www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

¿Qué le traerán los astros este domingo?

Aries

El día de hoy podría presentarse con el calificativo de excelente. Sin ir más lejos, te vas a beneficiar de los mejores aspectos vitales para ganar la confianza en ti mismo que podrías haber perdido en los últimos días. Y para los que mantienen una relación sentimental, podrían avanzar e ir muy en serio. Pero, de todos modos, no vayas demasiado lejos, ya que es mejor esperar unos días para saber si no confundes la gimnasia con la magnesia.

Tauro

Hoy no habrá nada que pueda detenerte o que se interponga en tu camino. Y, ciertamente, aunque no se tratará del principio esencial de la realidad, vivirás un día que debería satisfacerte en todos los sentidos. Pero, sin embargo, ten cuidado si recibes alguna gratificación inesperada porque tu programa de mejora y desarrollo personal todavía no ha terminado. Piensa antes de tomar cualquier decisión, no te equivoques porque podrías intentar convertir tus deseos en realidades.

Géminis

Hoy necesitarás más que nunca el cariño sincero de tus seres queridos. Por naturaleza, eres una persona que te das mucho a los demás y les apoyas de todo corazón. Pero no siempre recibes ayuda cuando tú la necesitas. En este momento, está pidiendo estímulos y consejos, quieres que te feliciten. No tengas miedo a la hora de buscar la seguridad en tu pareja y cuenta a tus seres queridos cómo te sientes.

Cáncer

Hoy te podrías sentir muy en forma, tanto física como emocionalmente. Después de lo mal que lo has estado pasando estas últimas semanas, podría resultar hasta raro verte tan feliz. Las decisiones que has tomado parecen haber dado sus frutos, a menos que estés un poco enamorado… Cualquiera que sea el caso, te resultará más fácil de lo habitual intercambiar y compartir con los demás. Disfruta de todo ello, te lo mereces.

Leo

Lo más probable es que hoy compruebes que las personas que te rodean tienden a estar en desacuerdo contigo. Sin duda, esto se podría explicar por el hecho de que ahora se han vuelto un poco egocéntricos, mientras que tú cada vez estás más interesado en los intereses colectivos. Intenta ser más comprensivo. Cuando las personas reclamen tu atención, ganarás si te dejas llevar por sentimientos más indulgentes frente a su egoísmo.

Virgo

La verdad es que has tenido mejores días. Días en los que las personas te parecían más unidas, mucho más dispuestas a compartir lo bueno y sin estar sometidos a ninguna crisis de individualismo. Por eso, es muy posible que hoy tengas que modificar algunos de tus valores y principios personales, especialmente aquellos que te permiten justificar tu comportamiento más bien disperso. Intenta estar un poco a solas y centrarte en tus pensamientos.

Libra

Puede que hoy te sobrevenga una tensión que no sabes muy bien de dónde viene. Tus emociones podrían ser particularmente fuertes, hasta el punto de que tu agresividad, incluso tu autoritarismo, harán temblar a las personas que te rodean. No te sorprendas si ves que algunos de tus seres queridos de repente y sin mediar palabra, se dan la media vuelta y te dejan plantado. En muchas situaciones, incluso puede resultar muy difícil apoyarte durante mucho tiempo.

Escorpio

Si por casualidad todavía conservas algunos resentimientos y traumas no bien resueltos respecto a tu madre, piensa que podrían salir hoy a la luz. Y también es posible que te muestres intratable, incluso vengativo. Si puedes, deberías dejar escapar esa posible ira que te está invadiendo, pero puede que no sea necesario que lleves tu teléfono para desempaquetarlo todo. Ten cuidado porque tus palabras podrían superar a tus pensamientos y podrías pasarte de la raya. Te arrepentirás.

Sagitario

Si hay alguna historia de amor que ha surgido en tu vida recientemente, deberías haber notado que algo flotaba en el ambiente. Aunque quizá no haya terminado por ponerse en pie, sin que tú pudieras explicar por qué. Sin embargo, la razón es simple. Tú todavía quieres vivir demasiado lo que has decidido vivir, en lugar de vivir lo que te viene dado en este momento. Pero piensa que nadie puede insistir lo suficiente en este punto, ya que solo te concierne a ti.

Capricornio

El día de hoy debería ofrecerte la posibilidad de tener un descanso y que lo puedas dedicar a la meditación. Tú que, probablemente estás en plena definición profesional, podrías aprovechar este momento para retroceder un paso y dar marcha atrás. Además, deberías compartir tus dudas e incertidumbres con algún miembro de tu familia o con tu pareja. Ahora es el momento para que te pongas, por una vez en tu vida, a tiro de los demás.

Acuario

Es posible que hayas sentido la necesidad de comprometerte. Y eso puede ser que te afecte, ya sea en asociaciones profesionales o en tu vida sentimental. Pero tal vez lo has hecho un poco demasiado rápido. Algo, en este momento, te lleva a reconsiderar de nuevo estos compromisos. Por eso, ahora no se trata de que una vez más sea una decisión personal sobre el compromiso. Sino que se trata de una decisión que afecta a dos personas.

Piscis

Hoy te podrías encontrar atrapado entre dos tendencias diferentes. O te repliegas en ti mismo y meditas en tu rincón, o quedas con un buen amigo para compartir las insatisfacciones por las que estás pasando en este momento. No dudes en disfrutar un poco más en este momento. Y si tienes miedo de aburrir a la gente con tus historias, recuerda que así es como se encuentran a los verdaderos amigos.

Horóscopo Semanal: del 5 al 11 de agosto

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.