www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

Su suerte para este martes

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy podrías ponerte en contacto con ex parejas y/o viejos amigos que no has visto durante un tiempo. Afortunadamente, las relaciones con los demás son dulces y amistosas. Necesitas con urgencia alejarte de tu vida amorosa, Aries. Comprenderás mejor las razones de los errores pasados. Pero no te culpes. Ser impulsivo en realidad podría retrasarte, curiosamente. Ten cuidado con la forma en que expresas tus palabras. Este es un buen día para poder desarrollar nuevas formas de administrar tus finanzas.

Tauro

Prepárate Tauro porque hoy surgirán retrasos y errores tontos en el trabajo o con cualquier tarea que te propongas. Por el lado positivo, esta podría ser tu oportunidad para abordar con éxito un problema de salud. Es probable que haya confusión con las mascotas. Llega una oleada de pasión. Te da para pensar en profundidad sobre lo que estás buscando con tanta asiduidad. Estás en el camino correcto y la respuesta llegará en junio.

Géminis

Las viejas llamas podrían volver a escena para algunos Géminis. Otros podrían estar en contacto con niños de los que no han tenido noticias desde hace tiempo. Mientras tanto, Venus ha entrado en una parte divertida de tu vida y te brinda oportunidades para socializar, disfrutar de deportes y actividades divertidas con los jóvenes. Deberás tratar de no chocar con tu pareja y tener cuidado con lo que dices. Esta única nube en el horizonte no puede ser barrida con facilidad.

Cáncer

De repente, hay un mayor énfasis en el hogar, la familia y tu vida privada. Es posible que muchos Cáncer aborden proyectos de redecoración o hagan algo para que sus casas sean más acogedoras. Te sientes preparado para cambiar las cosas, sacar las conclusiones correctas y empezar de nuevo con una nueva base. Con tu motivación hoy podrás mover montañas. Sin embargo, no pongas el listón demasiado alto. Tu relación con tu pareja viene bajo el signo de la armonía y la ternura. Este es un buen momento para continuar las conversaciones a medias. Procede con suavidad y tacto.

Leo

Hoy estarás listo para hacer concesiones. Perdonar te hará mucho bien. Date tiempo, tienes tendencia a acelerar las cosas, Leo. No te dejes dominar por ideas fijas, también necesitas vivir en el presente. Si intentas embellecer las cosas como realmente son, corres el peligro de caer en tu propia trampa. Piensa antes de abrir la boca. Hay un olor a rivalidad en tu esfera emocional. En esta ocasión estarás listo para demostrar tu valía y tendrás razón en no dejarte intimidar por las apariencias.

Virgo

Hoy tendrás que lidiar con atrasos financieros, cheques que se retrasan, artículos extraviados o perdidos y problemas de dinero. Sin embargo, para compensar esto, Venus tenderá a atraer dinero hacia ti. Ganas algo, pierdes algo. Tu círculo de amigos te parecerá particularmente bullicioso. Tu disposición tranquila, Virgo, te permitirá saborear los placeres de la vida. Cualesquiera que sean tus preocupaciones, siempre es mejor discutir las cosas con alguien más en confianza.

Libra

De una manera curiosa, vas a ver claramente cuáles son realmente las intenciones de ciertas personas. Luego, tendrás que averiguar cuáles son las tuyas. Alguien está en peligro de volcar la balanza en la dirección equivocada. Tienes problemas para mantener el ritmo, tomar un poco de aire fresco podría ayudarte a cargar las pilas. Tu aparente calma, Libra, oculta algo que está burbujeando dentro de ti. No esperes que tu pareja se dé cuenta porque depende de ti revelar tus intenciones. No tienes nada que perder.

Escorpio

El éxito en tus proyectos está en juego. Este es el momento de ordenar tus papeles. Tu sed de vida, Escorpio, te incita a exagerar los placeres de la mesa. Mira más allá de tu plato. Tendrás mejores cosas que hacer. Sentirás una gran necesidad de sobresalir y demostrar que puedes hacerlo. No te detengas. Tu visión del amor está pasando por un cambio. Te resultará más fácil entender a tu pareja o cómo funciona el sexo opuesto. No saques conclusiones apresuradas.

Sagitario

Disfruta ahora de un momento de tranquilidad. Este es un buen día para pensar un poco en lo que quieres para el nuevo año que se avecina. Mientras tanto, Sagitario, recibes reconocimiento, fortaleces y consolidas lazos. Trabajar en tus relaciones laborales te traerá suerte. Sincronízate con tu equipo para avanzar en la misma dirección. Tus intensas emociones te impedirán razonar con lógica en tu vida amorosa. Guarda las discusiones importantes para otro momento.

Capricornio

Estás siguiendo tu camino con un impulso positivo, Capricornio. Sigue con ese entusiasmo y pon las cosas en movimiento. Tendrás la habilidad de tomar decisiones rápidas y dinámicas que ganarán la aprobación de quienes te rodean. Alguien te dará los recursos necesarios para completar con éxito un proyecto o un documento importante. Vas a tener mucha suerte si estás soltero. Los encuentros que puedas tener serán realmente intensos, aprovéchalos. Hoy todo el cielo es azul en tu vida.

Acuario

Los retrasos en los viajes más el deseo de viajar son una mezcla para algunos Acuario en este momento. Sin embargo, una cosa es segura, este es un excelente momento para estudiar o terminar un trabajo o manuscrito importante porque las cosas fluirán con facilidad y disfrutarás del trabajo. Recuerda que la perfección no es de este mundo y no te ofendas por las malas acciones de otras personas. Sus razones no son tan oscuras como pensabas al principio. Ten cuidado de no parecer más frío de lo que realmente eres.

Piscis

Hoy necesitarás darle sentido a las cosas, así que tómate un tiempo para buscar nuevos objetivos antes de comenzar de nuevo. Estás completamente absorto en tus pensamientos. Es posible que logres todo tipo de éxitos en el amor, Piscis. Incluso la tarea más difícil se volverá fácil. Los que te rodean deben preguntarse qué está pasando. Vas a poner celosa a la gente, ya que tu audacia está dando sus frutos.

Horóscopo semanal: del 16 al 22 de noviembre

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios