www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Su suerte para este sábado
Ampliar
(Foto: PIXABAY)

Su suerte para este sábado

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Podría producirse una tensión que vendrá de no se sabe dónde. Hoy podría ser bastante más que probable que tus emociones pudieran ser especialmente fuertes, hasta el punto de que tu agresividad, incluso tu autoritarismo, podrían sacudir tu entorno. No deberías sorprenderte si ves que algunos de tus seres queridos de repente se dan la media vuelta y se marchan. En muchas situaciones, puede ser difícil apoyarte durante mucho tiempo.

Tauro

Hoy podrías decidirte a echar un vistazo a algunos folletos de viajes organizados que encontrarás en tu agencia de viajes. Te apetecerá mucho proyectarte e imaginarte disfrutando de tus próximas vacaciones. Incluso si después no haces ese viaje, te hará bien imaginarte en una isla paradisíaca, en traje de baño y tumbado en la arena tomando el sol. Este momento de ensueño te dará ideas para tus próximas vacaciones con tu pareja o con tu familia.

Géminis

Hoy es más que posible que las personas de tu entorno tiendan a estar en desacuerdo contigo en la mayoría de las cosas. Esto sin duda podría deberse a que ahora están en un momento un tanto egocéntrico, mientras que a ti te interesan asuntos que afectan a la colectividad. Intenta ser más comprensivo. Cuando las personas soliciten tu atención, ganarás si te dejas llevar por sentimientos más indulgentes frente a su egoísmo.

Cáncer

Hay encuentros que son particularmente interesantes e incluso estimulantes. A veces se trata de una oportunidad para ponerse en contacto con un nuevo deseo que ha sido para ti hasta ahora desconocido. Pero hoy no se está estrictamente hablando de una influencia, sino más bien de una especie de iniciación accidental. Eso es lo que este día podría ofrecerte, un encuentro que transforma un poco tu vida. Un consejo: presta mucha atención.

Leo

Hoy necesitarás el cariño de tus seres queridos. Por naturaleza, te das mucho a los demás y les apoyas siempre y de todo corazón, pero no siempre puedes conseguir ayuda cuando tú la necesitas. En este momento, estás pidiendo a gritos aliento y consejos, quieres que los demás te feliciten. No sientas temor a la hora de buscar seguridad con tu pareja. También, cuéntales cómo te sientes a tus seres queridos.

Virgo

Hoy podrías tener que prepararte para enfrentarte a un día problemático y de confrontación. En el marco de vuestra relación afectiva, es posible que deberías hacer un esfuerzo para conectarte con el otro. También quizás crees que tu pareja no está muy receptiva en este momento. Tal vez simplemente está especialmente ocupada. Sin embargo, presta mucha atención para no cargarte vuestro futuro debido a que por tu parte hay demasiada vulnerabilidad.

Libra

Hoy tienes en perspectiva un gran día que te proporcionará grandes satisfacciones. Podrías beneficiarte de los mejores aspectos para ganar confianza en ti mismo que podrías haber perdido en los últimos días. Y para los que están enamorados de alguien, podrían avanzar muy en serio en sus relaciones. Pero si quieres un consejo, no vayas demasiado lejos, es mucho mejor esperar unos días para saber si confundes o no la gimnasia con la magnesia.

Escorpio

Podría decirse que hoy te gustaría continuar con lo que tienes entre manos. Tú que no eres del tipo de personas que se ocupan ni se preocupan de lo que opinan los demás, a lo largo de la jornada podrías tener la sensación de estar un poco molesto con todas las personas que piensan que, además, no saben lo que quieren. Y de repente, quizá podrías intervenir, solo para que haya algo de paz. Definitivamente, no estás nada mal en el papel de padre o madre.

Sagitario

Hoy podría parecer que estás deseando cautivar a tu pareja. Además, te vas a preguntar que por qué no, ya que en realidad es un muy buen momento para ello. Pero no hagas que todo parezca demasiado. Como este día hace que tiendas a distorsionar tu percepción de las cosas, es mejor que repases al menos dos veces lo que haces y cómo lo haces. Así que es mejor que tengas cuidado con las decisiones que tomas.

Capricornio

Este día podría ofrecerte la posibilidad de dar marcha atrás en algo. Los reproches que podría hacerte tu pareja o tus propias reacciones podrían indicar que ya habías vuelto a encontrar algunos escenarios en el pasado. Siempre es muy molesto darse cuenta de que no se han resuelto bien las cosas. Sin embargo, hoy tendrás la fuerza y ​​la conciencia para resolver una parte de estos problemas, simplemente discutiéndolos. Así que no lo dudes y enfréntate a ello.

Acuario

Eres consciente de que estás en muy buena forma. Hoy podría parecer que las hadas buenas han utilizado su varita mágica para hacerte olvidar a lo largo de este día las pequeñas preocupaciones que has tenido en las últimas semanas. Aprovecha este pequeño momento de respiro para procurar ser feliz. En lo que se refiere al corazón, incluso podrían surgir oportunidades interesantes. Así que mantente alerta si quieres no perdértelas.

Piscis

Es de esperar que te encuentres particularmente receptivo a la falta de autenticidad de las personas que podrías conocer hoy. Difícilmente admitirás que se puede llegar a un compromiso. Pero, ten cuidado y no te cargues a tus espaldas a la gente que te rodea en este momento. Incluso si no siempre tienes las mismas ideas, todavía hay mucho amor o amistad entre tus seres queridos. Por supuesto, no lo rechaces.

Horóscopo Semanal: del 8 al 14 de julio

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.