www.madridiario.es

HORÓSCOPO SEMANAL

Horóscopo semanal: del 9 al 15 de marzo
(Foto: MDO)

Horóscopo semanal: del 9 al 15 de marzo

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Tus esfuerzos se verán por fin recompensados. Tus inversiones financieras y tus inversiones en el mercado de valores serán un auténtico éxito. Y en el amor también las cosas irán de maravilla. Por otro lado, esta semana deberías actuar con moderación y rigor para ser tan eficaz como lo requiera cualquier situación que se te presente. Podría decirse que serán unos días más bien estables, donde te sentirás más asentado que nunca. Entiendes el significado de la etapa que estás atravesando, visualizas tus objetivos y lo que necesitas hacer. Así que esto te da la sensación de que llevas el control de la situación un poco mejor que antes. Y no hay nada mejor para los nacidos de tu signo que sentir que todo está bajo control...

Tauro

Esta semana no vas a saber dónde poner la cabeza. Una decisión que tienes que tomar te pone en tensión. Podrías estar intentando elegir entre dos trabajos. Debes sopesar los pros y los contras de cada propuesta. O debes decidir si deseas regresar o no a tus estudios para completar tu formación. Busca informaciones objetivas que te permitan tomar la decisión que te beneficie más en relación a tu situación actual. Por otra parte, sabes que no siempre eres muy paciente con tu pareja. En lugar de revolotear, deberías hacerte preguntas sobre vuestra relación. Todo es cuestión de actitud, intenta cambiar de perspectiva, solo para ver qué tal te va. No tengas miedo de invertir porque tienes todo en tu mano para ganar.

Géminis

En general, notarás que las últimas tres semanas te han traído algo de estabilidad a tu vida. Tu sentido de la organización y del análisis corren el riesgo de que alguien o algo le ponga a prueba. De hecho, tus crecientes emociones te alentarán a adoptar un enfoque más intuitivo para los problemas actuales. Usa la fuerza de tus sentimientos para llenar el vacío en tu capacidad de organización. Asimismo, no te sorprendas si tienes problemas para mantenerte en sintonía con tu estado emocional. Podrías tener la impresión de que tus emociones te están engañando. Haz un esfuerzo para mantener el equilibrio. Estos son sentimientos que han resurgido del pasado y que podrían hacerte dudar. Mira hacia adelante, pero sin perder la vista atrás.

Cáncer

Te gusta innovar en materia de relaciones amorosas. Esta semana, después de reflexionar, has notado patrones repetitivos en sus relaciones con su pareja. Tal vez sea hora de que descodifiquéis mutuamente vuestros respectivos idiomas. Tenéis mucho que aprender unos de otros. Pasad más tiempo juntos o elige momentos que sean adecuados para los dos. Qué gran aventura es vivir juntos. Y mantén tu sentido del humor, es un arma que desarma. Además, las cosas deberían funcionar sin ningún tipo de problema y así notarás que te aprecian más de lo habitual. También deberías encontrar que tienes el comentario o la palabra justa ante cualquier situación. Gracias a la intensidad y a la efusión de tus emociones, deberías disfrutarlas por completo. La suerte y la prosperidad también estarán de tu lado, sin que realmente tengas que hacer un gran esfuerzo.

Leo

Tu sensibilidad hacia los demás se podría ver esta semana más que acrecentada. Sentirás que te invade una gran compasión hacia las personas que son menos afortunadas que tú. Se trata de un buen momento para que proporciones algún servicio a quienes más lo necesitan. Extiende tu atención a la comunidad que te rodea y ofrece tu talento y tus capacidades a todos aquellos que más esperan de ti. Por otro lado, todo podría resultar muy extraño. Es cierto que desde hace unos días has tenido el viento de popa, pero aun así ten cuidado y no te lleves a engaño. Deberías estar especialmente atento en tu relación sentimental, porque es muy posible que te lleves una decepción con la actitud que muestre tu pareja si te dejas llevar demasiado rápido.

Virgo

A lo largo de la semana podrías descubrir que tus sentimientos y los latidos de tu corazón te podrían provocar algunos problemas. Incluso te podría resultar difícil discernir cuál es la causa y, como a menudo suele ser el caso, podrías ser víctima de un debate contradictorio entre tus sentimientos y tu mente. Te podrías encontrar con que la comunicación será lo más importante. Si a los otros les resulta difícil entenderlo o compartir tus sentimientos, tenderás a continuar tu camino sin pedirles su opinión. Toma la iniciativa si ves que los preliminares se prolongan. Tal vez simplemente hayas evitado hasta entonces un tema por temor a un conflicto. Toma el toro por los cuernos y habla sobre ello con la persona interesada.

