www.madridiario.es

HORÓSCOPO

¿Cuál será su suerte este sábado?
(Foto: MDO)

¿Cuál será su suerte este sábado?

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Mantente prudentemente alejado de los pequeños conflictos a los que podrías asistir en el día de hoy. Incluso si tienes el pálpito que puedes resolverlos interviniendo un poco en ellos, solo arrojarías gasolina al fuego. Ten en cuenta que las influencias del día no son para nada tranquilizadoras. Pero si, a pesar de todo, quieres poner tu granito de arena, debes saber que será bajo tu propio riesgo y tu propia responsabilidad.

Tauro

En el día de hoy podrías recibir información muy valiosa relacionada con tu trabajo. Una forma de cambiar de marcha y pasar a una velocidad superior o algo para hacer un buen negocio. El tipo de buenas noticias que se quieren compartir. Pero ten cuidado. Entre aquellos a quienes te gustaría involucrar, puede haber alguien que quiera tomar ventaja, pero sin contar contigo. Así que elige cuidadosamente a tus futuros socios en esta operación.

Géminis

En este momento podrías encontrarte inmerso en una etapa crítica en una relación sentimental. Si conoces a alguien desde hace algún tiempo, la cuestión de vivir juntos, de casarse, incluso de tener un hijo podría surgir muy pronto. Pero lo más importante y que deberías preguntarte es si estás listo para responder. Lo más sabio es empezar a pensar en ello desde ahora mismo. También es una buena manera de verificar la realidad y la profundidad de tus sentimientos.

Cáncer

Por naturaleza sabes que eres un magnífico psicólogo. Por regla general, descifras con facilidad las intenciones de la mayoría de las personas que te rodean. Pero hoy no presumas demasiado de esta capacidad tuya porque te podría llevar a cometer un error de cálculo real. A lo largo de la jornada deberías procurar confiar en acciones concretas en lugar de sentimientos o pálpitos. Ten muy claro que será mucho más seguro.

Leo

Hoy podría ser un buen momento para dar otro paso en tu vida sentimental. Si has estado saliendo con alguien durante algún tiempo y sientes que tus sentimientos se están haciendo cada vez más profundos, deberías hacérselo saber. Rara vez te muestras elocuente cuando se trata de asuntos del corazón. Lo más seguro es que temas recibir la más mínima señal de rechazo. Por lo tanto, recuerda que nunca construirás nada sólido sin correr un mínimo de riesgo.

Virgo

Hoy ha llegado la hora de que vuelvas tus ojos hacia el futuro. Las emociones o resentimientos que quizá experimentaste en algún momento en relación a un acontecimiento o de alguien de tu pasado se han convertido en una carga para ti y hacen que tu ritmo sea más lento. Lo que está claro es que sería de gran interés para ti que expulsaras a tus viejos demonios, renunciaras a tus resentimientos y pasaras página. Es hora de perdonar a quienes te hayan podido ofender.

Libra

La llamada telefónica que recibirás hoy de un amigo para simplemente tener noticias tuyas, podría convertirse en una larga discusión sobre el sentido y el significado de la vida. O al menos sobre el sentido de vuestras respectivas vidas. Intercambiaréis vuestros sentimientos al respecto y cada uno será un buen consejero para el otro. Hablar tan abiertamente y dar un paso atrás en relación a vuestras últimas experiencias, te permitirá recuperar tu optimismo natural.

Escorpio

Sabes que no te conviene quedarte en tu rincón, alejado del mundo. Eres consciente que deberías abrirte a los demás y, en particular, compartir tus ideas con ellos. El desarrollo espiritual y psíquico se enriquece con las experiencias de los otros, y esto es algo que podrías descubrir hoy, si escuchas atentamente las observaciones que te hagan. Tu mundo interior ganará en profundidad y tu apertura de mente, en flexibilidad.

Sagitario

En el día de hoy, una muy buena conjunción astral te dará la posibilidad y la ocasión, si sabes cómo captarla, para adaptar mejor tus deseos a la realidad. Así que muéstrate más atrevido y más valiente, y expón tus puntos de vista y tus ambiciones. Una vez que hayas determinado sus objetivos reales, verás cuánto más fácil será alcanzar ese nirvana que tanto deseas en tus sueños. Solo debes saber cómo iniciar tu acercamiento.

Capricornio

En este momento, los astros te son favorables, así que disfrútalo. Pero, sin embargo, hoy deberías tomarte el tiempo necesario para reflexionar antes de tomar decisiones importantes. En otras palabras, no pongas todos los huevos en la misma cesta. Además, trata de ser más natural con tu cónyuge, da igual que lleves mucho tiempo casado o que estéis recién casados. Habla con él libremente sobre el amor. Hoy estarás radiante, así que házselo saber.

Acuario

Hoy las influencias de tu cielo astral son muy claras. Deberías hacer un esfuerzo contigo mismo y, finalmente, decidir hablar con franqueza y abiertamente con tu pareja. No hay necesidad de practicar de nuevo políticas de avestruz o llevar a cabo las tácticas de camuflaje del camaleón. Las evasiones no están ya en el orden del día, así que muéstrate franco y honrado. La verdad, la suya, debe decirse, ya que es esencial para reconstruir vuestra relación.

Piscis

Hoy deberías vestirte con los colores más llamativos que encuentres. El motivo es que deberías captar absolutamente la atención de quienes te rodean si quieres disfrutar de la buena influencia de las estrellas. Además, muchos admiradores te harán la corte, así que no dudes en brillar con todas tus armas. El amor te está esperando en un recodo del camino. Y si ya vives en pareja, espera pasar una noche de lo más ardiente.

Horóscopo Semanal: del 12 al 18 de agosto

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.