www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Su suerte para este día de La Paloma
Ampliar
(Foto: Pixbay)

Su suerte para este día de La Paloma

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

La situación de Venus hace que te sea fácil tener discusiones íntimas. Este es el momento para desarrollar tu relación con suavidad y cariño. "El esfuerzo es seguido por la recompensa". Sería una buena idea recordar este proverbio. Concédete una noche de relajación total. Tus impulsos emocionales y románticos te ayudarán a estar menos inhibido. Seguirlos te permitirá florecer, sin que nada se interponga en tu camino y sin tener que comprometer tus valores.

Tauro

Tendrás que usar tu astucia para obtener satisfacción. Haz un esfuerzo para cooperar y tendrás tu recompensa. Vas a tener más energía de lo normal y tendrás una necesidad aguda de libertad. Concédete algo de ese deseo. No hay necesidad de complejos. Estás manteniendo compromisos para mantener la paz en tu relación. Ahora es el momento de resolver los problemas domésticos que están contaminando tu vida. Nuevos encuentros están a la vista para los solteros. Es verano, deberías salir a disfrutar.

Géminis

Este puede ser un día para saborear. ¡Tendrás talento para congraciarte y tu encanto te abrirá todas las puertas! Si haces un esfuerzo constante para moderar tu impaciencia, serás caballo ganador. Tu creciente optimismo te está dando mucha energía. No te recrees en pensamientos oscuros respecto a una relación amorosa. Tus frustraciones podrían convertirse en esperanzas constructivas si controlas tus emociones. Hacer un balance de las cosas con tu pareja será inevitable.

Cáncer

Hoy tendrás la oportunidad de descubrir cómo de sinceros son tus amigos. Usa tu juicio para ser selectivo. No estás muy inclinado a cuidar de ti mismo, pero solo una tendencia al exceso puede amenazar tu bienestar. Con calma. ¡No te sientas culpable! Realmente necesitas centrarte en ti mismo y en tus propias preocupaciones. Te resultará mucho más fácil compartir tus sueños, planes e ideales. Tu amor será abierto y flexible. La reconciliación está a la vista si te has alejado de alguien recientemente.

Leo

Te resultará fácil ponerte en contacto con personas muy interesantes y podría surgir alguna novedad en el horizonte. Lo que hagas hoy será extremadamente importante en tu desarrollo personal. Así que sé muy exhaustivo con lo que hagas y pienses. Has recuperado tu inspiración completamente. Los matices evidentes en tu comportamiento y lo que dices están reforzando tus poderes de atracción. ¡Podrías enamorarte a primera vista! Si tienes una relación, la pasión es la palabra.

Virgo

El ambiente va a ser más alegre y sentirás una mayor libertad para disfrutar la vida al máximo, ¡así que sigue tus inclinaciones! Te estás concentrando en tus logros y viviendo con muchos nervios. Deberías permitirte un descanso y que tus sueños se hagan realidad. Una llamada telefónica, una carta, un correo electrónico o una conversación podrían hacer que en tu vida amorosa surja algo inesperado. Tómate tu tiempo antes de tomar una decisión radical. Necesitas saber más primero.

Libra

Hoy podrías descubrir cosas inesperadas de los que están cerca de ti. Es un día para sorpresas. Tu mente va a tope y está repleta de nuevas ideas. Planea tus acciones a largo plazo, pero sin brotes pánico. Tendrás la tentación de hacer una escapada y huir de la rutina diaria, y pasar a lugares donde la hierba es más verde en el frente romántico. ¡Vivir puramente por el momento será tu credo!

Escorpio

Parece que por fin tienes una idea más clara de cómo abordar tus nuevos proyectos. No serás un confidente muy atento y estarás más inclinado a hablar de ti mismo con los que te rodean. No tires piedras sobre tu propio tejado, es mejor trabajar en un compromiso que tener un argumento explosivo. Eres lo suficientemente inteligente como para alcanzar un acuerdo satisfactorio con tu pareja. Durante las próximas semanas, aunque no hagas nada especial, los demás te van a admirar.

Sagitario

Tu sentimiento de euforia no podría tolerar un día mediocre. Vete a por la aventura y supera los límites en tu vida amorosa. Harás bien en resistir ciertas influencias. Sé audaz y sigue a tu estrella. No te arrepentirás. Eres dinámico y con gran energía mental en este momento, lo que te permite afinar tus planes. Te moverá por todas partes, al igual que tu mente, siempre listo para levantarte y aprender. Un viaje cultural o estudiar una lengua extranjera será beneficioso, al igual que cualquier profesión que tenga que ver con la escritura o la ciencia.

Capricornio

Haces exactamente lo que te place y es el momento de concentrarte en sus asuntos personales. Hay signos de una tregua, que te permitirá recargar sus baterías mientras escapas de la rutina diaria. Mientras estás fuera de casa, puedes conocer a alguien nuevo o ponerte al día con una antigua relación. Cualquiera que sea el caso, los lazos que formaréis serán un buen augurio. Te codearás con gente encantadora y agradable que enriquecerá tu vida.

Acuario

A veces, puedes juzgar a una persona o situación demasiado rápido. Tienes criterios muy personales y te resulta difícil aguantar a quienes no comparten el día a día contigo. Profundiza en esas relaciones y trata de complacerlas. Vas a ser poderosamente seductor/a. Estás cambiando y buscando mejorar la calidad de tu relación. Tendrás la oportunidad de empezar a construir algo en este sentido. El día será dinámico y disfrutarás en general. Los encuentros que tengas serán agradables y te harán más confiado.

Piscis

Hoy el día va a estar repleto de valiosas lecciones y superarás otro escollo más hacia la madurez. Ocultas admirablemente tu fatiga, pero deberás recuperar el sueño perdido. Tu gran pragmatismo te ayudará a estar más cerca de alcanzar tus metas. No seas demasiado reacio a comprometerte. Tu lado posesivo hace acto de presencia a pesar de ti mismo. Tienes tendencia a cometer errores y molestar a tu pareja. Dale más confianza y deja que te enseñe ella misma cómo es.

Horóscopo Semanal: del 12 al 18 de agosto

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.