Libra

Quedan algunas cosas por resolver en la forma en que consigues tener éxito o no, a la hora de compartir tus pensamientos o tus opiniones. En tu caso podría decirse que es un poco la clave de tus relaciones sentimentales. Es posible que ya no sepas quién te conviene. Ten cuidado con no soñar demasiado con una relación extraordinaria y romántica, salida directamente del guion de una película. Todavía no has entendido lo que te ha estado ocurriendo durante el mes pasado. Es posible que hayas tenido la impresión de que las cosas se estaban yendo de las manos, lo que un día resultaba ser bastante seguro, no lo era en absoluto al día siguiente. Retrasos, incertidumbres, nerviosismo... En resumen, todo ello genera demasiadas emociones y es necesario que encuentres algo de estabilidad.

Escorpio

Esta semana te podrías sentir bastante alejado de tu pareja. Uno quiere profundizar la relación y que haya más compromiso, mientras que el otro prefiere permanecer libre y ligero de equipaje. Esta diferencia no siempre es evidente y tú te preguntas de qué manera puede evolucionar esta relación. Por supuesto, será necesario que hagas balance de las cosas y tratar de satisfacer a las dos tendencias que son a priori contradictorias. Sé sincero contigo mismo y con la otra persona. Hay veces que tus deseos no están tan lejos de la realidad. De hecho, podrías recibir algunas buenas noticias que te podrían permitir creerlo. Pero para que las cosas sigan avanzando en la dirección correcta, necesitarás reunir otros elementos que aún no tienes.

Sagitario

Esta semana serás el centro del mundo para una persona de tu entorno. Tal vez sea alguien de la oficina o quizá alguien que forme parte de tu círculo de amigos. Si estás interesado, este es el momento de ser un poco demostrativo. Por otro lado, no juegues con sus sentimientos si el sentimiento no es recíproco. Estos días podrían tener en ti una influencia estabilizadora. Y lo cierto es que es de lo más oportuno. Porque en este momento tiendes a dejarte guiar demasiado por tus emociones. La pasión no es algo tóxico, pero es peligrosa y lo sabes. Poner los pies en el suelo no te haría ningún daño. Y eso no te impedirá dedicarte al cien por cien a tus objetivos. Pero, por favor, solo agrega una pequeña dosis de razón.

Capricornio

Esta semana va a ser la del cambio. Aprovecha porque es el momento adecuado para invertir un poco más en una relación amorosa o amistosa. Si estás soltero, podrías tener un encuentro más que interesante. En el caso de que ya estés comprometido en una relación de pareja, esta podría intensificarse. De todos modos, confía en ti mismo, seguro que vas a hacer la elección correcta. Si acabas de conocer a alguien, te sorprenderás pensando en el matrimonio, los hijos, el hogar y el perro. Sorprende que te suceda tan rápido. Pero quizá se debe a la personalidad de tu nueva pareja o a una fase de tu existencia que te llama a la estabilidad. Estudia bien cada uno de los casos. Quizá tengas tú la respuesta y sería una verdadera oportunidad, que sea un poco de ambos.

Acuario

A lo largo de esta semana podrías encontrarte aún más confundido y aturdido de lo habitual. Además, te preguntas qué te está pasando. Probablemente estés mirando este mundo desde un punto demasiado alto para poder hablar realmente sobre él, pero se puede adivinar si se te conoce un poco, que estás completamente impregnado de un ideal, el amor tal vez. Pero así es como tú construyes tu fabulosa riqueza interior. Por otro lado, las influencias restrictivas que se sucederán no parece que te vayan a afectar demasiado. A pesar de que se palpa una cierta tristeza en el ambiente, todo lo que tenga que ver con tu vida amorosa dará un giro a mucho mejor. También es el resultado de un comportamiento que has dirigido con auténtica maestría en estos últimos tiempos.

Piscis

Esta semana te mostrarás particularmente efusivo con todas las personas que quieres y que están cerca de ti. Las influencias planetarias de estos días estimulan el afecto que les das hasta lo más alto y lo más profundo. Además, estos cálidos sentimientos se traducirán en múltiples cumplidos que les harás llegar, que pueden ser pequeños regalos o incluso grandes abrazos. Tienes la ternura a flor de piel. Después de unos días pesados, ahora estás lleno de energía para afrontar lo que se presenta ante ti. Tu capacidad de seducción estará en su mayor apogeo. Así que ten cuidado con todos aquellos que, en el trabajo en particular, querrán buscar pajas en el ojo ajeno, porque se encontrarían completamente confundidos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios