www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

Su suerte para este martes

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Tu optimismo lo sienten muy claramente los que te rodean. No dudes en difundirlo a tu alrededor. Tu salud depende de tu forma física, tendrás mejores reflejos y te sentirás más ligero. Tu enfoque pragmático te llevará en la dirección correcta. Algunos lo llamarían suerte, pero todo depende de ti, Aries. Cuando todo va bien, no queda nada por hacer más que disfrutar de la vida y de todo lo que tiene para ofrecer. No esperes que algo salga mal porque no hay nubes a la vista.

Tauro

Este es un día complicado. Es posible que inconscientemente estés enfadado y no te des cuenta hasta que a la mínima provocación saltes de forma exagerada. Pese a todo, tendrás un espíritu burlón y sentirás un placer malicioso al señalar los errores de los demás. Un consejo, baja el tono, Tauro. Vas a pedirle demasiado a tu pareja. Las cosas pueden haber sido perfectas últimamente, pero no puedes esperar hacer realidad tus sueños así, las cosas necesitan tiempo para progresar.

Géminis

Tu motivación durará todo el día y nadie podrá resistirte por eso. El éxito está a tu alcance. Hoy, Géminis, te resultará particularmente fácil evaluar tus esfuerzos durante estos dos últimos años. Mantén la paz. Si haces un esfuerzo constante para moderar tu impaciencia, serás un ganador. Tu creciente optimismo te está dando más energía. Tu pareja sabrá animarte cuando lo necesites. Tu confianza y reconocimiento son genuinos y serán evidentes. Juega limpio sin reservas.

Cáncer

Hoy trata de evitar a las personas negativas porque necesitas optimismo. Piensa en ti, ahora más que nunca. Cáncer, no confíes en las formas halagadoras y artificiales de ciertas personas, te mereces algo mejor que eso. No tendrás tiempo suficiente para hacer lo que necesitas en el trabajo, a menos que te aísles del mundo. Tiendes a concentrarte demasiado en tu vida amorosa y a convertirla en el centro de tus preocupaciones. Da un paso atrás y definitivamente será de tu interés.

Leo

Hoy notarás que tienes más capacidad para actuar como quieras. Las acciones financieras también pueden ser muy favorables. Verás los resultados positivos de los esfuerzos que hayas realizado en los últimos tiempos. Las celebraciones están a la vista, Leo. Tendrás suerte con respecto a nuevos contactos interesantes. Este es un buen momento para forjar nuevas alianzas. Ahora es tu oportunidad. El contacto con tu media naranja viene bajo el signo de la paz y la armonía. Este es el momento perfecto para suavizar diferencias y expresar plenamente tus deseos.

Virgo

Hoy tendrás un día tranquilo y estable en el trabajo. Este respiro será bienvenido para aprovechar al máximo la compañía de quienes te rodean y relajarte. Sin embargo, en tu vida amorosa, las demandas de tu pareja pueden estar nublando tus pensamientos. Virgo, retrocede antes de reaccionar. Algunos de tus miedos son infundados, pero tendrás demasiadas dudas sobre ti mismo para poder dar una respuesta que agrade a todos. Incluso podrías tener una discusión. Mantente alejado de estos conflictos.

Libra

Hoy serás eficaz al abordar los problemas. Tomada la decisión, sabrás exactamente cómo seguir adelante. Te sentirás como pez en el agua. La intervención de uno de tus compañeros en el trabajo te será de gran ayuda. Acepta el apoyo sin dudarlo, Libra. Si has comenzado a salir con alguien querrás oficializar vuestra relación. Sin embargo es demasiado pronto y aún queda asentar los cimientos antes de consagrar las cosas. La paciencia dará sus frutos.

Escorpio

Sería bueno que algunos de vosotros seáis más selectivos con las compañías que mantenéis, Escorpio. Tu vitalidad te permitirá mover montañas. Sin embargo, no pongas el listón demasiado alto. Te estás poniendo en buena forma y estás ansioso por comenzar, pero no actúes solo por impulso. Si estás en busca de un amor apasionado, no confundas los sentimientos que te abruman en este momento. La solución no está en las complicaciones sino en algo más fácil, es decir, revelar tus sentimientos y deseos.

Sagitario

El clima es constructivo y gratificante en las relaciones personales y la suerte te permitirá hacer nuevos contactos. Estás perdiendo demasiado tiempo en asuntos insignificantes y eso es agotador. En tu vida amorosa, estás creciendo en serenidad y encanto, lo que facilitará la profundización en tus relaciones ya existentes. También te permitirá aprovechar al máximo los placeres disponibles para ti. No te concentres solo en tus propias necesidades, Sagitario, y piensa en las de tu pareja.

Capricornio

Hoy pueden surgir discusiones familiares, especialmente si está involucrado tu padre o un familiar mayor. Habrá algún tipo de confrontación porque alguien quiere salirse con la suya. Es así de simple. Trata de suavizar los conflictos. En el trabajo estarás distraído y no motivado para trabajar duro. Tendrás suerte en el amor, especialmente si naciste en el primer decanato. Ahora es el momento de esperar nuevos encuentros, Capricornio. Armonía, ese es tu lema.

Acuario

Hoy hay un ambiente propicio para los negocios, la contratación de mano de obra, la búsqueda de empleo… Es una energía poderosa para usar con moderación. Acuario, déjate guiar por tu intuición. No te decepcionará, solo haz las preguntas correctas. Tu optimismo será indestructible y encontrarás cada forma de placer inmensamente atractiva. Vas a tener una actitud más amigable, más abierta y tolerante de lo normal. Sin embargo, no aceptes todos los compromisos que se te presenten. Tu futuro está en tus manos, puedes tener el control.

Piscis

Las transacciones financieras son extremadamente favorables. Definitivamente será una ventaja para ti ser el primero en negociar. En el trabajo tienes mucha investigación por hacer. No te desanimes. Ve a por ello. Tienes los medios para tener éxito, Piscis. Tus emociones están a flor de piel y tendrás que hacer un gran esfuerzo para no dejarte influir por tus sentimientos, que no siempre son subjetivos. No pierdas la cabeza. Los encuentros de hoy son electrizantes.

Horóscopo semanal: del 14 al 20 de diciembre

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios