www.madridiario.es

HORÓSCOPO

La predicción de los astros para este domingo
Ampliar
(Foto: Pixabay)

La predicción de los astros para este domingo

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy tendrás que hacer auténticos malabarismos con tus emociones. Esto no es para que te disgustes. Pero ten cuidado con tu rabia y con tu agresividad. Es bueno que pelees con tus propias manos con una persona, para demostrarle que eres sincero y que no te dan ningún miedo sus ideas. Otra muy diferente es intentar hacerle daño a tu vecino. Así que controla tus rabietas y tu sed de ganar a toda costa.

Tauro

Podrías tener auténtica necesidad de que tu corazón hable hoy y también de mostrarte generoso con un amigo o ser querido que se encuentra en dificultades. Incluso si tu generosidad es más fuerte que tú, evita dar hasta tu camisa. Por un lado, no necesariamente le harás un buen servicio a esa persona porque se sentirá responsable de una deuda que nunca podrá pagar, y, por otro, te pondrá a ti en una situación imposible.

Géminis

Los amantes fríos no tienen por qué ser los mejores líderes empresariales. Sin duda hoy tendrás la cabeza en las nubes y, por alguna buena razón, tienes un estado de ánimo repleto de romanticismo. Ya estás inmerso en la noche que planeaste organizar para tu novia, y completamente absorto en el vestido de cóctel que viste esta mañana en un escaparate y que te gustaría regalárselo para la ocasión. Se te perdona todo.

Cáncer

Solo una aclaración para el día de hoy, tú no eres la Madre Teresa de Calcuta, así que, si no puedes salvar el mundo hoy ni en un futuro próximo, y tampoco ayudar a tu vecino, no vale la pena que te cuestiones tus capacidades. Esta abnegación es notable, pero no tienes la obligación de sacrificarte por los demás. También tienes derecho a expresar sentimientos de ira como todo el mundo.

Leo

Hoy deberías manejar tus palabras con mucha precaución. La energía del día es más bien intensa y la gente tenderá a tener los nervios a flor de piel. Ponte el guante blanco cuando hables con tus colegas para evitar cualquier riesgo de malentendidos y falsas interpretaciones. Haz un esfuerzo para equilibrar tu energía y practicar el autodesprecio. Tu buen humor será el mejor escudo contra el nerviosismo del resto del mundo.

Virgo

Hoy deberías dar paso a todo lo que sea novedad. Comprobarás que ha llegado el momento de liberarse física y mentalmente. Si estás cansado de hacer lo mismo una y otra vez, no dudes en lanzarte a realizar una actividad diferente. La imaginación de la que hacen gala los miembros de tu signo te incita a estar todo el tiempo buscando para descubrir un mundo desconocido. Deja que este deseo te guíe a lo largo de este día.

Libra

Hoy tu intuición será la correcta porque los aspectos planetarios que están en juego activan tu subconsciente y multiplican los poderes de tu sexto sentido. Por una vez, no deberías tener ningún reparo en tomar una decisión al azar, porque tienes muy buen olfato. Así que trata de aprovecharlo al máximo y, si es posible, encuentra a la perla negra y gana un premio en la lotería, todo en una misma jornada. No todos los días tendrás una oportunidad como esta.

Escorpio

No te asustes si notas que tu mente hoy se embala. Tendrás energía intelectual de sobra y también las suficientes ideas para mantenerte ocupado durante todo el día. También te preguntarás que por qué no compartir tus chispas de genio con tu vida en pareja. Tu inspiración será particularmente polimórfica. Deberías ser curioso y estar ávido por conocer nuevas cosas. Tendrás mucho tiempo para hacer realidad tus proyectos en las próximas semanas.

Sagitario

Si continúas sintiéndote frustrado o deprimido en un campo determinado, esto podría ser una prueba de que estás yendo en la dirección equivocada. Si deseas que las cosas mejoren, deberías elegir una vía diferente. Hoy, tu imaginación podría entrar en conflicto con tu sentido de la realidad, sobre todo si tu mente está lo suficientemente confundida. Tienes razón al escuchar a tu imaginación, pero no te olvides de tener los pies en el suelo.

Capricornio

Hoy querrás impresionar a tus socios profesionales con tus ideas brillantes. Un nuevo programa puede haber surgido en tu mente durante la noche. Sin embargo, tu talento podría encontrarse a lo largo de este día con algunas contrariedades, colegas reacios, un jefe escéptico... No te ofendas, es posible que en este momento solo tengan cosas que les mantienen muy ocupados. Así que espera hasta mañana que hayan digerido tu mousse de chocolate y hablarás de ello más tarde.

Acuario

Tienes que pensar que hoy podría haber llegado la hora de que por fin muestres a los demás cuál es tu verdadera personalidad. Incluso si tu vida sentimental se aclara y está poco a poco mejorando, es muy posible que hasta puedas llamar la atención de esa persona a quien has estado tratando de ligarte durante meses. Y por lo que más quieras, ahora que la tienes a tiro, no la dejes escapar.

Piscis

Hoy tu inspiración va a ser ilimitada. Si te gusta la música, te apetecerá tocar un instrumento. Si lo que te atrae es cantar, este es el día perfecto para hacer ejercicios de vocalización. Deja que tus emociones dirijan el baile. A menudo te guardas tus sentimientos. Así que deberías hacer todo lo contrario, es decir que deberías tratar de expresarlos para liberarte de ese flujo emocional. La música puede ofrecerte un medio de expresión privilegiado para exteriorizar tu sensibilidad.

Horóscopo semanal: del 6 al 12 de julio

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios