www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopos
Ampliar
Horóscopos (Foto: Pixabay)

Su suerte para este sábado

Consulte qué le depararán los astros este sábado.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy vas a tender a relacionarte en el seno de las compañías amistosas o con compañeros de trabajo. No puedes censurar a tu pareja por sus inversiones. Es su dinero. Deberías caminar un poco más. El senderismo es una actividad deportiva en la que, además, contactas con la naturaleza.

Tauro

Cuestiones relacionadas con la familia promoverán importantes sorpresas. Será un día intenso. Rebosas salud por los cuatro costados. No lo estropees al excederte en la comida o bebida. Te mostrarás reticente a algunas recomendaciones de inversión que te sugerirá alguien muy cercano.

Géminis

Momentos especiales con tu pareja. Llevas mucho tiempo esperando este día. Tendrás una gran creatividad, pero centraré y no te disperses de tu objetivo. Procura abrigarte bien, o volverás a resfriarte. Aprovecha para divertirte con tus amigos o familia. No es día para jugar.

Cáncer

Necesitarás tu espacio. Compartir tu soledad con la naturaleza te llenará de energía. La desidia es un síntoma relacionado con la falta de objetivos o de ilusiones. Busca nuevos caminos y despertarás tu entusiasmo. Atención a los recibos del banco. Pueden haberte cobrado de más.

Leo

Echas en falta que haya más comunicación con tu pareja. Comparte con ella sus inquietudes. Estate pendiente de su visión y ganarás muchos enteros. Tus músculos están entumecidos debido al estrés laboral que sufres. Ten cuidado y cuídate. Busca un buen fisioterapeuta y haz estiramientos.

Virgo

Si has tenido algún bache en el amor, no te preocupes, saldrás de ello. Compartir más tus sentimientos será tu mejor arma. Deberás solventar tus problemas de salud con un espíritu más positivo. No son una desgracia. Es importante ver las cosas con optimismo. Ganarás muchos enteros. Día melancólico.

Libra

Un viaje cerca del mar te devolverá el entusiasmo que creías perdido en las relaciones con tu pareja. Agudeza e ingenio en tu conversación harán que seas el centro de atención y que mejore tu prestigio social. Visitar un museo o salir a comer fuera te ayudará a desconectar.

Escorpio

Día muy positivo para las relaciones amorosas. Si has tenido una ruptura, saldrás del bache y no lo verás todo tan negro. Tu salud es buena en general. Cuidado con los cambios de tiempo si sales de viaje, riesgo de catarros. Antes de invertir, haz un presupuesto y busca la mejor ocasión para llevarlo a cabo.

Sagitario

Debes avanzar de manera decidida si quieres superar los obstáculos que te encuentres en el camino. La duda te llevará al fracaso. No seas tan hipocondríaco. Tus dolores son imaginarios. La mente te juega malas pasadas. Hoy tendrás suerte en los juegos de azar. La fortuna te sonríe.

Capricornio

La paciencia y la tenacidad son unas de tus grandes virtudes. Tendrás que aplicarlas si no quieres enfadarte con alguien cercano. La familia estará cerca para arroparte ante cualquier tropiezo. Te apetecerá hacer algún plan al aire libre.

Acuario

Aborreces la rutina. La dulzura y la bondad se apoyan con el amor. La unión puede perdurar con la verdadera felicidad. Momento para realizar actividades placenteras e intelectualmente provechosas. Posibles encuentros con personas del pasado que te resultarán muy provechosos.

Piscis

Te sientes ávido por encontrar a una persona de quién ocuparte. Una mascota podría ser una buena opción. Si colocas la mente en tu meta, no habrá miedos ni ansiedad. Necesitas distraerte con nuevas actividades. Busca asociarte en actividades con otras personas.

Consulte el horóscopo semanal: del 18 al 24 de febrero

Descubra cómo le irá su signo zodiacal en 2019

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios