www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

¿Qué le espera a su signo este sábado?

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Ha llegado el momento de que empieces a pensar en el futuro de tu relación de pareja. Te deberías preguntar si tienes planes reales con ella como casarte, si aún no lo has hecho, o adquirir propiedades en común, como una casa, un coche… Si es el caso, aprovecha las energías positivas del momento para pensar en lo que os gustaría construir juntos de nuevo. Un proyecto de un viaje, un bebé... Deja volar tu imaginación.

Tauro

Deberías preguntarte si hay tensiones en tu relación de pareja. Por supuesto, tienes muchas responsabilidades dentro de tu empresa, pero debes aprender a preservar los momentos de intimidad con tu novio/a o tu marido/tu mujer. Depende de ti encontrar el equilibrio adecuado entre tu vida personal y profesional. Y eso es exactamente lo que se te podría reprochar hoy. Toma la delantera y anuncia que has tomado la decisión de que vas a intentar regresar temprano por las noches.

Géminis

Hoy podría darse que tu pareja y tú os encontréis en compañía de otras parejas. Sin duda sentirás curiosidad a la hora de observar cómo evolucionan juntos y de qué manera parecen encontrar su felicidad. Reflexiona cuidadosamente y toma notas. Deberías ser consciente de que tú también tienes las claves para tener una relación armoniosa. A menudo, se necesita muy poco para hacer feliz a la persona con la que vivimos.

Cáncer

Hoy una persona muy atractiva podría estar tratando de llamar tu atención. Es posible que tengas un compañero/una compañera de trabajo que se haya enamorado de ti. Con el tiempo, si se acerca a ti, haz todo lo posible para controlar la situación. Porque la verdad es que una extraña alquimia parece estarse produciendo entre vosotros. Depende de ti el querer mezclar placer y trabajo. A veces es más prudente separar las dos cosas.

Leo

Quizá ha llegado el momento de que pienses muy en serio sobre el futuro de tu vida amorosa. Primero, te deberías preguntar si estás listo para comprometerte. También, si has conocido a el hombre / la mujer de tu vida. No sabes si estás realmente listo para renunciar a tu querida libertad, pero eso no impide que te dediques un poco más a la gente que te quiere. Hoy todos esperan algunas muestras de afecto por tu parte.

Virgo

Hoy podría ser un buen día para intentar afirmarte un poco más en tu vida social. Es posible que te apetezca encontrar a una persona en particular y tener una cita con ella. Ten más confianza en tu manera de expresar tus sentimientos. Debes romper con tu maldita timidez. Podrías obtener buenos resultados si haces saber que estás interesado en esta o aquella persona. Organiza un encuentro romántico, con un buen vino, candelabros y todo lo demás.

Libra

Hoy no vas a poder evitar pensar en tu pasado. Eres un gran sentimental y tus recuerdos de la época del colegio te vuelven un poco nostálgico. Seguramente querrás mirar fotos de la clase y hojear tus viejos álbumes. Quizá la idea te picará para volver a ponerte en contacto con un ex novio / novia. Si no os habéis visto en mucho tiempo, es más que probable que este encuentro sea una experiencia de lo más divertida.

Escorpio

No le deberías dar demasiada importancia al amor. A lo largo del día de hoy verás que es mucho mejor que tengas el corazón ligero como una pluma y que no enfatices el lado serio de tu vida amorosa. Diviértete con tu pareja, insiste en la gran amistad que os une. Con o sin él/ella, siempre serás una persona completa. Piensa que no necesitas a nadie para ser tú mismo.

Sagitario

Hoy más que nunca, querrás sentirte amado y rodeado de gente. Si todavía no te lo has encontrado, es hora de que busques un hombre / una mujer que comparta las mismas emociones y la misma filosofía de vida que tú. Si sientes que tus seres queridos no te comprenden, no renuncies a encontrar a ese mirlo blanco. Existe en algún lugar y tal vez esté más cerca de lo que piensas.

Capricornio

En el día de hoy el amor se podría vislumbrar en el horizonte y hasta podrías sentir que una especie de calor aumenta en tu interior. Así que libera tu corazón y déjalo que explote. Deberías darte cuenta de que hay muchas personas que atraen tu atención porque estimulan tu personalidad amorosa y divertida. Además, puede que esta noche te encuentres susurrando en los brazos de alguien que te gusta mucho.

Acuario

Acuario, eres de naturaleza aventurera y estás profundamente enamorado de la libertad. Pero hoy, bajo el poderoso influjo de las energías planetarias que están en juego, no es imposible que tu análisis de la vida en pareja corresponda a principios completamente opuestos. Todo el mundo sabe cómo odias el sentirte atado. Pero también podrías llegar a pensar que este es el momento adecuado. En cualquier caso, piensa cuidadosamente y asegúrate de tener buenas cartas en la mano antes de mostrar tu juego.

Piscis

Hoy, podrías ser capaz de hacer, así de repente, una declaración apasionada de amor. Podrías estar de un estado de ánimo muy impulsivo ya que los planetas excitan estos sentimientos de fuerte afecto. Si te has fijado en una persona en particular, deberías ser atrevido con ella. Le inundarás de cumplidos y le mostrarás el interés que sientes por ella. Si en este momento tienes un/a amante, podrías vivir momentos muy fuertes.

Horóscopo semanal: del 23 al 29 de marzo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.