www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

¿Cuál será su suerte para este sábado?

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Tu sociabilidad y tu encanto atraen la simpatía de todos. En todas partes la gente busca tu compañía. Tu familia te echa mucho de menos cuando no estás presente, tus amigos están cruzando los dedos para que estés libre el próximo fin de semana y tus compañeros se juegan a los chinos cuál de ellos tendrá el privilegio de almorzar contigo. Sin embargo, evita transformarte en una máquina de seducción mientras te aprovechas de todas las atenciones de las que eres objeto.

Tauro

Se observan dificultades para lograr concentrarte. Quizá puedes estar demasiado bajo la influencia de tus emociones y, por eso, te resulta difícil despejar tu mente lo suficiente como para pensar de manera productiva. Si estas obsesiones hacen pantalla, probablemente hoy ha llegado la hora de que hables con alguien amable, porque es la mejor manera de poner las cosas en su sitio. No puedes hacerlo solo. Exprésate lo más sinceramente posible.

Géminis

Tus compromisos y tu sentido de la lealtad podrían surgir hoy con fuerza. Te preguntarás si hay alguna historia en la que hayas estado profundamente involucrado y en la que no has cumplido todas las promesas que hiciste. Si es así, es hora de discutir tus dudas actuales con las personas afectadas. Quizás necesites estar seguro de la buena fe del compromiso de tus socios, pero puede ser que tus necesidades también hayan cambiado. Intenta aclarar la situación.

Cáncer

A lo largo del día de hoy solo serás dulzura y generosidad. Te mostrarás muy considerado con tus seres queridos y especialmente con el elegido de tu corazón, a riesgo de anteponer su felicidad a la tuya. Te preguntarás si esta es la solución correcta. Y cómo vas a avanzar si no cumples tus propios deseos. No se te pide que seas egoísta, sino que pienses un poco más en ti. Si eres feliz, tu alegría de vivir será contagiosa.

Leo

Hoy es el día perfecto para que pases todo el tiempo que puedas con tus amigos. Organiza una velada divertida o invita a algunos amigos a cenar. Serás la estrella de la noche. Y si tienes pareja, no dudes en mostrarle tu lado más excéntrico. Deberías vendarle los ojos y sorprenderle con la elección que hayas hecho, que seguro no olvidará. Tienes en tus manos el fuego sagrado y es hora de que lo disfrutes.

Virgo

Ten la absoluta seguridad de que no hablas un idioma extranjero desconocido para todos. Simplemente piensas que hoy tienes problemas para comunicarte y te sientes solo en el mundo. Pero no te asustes porque es algo temporal. No te encierres en ti mismo. Acércate a los demás y comienza a hablar. Recuerda que discutir es compartir ideas, así que no monopolices la conversación. Todo el mundo tiene sus pequeños problemas.

Libra

Hoy es el día indicado para que expreses tu talento artístico. Por lo pronto, saca los lienzos, los pinceles, los lápices, el cincel, el carbón, las cajas de acuarelas y de pastel... y crea un obra que salga directamente de tu imaginación. No dudes en mostrar el Picasso o el Giacometti que está latente en ti. Deberías abrir tu corazón a las alegrías de las nuevas ideas y de la creación.

Escorpio

Si tienes en cuenta la energía física que hoy te hace pegar botes, necesitarás espacio para quemarla. Coge a tu pareja, a tus hijos o a tu mejor amigo y haz con ellos algo que te guste. Da igual que sea en una habitación, en el zoológico o en un estadio, pero tendrás que encontrar la manera de quemar toda esta energía. Cualquiera que sea la fórmula que utilices, ten por seguro que los que te acompañen disfrutarán tanto como tú.

Sagitario

Hoy estás de celebración. Una fuerte empatía dominará tus relaciones con tus seres queridos. De esta manera podrás renovar los contactos que se han ido alejando y fortalecer aún más las relaciones que has establecido recientemente, pero que merecen consolidarse y fortalecerse. Así que organiza un almuerzo o una cena con estos queridos amigos, esconde tu timidez y tu rutina habitual, y reconoce los dulces sentimientos que sientes hacia ellos.

Capricornio

Ten por seguro que tu creatividad se despertará hoy. Si tienes hijos, te encargarás de uno de sus proyectos escolares que necesita de tu participación. Incluso podrías recrear la batalla de Waterloo con palillos de dientes y filtros de café. Tu desbordante imaginación podría ejercerse en campos más personales y más íntimos. Con seguridad tanto tu pareja como tus hijos apreciarán tus originales propuestas para realizar todo tipo de actividades.

Acuario

Hoy será el típico día inútil para que te sumerjas en trabajos concretos y materialistas. Tu mente tendrá necesidad de lo absoluto y de asuntos relacionados con la verdad y la abstracción. Te fascinan las cuestiones metafísicas y nunca dejarás de encontrar relaciones muy dispuestas a compartir contigo debates de gran altura filosófica. Date estos momentos de felicidad espiritual y si tus interlocutores no se encuentran a la altura, escríbelo en un folio.

Piscis

Si todavía estás indignado por ciertos fenómenos sociales, es muy probable que hoy te invada este sentimiento. Tienes razón, nada es fatal, y la vida en comunidad no autoriza todo sin importar el qué. No dudes en dejar que tu faceta revolucionaria hable y en participar en algún movimiento social si esta causa te afecta en particular. De todos modos, ten cuidado con las manipulaciones. Da un repaso completo al problema antes de lanzarte.

Horóspoco semanal: del 2 al 8 de marzo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios