www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

Su suerte para este martes

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Lograrás obtener más resultados en el trabajo si hablas con dulzura. La gente te ayudará y, además, disfrutarás haciendo que las cosas se vean más atractivas en tu espacio de trabajo o con lo que estés haciendo. Tendrás la oportunidad de sacar algunas buenas conclusiones de acontecimientos pasados. Mantén la calma y no fuerces las cosas. Estarás alegre y relajado en tu vida amorosa. Es hora de dar la vuelta y buscar lo que de verdad te hace disfrutar. Resiste la tentación de apoyarte en tu pareja y carga tus pilas en solitario.

Tauro

Es posible que hoy tengas algunas ideas creativas. También puedes disfrutar de conversaciones animadas y divertidas en un entorno social, ya sea un almuerzo divertido, una cena animada o un momento agradable con tus hijos. También disfrutarás de las artes y de un hermoso entorno. Este puede ser un día romántico. Permanece abierto a nuevas ideas y experiencias. Se pondrá fin a una preocupación que permitirá que un sueño muy antiguo vuelva a la escena.

Géminis

Hoy las conversaciones familiares serán agradables y optimistas. Sin embargo, no te involucres en nada absurdamente controvertido. Últimamente no te has estado alimentando con una dieta equilibrada y es hora de solucionarlo. La perfección rara vez se alcanza en este mundo. Mantén tu sonrisa y sé flexible con tus colegas. Tu lado posesivo aparece a pesar de ti mismo. Tienes tendencia a cometer errores y molestar a tu pareja. Dale más confianza y deja que se pruebe a sí misma.

Cáncer

Disfruta de conversaciones con contactos diarios, hermanos, parientes y vecinos porque las personas están de buen humor y con ganas de compartir noticias e ideas. Tus diferentes estados de ánimo te traerán suerte y ahora es el momento de hacer nuevos contactos. Se están materializando nuevos proyectos en tul trabajo. La creatividad será tu mejor baza. La atmósfera es pacífica y los que te rodean están tranquilos de verte tan satisfecho y confiado en el futuro. Haz las paces contigo mismo y con los demás, y déjate querer.

Leo

Es posible que desees anotar hoy tus ideas para conseguir dinero porque podrían valer la pena. Mientras tanto, puedes disfrutar de una limpieza o reparación de algo valioso que posees. Tu forma de pensar te animará a actuar de manera directa en lo que respecta a tus planes. Sigue tus pensamientos y ni siquiera pienses en el fracaso. Si estás soltero, te darás cuenta de lo que has hecho mal en el pasado. Eso te abrirá nuevos caminos.

Virgo

Hoy la posición de los astros te hace sentir positivo y amigable con todos los que conoces. Es un gran día para disfrutar de su compañía. Debido a que aumenta tu aprecio por la belleza, disfrutarás de ver cosas hermosas. Las ideas claras están en el orden del día y barren tus dudas. En el amor, obtendrás las respuestas a las preguntas que habías estado esperando durante mucho tiempo. Esto te permitirá poner más entusiasmo a la hora de buscar contactos y encontrar a uno de ellos que creías que estaba perdido.

Libra

Con paciencia, lograrás sentirte más aceptado en tu equipo, a pesar de la sensación de retroceder. Deberás reconocer que necesitarás más tiempo para dar los toques finales a un proyecto importante. Organiza las cosas. Disfrutarás de cualquier oportunidad para meditar o contemplar tranquilamente tu vida. La soledad en un bello entorno te agradará. Será necesario que te hagas algunas preguntas y que seas flexible para enfrentarte a tus esperanzas y hacerlas realidad.

Escorpio

Hoy no te aburrirás. Encontrarás una forma de crear mil cosas para hacer, incluso si son triviales. Disfrutarás especialmente pasando el rato con gente más joven que ame las artes. Una bocanada de libertad te está animando a liberarte de tus ataduras en el trabajo. Arrastrarás a los demás a tu paso. En tu vida emocional sientes una necesidad intensa de construir muros seguros a tu alrededor para defenderte en tu vida emocional.

Sagitario

Dependiendo de tu situación, hoy vivirás el colmo de la felicidad… o el descontento que arrasa con todo a su paso. Está en tu naturaleza espontánea y expansiva crear energías buenas y esta es una luna que te animará a expresar tus sentimientos de forma positiva, sea cual sea su naturaleza. La amabilidad y la comprensión de las que eres capaz te permitirán superar un malentendido con tu pareja. Analiza las cosas en profundidad y tendrás las respuestas que estás buscando.

Capricornio

Hoy todo se moverá rápido y tendrás que adaptarte. No intentes imponer una actitud rígida sin ser eficaz. Evita el trabajo pesado y tómatelo con calma si quieres que dure el curso. No tiene sentido hacer las cosas demasiado rápido o exagerar, si luego te sientes abrumado por la fatiga. Intenta ser organizado. Las noticias lejanas pueden agradarte y ser positivas. También es posible que te presenten a alguien atractivo. No le quites el ojo, ya que puede ser interesante.

Acuario

Hoy concéntrate en la estabilidad y en la confianza, consolidando cosas con los que te rodean y poniendo tus cartas sobre la mesa. Estarás en excelente forma. En el trabajo, no confundas la relajación con la pasividad. Aprovecha esta oportunidad para hacer una valoración objetiva de las últimas semanas. El cielo está en calma en tu vida amorosa. La comunicación sucederá fácilmente. Tu pareja sabrá lo que quieres decir antes de que las palabras hayan terminado de salir. Aprovecha esto al máximo y dedica un tiempo a fortalecer vuestros vínculos y resolver diferencias.

Piscis

Las reacciones espontáneas podrían ser una posibilidad, ya que las tensiones palpables te harán sentir particularmente sensible. Esto será un buen augurio para tus actividades, pero podría causarte problemas si estás inactivo. Ten cuidado, en cualquier caso, de ceder a impulsos emocionales o económicos repentinos. Espera un día antes de invertir en algo importante. Las conversaciones con tu pareja son cada vez más agradables. Este es el momento de concentrarte en actividades de ocio y escapar de la rutina diaria para revitalizar tu vida amorosa.

Horóscopo semanal: del 28 de septiembre al 4 de octubre

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios