www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopo.
Ampliar
Horóscopo. (Foto: MDO)

¿Qué le traerá la suerte este sábado?

Aries

Hazte a la idea de que el día va a estar marcado por el signo de la actividad física. Antes de nada, empieza a correr, ponte unas zapatillas de deporte, date ánimos con las dos manos y ve al gimnasio más cercano. Piensa que esto es ahora o nunca. Y está claro que ha llegado el momento para que aproveches este impulso de energía para mejorar tu forma física. Un consejo, ponte la música a tope mientras remodelas tu cuerpo.

Tauro

Este día va a estar marcado por el signo del intercambio. Disfrútalo, es un buen momento para invertir de manera más intensa en una relación amorosa o de amistad. Deja tu puerta abierta y permite que todos sus vecinos o amigos pasen un rato contigo. También podrías realizar algunas llamadas telefónicas para organizar una estupenda velada. Cuentas con el tiempo suficiente para ponerte al día y también con muchos amigos que te proporcionan tranquilidad.

Géminis

Tienes tantas calorías que quemar a lo largo de la jornada de hoy que podrías lanzarte y enfrentarte a cualquier desafío. Planta un huerto u organiza un concurso de tango porque tienes todas las papeletas para lograr tus objetivos. Y si al final del día todavía te quedan algunas reservas de energía, considera la idea de susurrar palabras tiernas al oído de tu pareja. En este terreno también tienes mucha energía que gastar.

Cáncer

Hoy en el terreno de las emociones te podrías sentir que estás subido en una auténtica montaña rusa. No intentes ocultar tu estado emocional porque se verá como la nariz en el centro de la cara. De hecho, podrías pasar en cuestión de segundos de la risa al llanto y viceversa. Dicho en otras palabras, un cielo nublado con bonitos claros marcará este día quizá un poco en contra de lo que te gusta. Trata de tomar este desorden pasajero por el lado bueno. No te desanimes porque también tendrás buenos momentos.

Leo

Hoy podrías tener una auténtica necesidad de estar solo. Además, te podrías preguntar que por qué no, después de todo lo que te ha pasado últimamente. En tanto como nativo de tu signo zodiacal, la verdad es que estás siempre muy rodeado de gente. Pero de vez en cuando también necesitas estar solo para cargar pilas. Cuidar de tus emociones es importante. Con una actividad constante a tu alrededor, no tienes tiempo para recargar las baterías. Así que haz lo necesario para cargarlas y aíslate sin sentirte culpable.

Virgo

Si eres de esas personas a las que a menudo piden consejo, piensa que es porque estás dotado de una gran experiencia y también porque tu sensibilidad te proporciona una mirada más aguda sobre las cosas. Pero en el día de hoy podrías encontrarte con que los demás no aprovechan del todo tus luces. Recuerda que ellos necesitan llevar a cabo su propia experiencia y, todavía, esa sigue siendo la mejor manera de aprender a progresar. Dales pruebas de paciencia y tolerancia.

Libra

Ten por seguro que en el día de hoy tu balanza emocional se mantendrá perfectamente equlibrada, lo que te ayudará a canalizar tus pensamientos y tus emociones. Aprovecha estos cimientos de hormigón armado para establecer ahí tu base de lanzamiento. No mires nunca hacia atrás, pero ten siempre en cuenta la dirección que habías escogido originalmente. Sin embargo, permanece abierto a los cambios y tendrás el mundo a tus pies.

Escorpio

Es posible que hoy sientas que en estos últimos tiempos tu vida interior y tus emociones se han apoderado de ti. Los sueños y las visiones te persiguen o bien sientes que las emociones no siempre están en relación con lo que estás viviendo. De repente, te arrepientes de no poder mostrarte racional y no sabes muy bien dónde estás. Ten la absoluta seguridad de que esta es una fase necesaria para tu evolución personal.

Sagitario

Hoy podrías sentir que tus emociones te frenan e incluso que llegan a hacerte retroceder. También podrías tener ganas tomar un poco de aire fresco. Tú lo tienes todo. Mete los tuppers con la comida, llena el tanque de gasolina y estarás listo para salir, pero algo te emociona y te impide poner el coche en ruta. No omitas carpetas sin clasificar que aún están activas, pueden volver a aparecer en el peor momento, como un demonio que sale del fondo de la tierra.

Capricornio

Hoy podría ser un día marcado por el signo de la intuición. Deberías poner auténticas antenas para identificar fácilmente lo que sucede a tu alrededor y a los demás. Esta parte intuitiva que te caracteriza es un activo valioso. Puedes confiar con toda la seguridad del mundo en tu instinto y en tus sensaciones. Incluso esto podría hacer que dieras un gran salto adelante en tu trabajo o en tu vida amorosa. Por eso, no te prives de nada.

Acuario

Tu carácter tierno y vulnerable se podría ver agravado hoy por una inusual sensibilidad pasajera. Ten mucho cuidado en no invertir demasiado tiempo ni dinero en proyectos poco realistas. Ya sabes que los depredadores que siempre están merodeando se intentarán aprovechar rápidamente de tu buena pasta si no la pones a buen recaudo. Opta por la estrategia del bloqueo y filtra los malos espíritus que amenazan tu estabilidad emocional. Ciérrate en banda y todo irá bien.

Piscis

Disfruta de la buena onda del día para asistir a un evento especial. Por ejemplo, podrías ir al campo con un grupo de amigos para ver un partido de tu equipo favorito. Aunque quizá tus preferencias se dirijan a asistir a un concierto o a una obra de teatro. Sientes la necesidad de inspirarte en algo que esté fuera de lo común y que provoque emociones en ti. Haz un esfuerzo para vivir una velada extraordinaria. Por eso, cuanto antes reserva entradas para un estreno, una ópera o un concierto de jazz.

Horóscopo Semanal: del 19 al 25 de agosto

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.