www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopos
Ampliar
Horóscopos (Foto: Pixabay)

Su suerte para este domingo

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

En términos de relaciones íntimas, hay una pequeña pregunta que los planetas podrían hacerte hoy. Es probable que no te guste nada que tu pareja se encuentre lejos de ti. Lo más seguro es que prefieras que él o ella esté allí, presente y con regularidad. Hay sentimientos de este tipo que a veces nos invaden y que, incluso, causan conflictos, pero que no nos atrevemos a expresar. De hecho, deberías preguntarte si alguna vez le has expresado esta necesidad a tu pareja.

Tauro

Hoy te podrías arriesgar a pasar el día dividido entre dos sentimientos. Es posible que se te solicite que realices varias tareas al mismo tiempo, algo que tú sabes perfectamente cómo manejar. Pero dado que esta será una petición que podría surgir con demasiada frecuencia, lo más seguro es que esta vez quieras relajarte. Al mismo tiempo, eres consciente de que no sabes cómo decir que no. Esta problemática indecisión te perseguirá hasta la noche.

Géminis

Desde el punto de vista de tus sentimientos, es más que importante que te reconcilies con tus propios fracasos. Debes tener en cuenta que cada uno es siempre responsable de sus actos. No importa si hoy te sientes un poco tocado y hundido, debes sentarte, reflexionar con tranquilidad y admitir tus debilidades. Toma iniciativas valientes para mantener el control de la situación y para enfrentarte a tus propias responsabilidades.

Cáncer

Hoy tu mente podría estar en el trabajo, mientras que lo más seguro que tu corazón estará en otra parte. El problema es unir los dos mundos, porque este tipo de situación es muy difícil de manejar. Te gustaría mantenerte centrado para cumplir con todas las tareas a las que te vas a enfrentar a lo largo del día, pero una emoción particular te transporta hacia un ser querido. Intenta razonar contigo mismo y dite a ti mismo que serás completamente suyo, una vez que el trabajo esté terminado.

Leo

He aquí un día de suerte y alegría para ti. La energía planetaria ilumina tu carisma y te promete una gran cantidad de eventos felices que se sucederán a lo largo del día. Incluso podrías conocer a tu alma gemela mientras compras en el supermercado o descubrir que eres mucho más rico de lo que pensabas. Es un día para mirar el lado positivo de las cosas y te hará sentir particularmente optimista sobre tu futuro.

Virgo

Lo más seguro es que hoy podrías notar un exceso de sensibilidad en tu comportamiento. Incluso te sorprenderás al tener ganas de recoger al pájaro más pequeño que se haya caído del nido o estallarás en llanto ante la más mínima escena triste de una película. La sensibilidad no significa debilidad. También tienes un lado muy combativo. El problema es más bien tu tendencia de ir de un extremo al otro.

Libra

Hoy podrías darte un baño en el pasado. Espera a encontrarte con un viejo amigo del colegio que te traerá a la memoria gran cantidad de recuerdos o incluso cruzarte por la calle con una de tus ex novias / ex novios. Aquí los recuerdos podrían ser menos buenos. O puede ser un correo electrónico o una llamada telefónica de una persona que has perdido de vista hace mucho tiempo que te llevará al pasado. Piensa en tus sentimientos hacia ella para saber si quieres volver a retomar el contacto.

Escorpio

Si sientes que estás acumulando demasiada tensión nerviosa, lo más probable es que no será necesario que cuentes con tu entorno cercano para que hoy puedas calmarte. En lo que se refiere a tu relación sentimental, en particular, los deseos de tu pareja podrían no llegar en el momento correcto y viceversa. Algo en lo que pensar para que des un nuevo soplo de aire fresco a tu vida emocional.

Sagitario

Hoy podrías sentirte muy sorprendido por el repentino afecto de alguien por ti. Podría haber una mujer o un hombre en tu círculo de amigos que tenga debilidad por tu persona. Y ella o él podría elegir este día para confesarte su amor. No te sorprendas y si te apetece, no te lo pienses. O tal vez sea simplemente tu pareja quien te muestre un afecto desproporcionado. Cualquiera que sea la fuente del amor del que eres objeto, no lo desprecies y aprovéchalo.

Capricornio

Ciertamente se dice de ti que es un placer verte y oírte, ya que tienes tanto talento como para encantar a todos los que te rodean. Pero hoy no te apetecerá agradar, ni siquiera hablar. Igual hay un secreto dentro de ti que ya no desea seguir jugando al escondite. También quizá se podría revelar a la ocasión de una confidencia. Este día sin duda te reservará muchas sorpresas.

Acuario

Tú, que eres un gran amante de la verdad, hasta el punto de hacer de ello una especie de religión, ten cuidado con lo que podría ocurrirte en el día de hoy. También podría haber algunas distorsiones en tu percepción de las cosas. Y en el campo emocional en particular, ten cuidado con no hacer juicios demasiado apresurados. Tienes que ver más allá de las apariencias, si quieres entender lo que está pasando.

Piscis

Hoy podría ser un día lleno de dudas, de cuestionamiento y confrontación de los deseos individuales con la realidad sin adornos. Si eres un seguidor de la meditación, no dudes en prolongarla porque podrías aprender muchas cosas. Mira a tu alrededor, sin duda verás increíbles ejemplos de variaciones de humor, alegrías que preceden a las decepciones y a la inversa, en resumen, una excelente paleta de comportamiento humano.

Horóscopo semanal: del 30 de marzo al 5 de abril

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios