www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

Así comienzan la semana los signos del zodiaco

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Este es un día perfecto para tratar de pasar inadvertido. Tendrás mucha energía, pero probablemente prefieras hacer las cosas solo. Excelente día para la investigación. Disfruta de la vida sin esperar a los demás. Te niegas a aceptar verdades físicas y restricciones administrativas. No intentes ir en varias direcciones a la vez. Este no es el momento de comenzar nada. Existe un clima contemplativo y romántico que alienta a escuchar a los demás para ayudarlos mejor. Pero también causa citas perdidas o distracciones.

Tauro

¡Este es un día estimulante! Podrías pasarte algo relacionado con viejos amigos. El buen humor prevalecerá y serás muy receptivo con los demás. Date un descanso, ya que no te cuidas lo suficientemente. Ten cuidado con los calambres musculares y los movimientos incorrectos. Hoy es el día ideal para cualquier cosa que tenga que ver con firmas oficiales y transacciones de cualquier tipo. Tu delicadeza será tu mayor fortaleza. Podrás sembrar lo que quieres recoger y conseguirás que tu pareja te entienda. Los nuevos encuentros se perfilan por el horizonte.

Géminis

Hoy podrías mantener una conversación intensa y memorable con un padre, un jefe o alguien en una posición de autoridad. La persona con la que hables podría ser incluso agresiva. Da un paso atrás sin involucrarte en la refriega. Intenta no descuidar el papeleo, si deseas evitar complicaciones innecesarias y costosas. Hoy deberás hacer un esfuerzo de comunicación para alcanzar un nivel razonable de armonía. Admite que te resulta difícil ver de manera objetiva la disposición tranquila de tu pareja. Tómate el tiempo que necesites para entender lo que él/ella está diciendo.

Cáncer

Hoy no te abandonará la sensación de querer escapar de todo porque quieres un cambio de escenario. Si no puedes viajar, haz algo diferente o vete a algún lugar en tu ciudad que no hayas visitado antes. Puedes conseguir que este día sea un hito. Eres el único que puede interponerse en el camino de tus esperanzas y hacerlas realidad. Este es el momento de declarar tus sentimientos y acercarte a esa persona con la que quieres compartir algo. Podrás ver la vida de una manera nueva.

Leo

Hoy tendrás mucha energía y pasión. Parte de esa pasión es sexual y te inclinará al coqueteo. Sin embargo, otra parte se canalizará a través de debates sobre propiedades compartidas, impuestos o asuntos de papeleo. La atmósfera que rodea tu vida amorosa es de pasión. No tengas prisa a la hora de tomar decisiones, ya que te comprometerían a largo plazo. Espera a conocer más a esa persona. Tendrás que hacerte algunas preguntas y aprender a pensar de manera más flexible si quieres vivir tus deseos.

Virgo

Los astros te dan libertad de acción completa para aprovechar al máximo los placeres a tu alcance. Es tu familia quien será el centro de atención. Este es el momento de atender los pequeños trabajos que esperan ser realizados. Si lo que buscas es un cambio en tu vida amorosa, trabajo o hábitos de vida, hoy estará a tu alcance. Habrá dulzura en la vida de aquellos que puedan relajarse. Sin embargo, no hay posibilidad de conocer a tu alma gemela, solo citas. Estáte atento.

Libra

Hoy lograrás mucho porque estás lleno de energía y vigor. Ya sea en el trabajo u ocupado haciendo una tarea en particular, tendrás ganas de hacer algo. Será esencial controlar tu impaciencia, por encima de todo. Este es un día en el que puedes atravesar una amplia gama de emociones. Eres capaz de pasar de la risa a las lágrimas. No pierdas la perspectiva. Lo que quieres es paz y tranquilidad, pero tratarás de encontrarlo de una manera que frustra a tu pareja. Ten cuidado de no dejar que tu silencio implique cosas que no existen. No dejes espacio para malentendidos.

Escorpio

Hoy estarás en el centro del escenario y no tendrás dificultades para persuadir a los demás para que trabajen en equipo contigo. Sólo evita discusiones acaloradas. Deberías relajar tu vigilancia en cuanto a tus preocupaciones. Nadie se atreverá a molestarte, a pesar de tus miedos. Tendrás la oportunidad de resaltar tu lado creativo. Tu libido te empujará a darte un capricho, será demasiado tentador. Y, además, podrías alcanzar nuevos niveles de intimidad, lo que te permitirá sentirte verdaderamente feliz contigo mismo.

Sagitario

Hoy podrían surgir problemas para mantener una actitud racional y dominar tus emociones. No toleras las críticas que tomas como una afrenta personal. Tienes dificultades para apoyar la autoridad y te sientes rápidamente frustrado. Ya no puedes soportar las faenas de ciertas personas. Es hora de decir lo que piensas y establecer límites. La imagen que tienes de ti mismo no está a la altura. Ten el coraje de seguir hacia adelante y obtendrás ganancias en el frente emocional. Serás propenso a los virus y a las infecciones bacterianas debido a la falta de ciertas vitaminas.

Capricornio

Este es un día potente para aquellos de vosotros que os dediquéis a las ventas, marketing, enseñanza, escritura, edición e interpretación porque os expresareis con claridad y precisión. Intercambiarás ideas con personas que puedan ayudarte a alcanzar tus ambiciones. Hoy te sentirás inspirado para establecer un mayor equilibrio en tu estilo de vida. Una sensación de fatiga te da una señal. Por eso, una noche tranquila sería ideal, descansa en la privacidad de tu casa.

Acuario

El clima de intimidad está matizado por cambios y novedades con algunas tensiones. Los sentimientos en el lugar se desarrollan armoniosamente. Es probable que los que están solteros hagan una reunión prometedora porque el clima sigue siendo humanista y fraternal. Te atraen especialmente las experiencias inusuales. Pero, piensa en las consecuencias antes de precipitarte por ese camino. Relajarte en casa de manera despreocupada sería tentador, así que tómate un tiempo para hacerlo sin sentirte culpable.

Piscis

Hoy lograrás grandes avances cuando trabajes con los demás. Busca oportunidades para tomar el control y ser un líder en las áreas que te interesan. Las acciones financieras son muy favorables. Es un día fácil y esta atmósfera protectora te empuja hacia el hogar, tu familia o los amigos íntimos. Habrá alguna conexión, ya sea cercana o distante, entre la amistad y el amor. No dudes en pedirle consejo a alguien en quien confíes y que tenga la distancia que tú no tienes de la situación. Descubrirás el resto.

Horóspoco semanal: del 9 al 15 de marzo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.