www.madridiario.es

HORÓSCOPO

El destino que marcan los astros para el jueves
Ampliar

El destino que marcan los astros para el jueves

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Este es un buen día para que pienses en tus metas futuras. Quizá necesitas impulsar un poco las cosas. Sin embargo, si intentas adornar las cosas como no son realmente, estás en peligro de caer en tu propia trampa. Piensa antes de abrir la boca. Tus contactos externos se interpondrán en tu concentración en el trabajo. Busca la soledad si es necesario. El apoyo y el entusiasmo de tu pareja te darán alas. Es la oportunidad perfecta para comenzar algunas cosas positivas, por eso sigue tu intuición, será tu mejor guía.

Tauro

La revisión que está llevando a cabo te anima a adoptar valores nuevos y más profundos. Esto podría hacer que cambies la dirección de tu vida de alguna manera. Definitivamente estás sembrando para lograr una vida mejor sin excesivos esfuerzos. Sigue intentándolo. Una noche tranquila sería ideal, así que tómatelo con calma con un grupo íntimo de amigos. Hoy te sentirás irresistiblemente atraído por hacer sentir tu presencia y tu espontaneidad. Ni tu pareja ni tú tendréis motivos para lamentarlo.

Géminis

Este es un día propenso a los accidentes, aunque menos que ayer. Una vez más, los planes de viaje están sujetos a cambios repentinos. Evita temas controvertidos como la política, la religión y los problemas raciales porque pueden surgir discusiones. Estarás completamente consumido por tus pensamientos y sueños, e inspirado para realizarlos. No tendrás mucha motivación para el trabajo rutinario, ahora es el momento de resolver mejor lo que lo que te empuja. Estarás emocionalmente nervioso y usarás esto como una oportunidad para mostrarte como eres, o intentarás esconderte. Deja tus dudas y ve a por lo que quieres.

Cáncer

Algo inesperado puede hacer que te des cuenta de que tienes que adoptar un nuevo enfoque para lidiar con una deuda, una propiedad compartida o incluso una herencia. Ves la necesidad de un cambio. Sin embargo, tu apetito por la perfección se interpone en el camino de la acción. Los músculos tensos son una señal de que has estado haciendo demasiado últimamente, así que disminuye el ritmo. Hoy el reino de los sentidos se vuelve muy urgente en tus ojos. Tu necesidad de intimidad y unión podría deprimirte si estás solo. No aceptes esta situación y sal a disfrutar.

Leo

Hoy controlas tus emociones y tienes más seguridad en ti mismo. Sin embargo, deberías asegurarte de no ser inaccesible. Mantienes el rumbo con optimismo. Alegre y lleno de humor, atraerás popularidad y comprensión. Este será un buen día. Serás lo suficientemente inteligente como para utilizar los recursos que se te ofrecen en el trabajo y al mismo tiempo desarrollar tu talento. Tus sueños afectivos podrían hacerse realidad si te das los medios para hacerlo y especialmente si cruzas una barrera en particular.

Virgo

Hoy estarás muy animado. Los encuentros que tengas serán agradables y aumentarán tu confianza. Serás lo suficientemente atrevido como para correr riesgos y al hacerlo te toparás con la suerte. El amor con A mayúscula se está extendiendo entre tus brazos, pero solo si confías en tus propios sentimientos. Leer una determinada mirada te enseñará más de lo que pensabas. No te dejes intimidar innecesariamente por las tensiones que imperan entre tus compañeros de trabajo.

Libra

Hoy serás muy eficiente a la hora de abordar cualquier problema. Una vez decidido, sabrás exactamente cómo avanzar. Protégete de tus impulsos que podrían hacerte hablar demasiado rápido. Encuentra otras formas de hacerte notar. Vientos de libertad soplarán en tu vida amorosa. Aprovecha para sugerir actividades a tu pareja que no sean habituales o al menos a planificarlas para el fin de semana. Estás motivado y dejas espacio para la improvisación. Traerás temas tabú. Un sentimiento de ligereza se mueve sobre ti.

Escorpio

Hoy podrías tener una conversación importante con un miembro femenino de tu familia. Esta discusión podría ser el comienzo para tomar una nueva dirección, lo que es algo bueno. Tendrás la habilidad de tomar decisiones rápidas y dinámicas, lo que hará que te ganes la aprobación de quienes te rodean. La rivalidad estimulará tu creatividad. Muestra lo que puedes hacer sin depender de la apreciación de los demás. Pondrás mucho entusiasmo en tu vida amorosa. Hoy podría pasar cualquier cosa. La audacia sería una cualidad útil.

Sagitario

Los planetas te están guiando en la dirección correcta y tendrás la inspiración para finalizar asuntos pendientes. A pesar de tu tendencia a pensar demasiado, mantendrás una visión equilibrada al tomar un poco de aire fresco. Este es el momento de aceptar la ayuda de quienes te rodean y hacer avanzar tus sueños. Tendrás que aceptar ciertas limitaciones y retrasos en el trabajo. Esta es una bendición disfrazada, ya que podrás ajustar los detalles clave. Tal vez la atmósfera parezca bastante fría, pero podrás aprovechar a acercarte a tu pareja como amigo/a y, por lo tanto, obtener su comprensión.

Capricornio

¿Improvisar? ¡No, gracias! Te gusta que las cosas estén bien definidas, preparadas y organizadas de antemano. Excepto hoy, que tendrás que arreglártelas, especialmente cuando se trate de tu vida amorosa. ¡Sé más flexible, menos rígido y todo irá bien! Ten cuidado de no cometer errores que puedan causar conflictos. En el trabajo, disfrutarás del trato con los demás. Este es el momento de forjar nuevas relaciones y amistades laborales.

Acuario

Hoy serás aún más sociable y esto te abrirá las puertas a nuevas situaciones que te enriquecerán. Posibles distracciones te hacen torpe, así que ten cuidado con hacer movimientos bruscos. Eres capaz de adaptarte a cualquier entorno con una facilidad asombrosa, estés o no familiarizado con él. Tus seres queridos te admiran por ello. A pesar de tu sobrecargado día, pondrás aún más responsabilidades en tu agenda y centrarás con éxito tu energía. Sin embargo, podrías recibir las quejas de tu pareja.

Piscis

Espera un día lleno de novedades. Deja de decirte a ti mismo que no tienes la suerte suficiente. Esto en absoluto es cierto. Este nuevo día te lo demostrará. Si no has tenido el estímulo de tus seres queridos, eso cambiará. De hecho, puede ser uno de los mejores días del mes. Haz o emprende lo que te toque más al corazón. Hoy el amor y la emoción irán de la mano. Tienes los medios para mejorar las cosas.

Horóscopo semanal: del 3 al 9 de febrero

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.