www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopos
Ampliar
Horóscopos (Foto: Pixabay)

¿Cómo empieza la semana su signo?

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Este es un día agradable y tranquilo, sin embargo, preferirás trabajar solo porque necesitas un respiro. Deseas recuperar el aliento para poder descubrir lo que realmente quieres hacer. No te obsesiones con alguien que te molesta. Tendrás el reconocimiento de quienes te rodean y establecerás lazos más profundos y estrechos. Cuidado con gastar demasiado. Estás completamente sintonizado para satisfacer a tu pareja. ¡Hoy eres el afortunado! Debes admitir que para ti lo que te produce mayor satisfacción es dar.

Tauro

Este es un día encantador en el que te gustará coquetear, especialmente con alguien conocido. De hecho, si compartes tus esperanzas y sueños de futuro con esta persona, encontrarás que sus comentarios te ayudarán. ¿Por qué no probarlo para ver qué pasa? En el trabajo, serás más serio de lo habitual y sentirás la necesidad de concentrarte en lo que es realmente importante. No tengas miedo de mostrar tu talento para la improvisación. Encontrarás la felicidad si pasas tiempo con las personas más jóvenes de tu vida, especialmente con los niños.

Géminis

Independientemente de que seas consciente o no, hoy tendrás una gran visibilidad. Sí, la gente notará que estás ahí. Afortunadamente, causas una gran impression, así que relájate. Continúa haciendo planes para divertirte con tus esfuerzos para dirigir tu vida de manera más eficiente. No insistas en tratar de convencer a los que no entienden. Simplemente persigue tus propias ideas. Serás más productivo. No hagas promesas que sean insostenibles más adelante. Consolida tus vínculos emocionales. La confianza en ti mismo está en aumento, lo que te ayuda a superar los obstáculos que se encontraban en tu camino.

Cáncer

Deberías hacer algo para cambiar tu rutina porque realmente necesitas nuevos estímulos. Obviamente, si puedes, vete de viaje o sal de la ciudad, y satisface tus ganas de experimentar algunas emociones. Si no, varía tu rutina. Haz algo diferente y ve a un lugar en el que nunca has estado antes. Sientes que tu conciencia está limpia hoy y eso es obvio por tu buen humor. Estarás más seguro de ti mismo, de tu apariencia física y de tu encanto. Esto te hará eminentemente más popular entre los que te rodean. La seducción está en la agenda. Puedes contar con tus recursos.

Leo

Este es un excelente día para ajustar los asuntos bancarios y estar al tanto de los detalles relacionados con tu dinero e inversiones. Podrías terminar algunos negocios antiguos que afectan a tu hogar y a tu familia. Una discusión con un padre/madre podría ser importante. Algunas dudas se convierten en certezas. Verás con más claridad lo que necesitas hacer. Sé paciente y mantén la cabeza fría. Tratarán de provocarte por algún lado, pero esta es solo una fase pasajera. Tus emociones se intensificarán. Sería una buena idea explorar las razones, antes de que influyan en tus decisiones.

Virgo

Hoy tendrás que acomodarte a los demás y estar preparado para comprometerte si es necesario. No hagas gran cosa por nada y prepárate para ir más allá cuando trates con los demás porque no tienes otra opción. Ahora es el momento de suavizar un desacuerdo. Podrás encontrar las palabras correctas sin dar la impresión incorrecta. Encontrarás un apoyo sólido y positivo para llevar a cabo tus proyectos. Neptuno te protege y te brinda la ternura que exige tu pareja. Ahora es el momento de una conversación en profundidad con ella.

Libra

Hoy las ocasiones sociales podrían cancelarse o cambiarse, o, también, puedes recibir una invitación sorpresa en alguna parte. Usa tu criterio para seleccionar a los verdaderos amigos. Considerarás un cambio completo de dirección en cuanto a tu carrera. Deberías contemplar algo completamente diferente, aunque ten cuidado. Tendrás que abandonar tu seriedad y concentrarte en tu vida amorosa. Quizás encuentres esto difícil, pero el juego vale la pena. Tu pareja necesita que seas más espontáneo/a. No te quedes demasiado tiempo en tu rincón sin hacer nada.

Escorpio

¡Este podría ser un día lúdico! Si es que puedes tomártelo así. Si no, sería una buena idea quedarás a disfrutar de un largo almuerzo o reúnete al final del día con amigos. En otras palabras, haz algo para crear un momento personal y divertido para ti. Te lo mereces. Te resultará fácil ponerte en contacto con personas muy interesantes y hay algo nuevo en el aire. En el amor, sentirás una gran necesidad de buscar un ambiente íntimo. No presiones a nadie si sientes que tus instintos están en desacuerdo con sus acciones. Sé tú mismo.

Sagitario

Hoy el hogar y la familia serán tu objetivo principal. Podrías estar más involucrado con un miembro femenino de la familia. Cualquier cosa que hagas será privada. Mientras tanto, este es un buen día para comprar tesoros de vestuario. ¡Nada podrá detener tu buen humor! Tu energía y tu impulso te elevarán sobre la mezquindad de ciertas personas y no tendrán la oportunidad de llegar a ti. Un amigo te ayudará a superar algo que te ha estado haciendo dudar. Ahora es la oportunidad perfecta para ver a tu pareja desde otra perspectiva. Se acerca un cambio positivo. Tus esperanzas no son en vano.

Capricornio

¡Hoy estarás brillante! por eso este es un día productivo y de rápido movimiento. Disfrutarás hablando con la gente. Tienes algunas buenas ideas para compartir sobre cómo funcionan las cosas en tu entorno diario. No tendrás espacio para lamentar el poco tiempo que tienes. Tus relaciones son cálidas y cómplices. Tienes más resistencia de lo habitual y tiendes a perseguir tus proyectos. Todo será positivo si los objetivos en cuestión no son demasiado nebulosos o utópicos. Si estás soltero, un encuentro podría llevarte al borde de la indulgencia excesiva. El calor y la voluptuosidad están en las cartas para todos los nacidos bajo este signo.

Acuario

Hoy deberías mantenerte alejado de la gente negativa. Necesitas optimismo, así que piensa en ti mismo más que nunca. Ya no vas a soportar algunos de tus propios hábitos. No vayas en contra de tu instinto. ¡Cambia lo que se necesita cambiar! Tu estado de ánimo romántico va a sorprender a tu pareja. Confía en tus instintos y resuelve con firmeza los límites. Acepta que la verdad reside en tu corazón y sigue las vibraciones.

Piscis

Hoy te vas a sentir confiado y feliz. Las cosas tenderán a ir bien porque tienes una ligera ventaja sobre todos los demás signos. En el trabajo, sabes que tienes razón y encontrarás los argumentos correctos para convencer a los demás y defender tus intereses. Es cierto que podrías estar un poco más emocional, pero no será un problema. Estarás buscando seguridad emocional y romántica en tus relaciones. Es hora de planificar una conversación constructiva con tu pareja o proyecto de ella, especialmente en lo que respecta a los planes de vivienda.

Horóscopo semanal: del 25 de noviembre al 1 de diciembre

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios