www.madridiario.es

HORÓSCOPO

La predicción de los astros para este martes
Ampliar
(Foto: Pixabay)

La predicción de los astros para este martes

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy podrías notar signos de tensión creciente en las relaciones de tu entorno, mantente al margen y no metas la nariz donde no te llaman. No tendrás ningún problema en expresar su punto de vista. Sin embargo, no te excedas. Sé diplomático. No insistas simplemente en defender tu posición. Aries, sería mejor que intentaras llegar a un compromiso que arriesgarte a provocar una explosión. Eres lo suficientemente inteligente como para poder conseguir lo que quieres y aun así hacer feliz a tu pareja.

Tauro

Hoy tus compañeros de trabajo te apoyarán. De hecho, este es un excelente día para tratar con personas de otras culturas y diferentes países. Tauro, explora cualquier oportunidad que pueda impulsar tu buen nombre entre tus colegas. Tu estado emocional impulsa tu vitalidad más de lo habitual. Intenta comunicarte. Aquí estás, feliz y relajado, y con tiempo libre... es la oportunidad que estabas esperando para sacar a colación un tema delicado con tu pareja. Tu sentido de la ironía será la clave del éxito.

Géminis

Este es un día alegre y divertido. Disfruta de actividades lúdicas con los niños. Del mismo modo, disfruta de las salidas sociales y cualquier cosa que tenga que ver con los deportes, así como la oportunidad de expresar tu talento creativo. Sería una buena medida darse un capricho participando en actividades de ocio, como ir al teatro, al cine, a un espectáculo. Algunos Géminis necesitaréis arreglar vuestras relaciones. Pueden estar teniendo un efecto negativo en tu intimidad. No lo necesitas, así que deséchalo.

Cáncer

Las relaciones familiares, especialmente con parientes femeninas, serán cálidas y amistosas hoy. La suerte está de tu lado para eliminar una preocupación que te ha estado frenando desde el pasado año. Disfrutarás de quienes te rodean y, naturalmente, serás objeto de gran estima. Hoy, Cáncer, el amor es lo único que importa. Necesitas estar en un ambiente tierno y armonioso. Te encantaría compartir para siempre momentos amorosos y sensuales con tu pareja. Por desgracia, la realidad volverá a estar presente.

Leo

Debido a que hoy te encuentras en un estado de ánimo tan positivo, todas tus relaciones con los demás serán optimistas y entusiastas. En particular, te sientes generoso con tus hermanos, familiares y vecinos. Un viaje corto o la oportunidad de explorar algo nuevo te deleitarán porque deseas expandir tu mundo. Leo, una llamada telefónica o un correo inesperado podría interrumpir tus planes y despertar tu necesidad de pasión. Tómate un tiempo para pensar en todo antes de tomar una decisión que sería demasiado radical.

Virgo

Este es un buen día para ganar dinero, Virgo. Es posible que veas formas de aumentar tus ingresos o de conseguir un trabajo mejor remunerado. Las negociaciones financieras parecen prometedoras. Si vas de compras, puedes exagerar porque estás pensando a lo grande. Estás en el centro de las cosas, lo que te da empuje. Sin embargo, deberás alejarte en el momento adecuado. Mantienes conversaciones constructivas con tus seres queridos. No dudes en pedir consejo en tu entorno y recuerda que la sabiduría de los ancianos también te puede ser útil, siempre que sepas escucharlos.

Libra

Hoy hay fuerza en los números y lo vas a descubrir. Es hora de que busques apoyo fiable. Alejar las formas negativas de pensar te permite cargar pilas y concentrarte en lo que realmente te gusta en general. Libra, hoy tenderás a ser bastante sensible. No te fuerces a actuar de manera dura. Tu audacia te llevará a través de intensos momentos emocionales. No controles tu entusiasmo, ya que es el adecuado para la situación y solo puede brindarte una inmensa satisfacción. Ahora es el momento de declarar tu amor.

Escorpio

Hoy te sientes satisfecho contigo mismo porque estás seguro y feliz de estar en tu propia piel. Tu ajetreado ritmo de vida continúa con recados, citas, reuniones y viajes cortos. Es un buen día. La suerte te acompañará en los pasos que des. Te sientes más libre y lo eres. Ahora, Escorpio, es el momento de que tomes una decisión importante. Una ola de pasión animará tu vida amorosa y te moverás como pez en el agua. Vive el momento sin preocuparte por el futuro. Espera un par de semanas.

Sagitario

Disfruta de las relaciones con amigos, grupos y asociaciones porque hoy las personas son optimistas y positivas. Debido a que hay una sensación general de entusiasmo a tu alrededor, es un buen día para que te concentres en los objetivos futuros porque te sientes seguro. La confianza es tan necesaria para ganar. Sagitario, hoy no te faltará la inspiración para consolidar diferentes áreas de tu vida y unirlas en armonía. Tendrás la oportunidad de comprender algo dentro de ti que te está frenando en tu vida amorosa.

Capricornio

Déjate guiar por tu intuición, Capricornio. Hoy no te decepcionará, solo haz las preguntas correctas. Tu creatividad será tu principal rasgo vital. No dudes de lo que has estado pensando. Tus reacciones espontáneas forzarán el respeto de quienes te rodean. Asegúrate de detenerte antes de dejar que estalle una tormenta. En el área emocional, otros marcarán el ritmo. Socios, hijos, familiares... escúchalos. Tienes todo para ganar. Capricornio, tu satisfacción interior vendrá de dar.

Acuario

Hoy deberías hacer algo diferente. Ve a un lugar en el que nunca hayas estado antes porque deseas experimentar el placer de descubrir algo nuevo y hacer algo para abrir tu mundo física, mental e intelectualmente. Las personas que te rodean quedarán desconcertadas por la distancia que estás poniendo. Ten cuidado de no aislarte. Si estás en busca de un amor apasionado, Acuario, no confundas los sentimientos que te abruman en este momento. La solución no está en las complicaciones sino en algo más fácil, es decir, revelar tus sentimientos y deseos.

Piscis

Estás en buena forma psicológica. Aprovecha esto pidiendo lo que te mereces, haz valer tus derechos. Necesitas ponerte en movimiento y todo encajará en su lugar. La lentitud que has estado sintiendo se debe a la falta de ejercicio. Te sentirás realmente inspirado para hacer nuevos contactos. Piscis, es un buen día para obtener firmas o acuerdos oficiales. Tu ideal sería volver y desarrollar discusiones anteriores. Comprenderás mejor a tu pareja. Si estás soltero, está a la vista una prometedora amistad platónica.

Horóscopo semanal: del 25 al 31 de enero

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios