www.madridiario.es

OPERACIÓN ASFALTO

Entrada al paso interior de Francisco Silvela con Avenida de América
Ampliar
Entrada al paso interior de Francisco Silvela con Avenida de América (Foto: Google Street View)

La 'Operación Asfalto' corta el paso al tráfico en Francisco Silvela y el túnel de José María Soler

lunes 29 de julio de 2019, 09:51h

Desde este lunes y hasta el próximo mes de septiembre, el paso inferior de la calle Francisco Silvela a la altura de Avenida de América -sentido Manuel Becerra- permanecerá cerrado por obras.

Estos trabajos de conservación se alargarán durante todo el mes de agosto, enmarcados dentro de la 'Operación Asfalto' en la capital para este verano 2019 -gracias al cual el firme de más de 300 calles será renovado-.

Desde el Ayuntamiento de Madrid recomiendan el uso del transporte público para circular por la zona. Según ha informado el Centro de Gestión de la Movilidad de Madrid en sus redes sociales, el tráfico está siendo desviado por la parte superior del paso.

Más cambios en el tráfico

Además de este corte, el túnel de José María Soler también cierra este lunes "por vacaciones". Los vehículos tampoco podrán circular por esta zona.

Y será el próximo lunes 5 de agosto cuando comiencen los desvíos en uno de los puntos más importantes de Madrid: Plaza de España. Con motivo de las obras en el espacio de la plaza, se cerrarán los túneles de Ferraz y Bailén por un periodo que podría durar hasta un año.

El Consistorio madrileño comenzará hoy, lunes 29, la campaña de información sobre los posibles desvíos a tener en cuenta para circular en este lugar de la ciudad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.