaban en tu conciencia.

Libra

La vida se volverá más calmada a medida que resuelvas un problema. Más tranquila, tal vez, de lo que jamás creíste posible. No estás lejos de estar sobrecargado de trabajo. Piensa en ti mismo y haz todo lo posible para recuperar después la calma. Tu mayor confianza en ti mismo te permite abrirte a los demás de forma genuina. Más que nunca tu encanto está en el centro de atención y puede ser hora de hacer sugerencias amorosas. No te dejes engañar o ralentizar por personas que son más hábiles que tú.

Escorpio

Hoy se te ocurrirán planes claros y fáciles de discutir, pero habrá que hacer algunos ajustes para solucionarlos. Serás más posesivo con los que amas. Fuerzas las cosas sin darte cuenta por una creciente necesidad de seguridad emocional. Cuidado con las desventajas. Si haces solo lo estrictamente necesario, sin agregar ningún esfuerzo adicional, evitarás cometer errores desagradables en el trabajo o en los estudios.

Sagitario

Las declaraciones que hagas hoy no pasarán desapercibidas y serás enérgico y eficiente en la consecución de tus objetivos. La indulgencia excesiva en la mesa te pesará: la clave es la moderación. Vas a comenzar una relación en un terreno más sólido con alguien de tu alrededor. Sé tú mismo. El desarrollo y la realización están en tus cartas; estás progresando sin miedo hacia tus ideales. ¡Es hora de ser abierto y declarar tu amor!

Capricornio

Revisar las cosas hará que quieras adoptar algunos valores nuevos y más profundos. Una súbita sensación de cansancio te hará saber que es hora de tener una noche tranquila. Dado que este no es un mundo perfecto, no te ofendas por lo que consideras un mal comportamiento. La razón no es tan obscura como piensas. Estás disfrutando de un mayor impacto en tus tratos con los demás. Este es el momento de forjar nuevos enlaces. Lánzate a hacer contactos profesionales.

Acuario

El movimiento planetario tendrá un efecto estabilizador en ti. Tendrás espíritu de lucha, pero también de perdón. Tus relaciones te ayudarán a estar más tranquilo, más equilibrado y capaz de anticiparte a los deseos de las personas que te importan. Este será un día tranquilo y el momento adecuado para concentrarte en los detalles descuidados. La amabilidad y la comprensión de las que eres capaz te permitirán superar un malentendido con tu pareja. Profundiza en las cosas y tendrás las respuestas que estás buscando.

Piscis

Te sientes mejor contigo mismo, lo que te hará sentirte más seguro. Estarás bien equipado para avanzar hacia tus objetivos. El monstruo de la sospecha está alzando su fea cabeza, pero no tiene sentido torturarse cada vez que tu pareja pone un pie fuera. Aprovecha al máximo tu tiempo en soledad para pensar en ti mismo. No te apresures en aceptar si en el trabajo te piden que asumas riesgos. Elige antes la seguridad.

Horóscopo Semanal: del 16 al 22 de septiembre

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.