www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopos
Ampliar
Horóscopos (Foto: Pixabay)

¿Cómo comienzan la semana los signos del zodiaco?

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Cambios muy positivos en forma de sorpresas y muchos viajes están a la orden del día. Ve con cuidado hoy porque podrías estar molesto con un amigo sobre un asunto financiero, una propiedad o algo que te pertenece. Mientras tanto, una relación puede terminar entre discusiones con otras personas, especialmente sobre asuntos relacionados con niños. Tómate tu tiempo antes de reaccionar ante las cosas y funcionará. Es tu fuerza silenciosa la que actúa inconscientemente. No intentes justificarte, no tendría sentido.

Tauro

Hoy las relaciones con una figura de autoridad en la familia pueden ser difíciles. Alguien puede ser crítico contigo. Trata de no tomártelo tan a pecho. Trata de ver las cosas con perspectiva y con la luz de la razón. Tu sentido de la solidaridad será tu mayor fuente de satisfacción. No trabajes solo. Tu madurez emocional pasará por un proceso de crecimiento acelerado. Esto podría hacerte sentir solo o rechazado, pero eso no es ser objetivo. Sé tú mismo sin preocuparte por ser juzgado.

Géminis

Hoy podrías sentirte abatido o preocupado. Ten en cuenta que la mayoría de las cosas que nos preocupan nunca suceden. Tienes ideas definidas, especialmente para los proyectos en grupo. Te resultará fácil llegar a un acuerdo y firmar un compromiso definitivo y útil. Te sentirás orgulloso de ti mismo. Además, otros serán los que marcarán el tono de tu vida emocional. Compañeros de trabajo, niños, familiares… Por favor, escúchalos. Tienes todo en tu mano para ganar. Tu satisfacción interior vendrá de darte a los demás.

Cáncer

Tu estado mental liviano te ayudará a evitar obstáculos. Hoy te pondrás en plan metafísico con las cosas y esto te traerá suerte. Busca ayuda en las personas que conoces para prepararte mejor para los cambios que desees realizar. No intentes seguir a toda costa el ritmo de algunos de tus colegas. Solo porque hagan las cosas rápido, no significa que sean efectivos. Las conversaciones románticas podrían tomar algunos giros inusuales. Aprenderás mucho si profundizas. Es hora de mostrarte como realmente eres y dar ejemplo.

Leo

El clima es constructivo y gratificante en el terreno de las relaciones y la suerte estará contigo para forjar nuevos vínculos. Estás perdiendo demasiado tiempo en asuntos triviales y eso te está agotando. Algunas colaboraciones lucrativas serán posibles. Solo ignora las apariencias, te sorprenderás. El asesoramiento de los que cuentan con más experiencia será beneficioso para avanzar en tus proyectos. Estás saboreando tu felicidad en paz y tranquilidad, rodeado de tus seres queridos. Esta zona neutral beneficiosa te traerá favores de aquellos cuyo apoyo no esperabas.

Virgo

Hoy te sentirás más abierto a otras formas de ver la vida, diferentes a las tuyas, y esto te abrirá a nuevos horizontes. Tu fe y tenacidad te ayudarán a tener éxito en tus actividades profesionales, independientemente de los pensamientos de tus detractores y otras personas celosas en tu círculo social. El enfoque creativo de tu vida amorosa está claramente en alza. Aprovéchalo para obtener lo mejor de tu relación e impulsar tu forma habitual de hacer las cosas. Si estás soltero, se espera un encuentro muy prometedor.

Libra

Tus proyectos más salvajes están ocupando toda tu atención. Esto está llenando tu corazón de alegría y puedes ver los inicios del éxito. Te sumerges en actividades con motivación y conciencia. Trabajar por tu cuenta será lo mejor. Tu mente con exceso de trabajo te está empujando al exceso sensual. Tus poderes de discernimiento se reducen. No tomes hoy decisiones importantes que involucren tus sentimientos. Podrías equivocarte.

Escorpio

No puedes cambiar tu vida sin hacer ningún esfuerzo, es imposible. Quizá hoy haya llegado el momento de empezar a hacer esos cambios esenciales, ya que tus niveles de energía están en alza. Si te concentras demasiado en los detalles, tendrás tendencia a ver obstáculos donde no los hay. Asegúrate de dejar claras las cosas ya que corres el riesgo de que no te entiendan en lo que respecta a cuestiones materiales. Neptuno te protege y te brinda la ternura que exige tu pareja. Ahora es el momento de una conversación profunda.

Sagitario

Los asuntos financieros pueden crearte tensión en este momento. Mañana es primer día del mes y ya te sientes en bancarrota. Este tipo de estrés puede llevarte a una pequeña explosión con alguien. Estás poniendo toda tu energía en una acción constructiva. Piensa en relajarte para mantener el equilibrio.Tendrás algunas conversaciones muy agradables. La ternura está hoy en las cartas. Te sentirás mucho más cómodo expresando todo el alcance y la profundidad de tus emociones, y esto hará que la seducción sea mucho más fácil.

Capricornio

Hay demasiadas cosas que están sucediendo a tu alrededor, lo que hoy afectará a tu capacidad de pensar. No te dejes distraer y consigue algo más de espacio. Ten cuidado de no dejar que nada te distraiga o que pases por alto. Presta especial atención a tus cuentas. Se te ocurren nuevas posibilidades futuras por propia voluntad. Un amigo puede ayudarte con las dudas con respecto a tu pareja y podrá hacerte ver las cosas desde una nueva perspectiva. Se acerca un cambio positivo. Tus esperanzas no son en vano.

Acuario

La atmósfera del día te permitirá dar impulso a tus acciones, traer nuevos colores a tu vida y lanzar un proyecto. Estás lleno de entusiasmo y motivación. Es hora de hacerlo. Si te diriges en la dirección correcta, puedes colocar la primera piedra angular de tu objetivo. Vale la pena la inversión. Tendrás la elocuencia necesaria para trabajar con tus colegas o hacerte con una nueva clientela. Una vez que cargues las pilas, podrás volver a estar en forma. Hasta entonces, cuídate bien. Si un amante puede animar tu espíritu cansado, acéptalo con los brazos y el corazón abiertos.

Piscis

Te olvidas de tus costumbres y miras a otros horizontes. También es el día adecuado para comprar productos multimedia o para informarte sobre ellos. El clima es humanista y fraterno. Tiendes a controlar tus emociones, pero tus ideas son repentinas y brillantes. Puede ser un día de sorpresas. Las cosas fluirán con menos facilidad en tu relación, porque te estás dejando llevar por deseos conflictivos. Pon tus ideas en orden antes de hablar sobre ellas con tu pareja.

Horóscopo semanal: del 31 de agosto al 6 de septiembre

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios