www.madridiario.es

HORÓSCOPO

¿Qué suerte correrá su signo este jueves?
(Foto: MDO)

¿Qué suerte correrá su signo este jueves?

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy estarás más sensible de lo habitual con respecto a tu trabajo, dinero e ideas. También puedes sentirte un poco exasperado si no has recibido las muestras de aprecio o los resultados que deseabas. Por muy entusiasmado que estés con una idea, no es el mejor momento para compartirla o presentarla. Tan intrépido como eres, con tu humor picante o sardónico, corres el riesgo de desactivar un posible interés amoroso. No tientes la suerte, especialmente si sientes que realmente estás haciendo alguna conexión dulce en este momento.

Tauro

La confusión en una relación personal podría estar constantemente en tu mente y corazón, sin embargo, puedes estar inventando un problema donde realmente no existe. Aunque tu mejor amigo o pareja parezca distante, esto no significa que te esté abandonando. Por el contrario, tenéis mucho en común y tu vínculo está más fuerte que nunca. Centrar tu atención en aprender un nuevo pasatiempo, materia o habilidad te hará un gran servicio para esta unión. Permitirá que tu ser querido atienda sus asuntos personales mientras abre sus propios horizontes.

Géminis

No permitas que las dificultades relacionadas con el dinero te distraigan de una oportunidad profesional. Alguien con una posición influyente puede estar impresionado por tu talento y ofrecerte un trabajo maravilloso. Hoy es un día para alejar tus miedos y reunir el valor relacionado con temas de abundancia, ambición y amor. Sería más sabio pensar en formas imaginativas para expresarte. Cuando hablas tan gentilmente desde el corazón, tienes el poder de darle al romance un impulso muy necesario.

Cáncer

Hoy deberías tomarte un descanso del trabajo y ampliar tus horizontes a través del estudio, la espiritualidad y la reflexión personal. Has estado pensando en un cambio de carrera últimamente, pero en este día sería mejor que te tomes un descanso y reflexiones sobre otra prioridad, concretamente, los asuntos del corazón. Tu objetivo principal debe ser revitalizar una conexión de amor. Date permiso para concentrarte menos en asuntos relacionados con el trabajo, y más en el amor y el romance.

Leo

Hoy los demás tendrán difícil resistirse a tu encanto. Obtener un préstamo, un trabajo o una cita podría ser tan simple como sonreírle a alguien y hacer un contacto visual. No hay nada de malo en usar tus dones naturales para romper las barreras. Usa tu influencia positiva y brillante para avanzar en una conexión romántica, incluso si hay alguien más en tu vida que está tratando de disuadirte, simplemente no tienen idea de cuán fuertes son tus sentimientos. Ignora esas voces.

Virgo

Es posible que te estén empujando a coger un trabajo que terminaría haciéndote sentir un miserable. Aunque agradeces la oportunidad de ganar más dinero, no debes hacerlo a expensas de tu felicidad. Tus perspectivas profesionales han cambiado en los últimos meses y, si adoptas un enfoque centrado en el corazón, no solo serás más feliz, sino que tendrás más tiempo para otras actividades apasionadas. Priorizar tu vida para que tengas más tiempo para ti y para quien amas es un plan ganador.

Libra

A medida que te concentras en una oportunidad emocionante para hacer un cambio positivo dentro de tus condiciones de vida, tú y tu pareja podéis daros cuenta de que tenéis opiniones opuestas sobre algo importante. Las peleas de los amantes son posibles ya que un Mercurio nervioso forma un cuadro ansioso, especialmente si tu decisión de hacer un cambio importante todavía está tomando forma. Afortunadamente, pronto tendrás un plan de acción y podrás llegar a un acuerdo que funcione para todos los involucrados. La solución está al alcance de tus manos.

Escorpio

La expresión creativa te ayuda a ponerte en contacto con lo que hoy sucede en tu corazón. Ya sea que estés escribiendo la letra de una canción o si deseas crear un arte visual poderoso, en este momento te sientes atraído por las interpretaciones artísticas de tus sentimientos más grandes. Vuelve a tus expresiones apasionadas después de tomar una siesta reparadora o un baño de burbujas relajante, pero mantén tus creaciones en camino. El amor te habla de innumerables maneras y estás dedicado a expresar lo que sientes, sin importar cómo se presente.

Sagitario

En este momento, una de las formas más efectivas para aumentar tus ingresos es a través de la educación, la publicación o los viajes. Un pariente útil puede incluso ofrecerte financiar tu educación o darte un trabajo que te permita tener más tiempo libre. Cuando se trata de tu vida amorosa, tienes muchos sueños ambiciosos que te encantaría cumplir, pero la brecha entre tu potencial apasionado y la realidad de tu relación actual es bastante amplia. Así que reinventa el romance.

Capricornio

Alguien podría contarte hoy un secreto jugoso y nunca deberías traicionar esa confianza. Cumplir tu palabra creará una base segura para una relación cercana y esta alianza será beneficiosa para ambos. Tus habilidades ejecutivas pueden ayudar a llevar a un amigo a nuevos niveles de éxito, mientras que tu inteligencia emocional te ayudará a navegar en situaciones delicadas. Juntos, podéis formar un equipo que sea la envidia de tus amigos o competidores. No dejes que las opiniones equivocadas de nadie te roben el sol, deja que tus logros te llenen de orgullo.

Acuario

Cuando disfrutas de lo que haces, el dinero fluye. Alcanzar una buena posición en una organización grande es muy recomendable en estos momentos. Mientras persigues tus corazonadas sobre tus asuntos amorosos, sigue el flujo de energía apasionada en tu vida romántica. Siempre has sido un rebelde y tus intransigencias te han venido bien la mayoría de las veces, haciéndote confiar en tu intuición, especialmente si te dice que tomes el camino menos transitado hacia tu destino amoroso. Sin embargo, tendrás mucho cuidado de no tomar decisiones radicales.

Piscis

Practicar la meditación u otra forma de trascendencia espiritual hoy puede hacer que te sea más fácil manifestar tus deseos. Aprovecha esta oportunidad para contemplar un sueño que has tenido desde la infancia. Puedes ser, hacer o tener lo que quieras a través del poder de la atracción. No dejes que la falta de dinero te desanime a perseguir objetivos. Algo grande está por suceder en tu vida amorosa y puedes sentirlo en tus entrañas. Quizá sean solo sueños intensos o, tal vez, visualizaciones creativas que tendrán un impacto dramático en cómo se desarrollan tus apasionadas circunstancias.

Horóscopo semanal: del 17 al 23 de agosto

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios