www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

Su suerte para el inicio de esta semana

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Este es un día en el que desearás explorar nuevas ideas y aprender algo diferente e inusual. En el trabajo, se acerca una nueva oportunidad. Tómate el tiempo necesario antes de tomar una decisión y observa detenidamente esta nueva dirección que tomas. Hay grandes cambios en el horizonte con tu pareja. Tu vida amorosa está cobrando mayor importancia, Aries, da igual que estés soltero o que tengas una relación, tendrás la oportunidad de hacer muchos cambios.

Tauro

Hoy tomarás una buena decisión con respecto a tus finanzas, así que préstales toda tu atención. Sientes una necesidad irresistible de saborear los placeres de la vida, pero no podrás hacerlo porque no puedes relajarte. Todo va demasiado rápido. Depende solo de ti poner fin a este ritmo vertiginoso. Hazlo sin sentirte culpable. Tus ideales harán que quieras retomar conversaciones pasadas desde donde las dejaste y llevarlas más lejos. Tauro, si tienes una relación, entenderás mejor a tu pareja y, si estás soltero, una amistad prometedora y romántica está en juego.

Géminis

Hoy en día te sientes un poco indeciso y de cualquier manera, lo que significa que tu proceso de toma de decisiones es menos fiable. Géminis, sé consciente de esto cuando tomes decisiones. Te sentirás inspirado para establecer un mayor equilibrio en tu estilo de vida. Vas a darlo todo para alcanzar el siguiente nivel en tu vida amorosa. Ahora es el momento de cambiar algunos hábitos obsoletos de vuestra relación porque estás muy motivado.

Cáncer

Hoy tu sed de vida te lleva a los mayores placeres y ahora es el momento de saborearla en todo su esplendor. Tu moral optimista marcará la diferencia y fácilmente compensará tu falta de sueño. Sin embargo, en el trabajo vas a tener problemas para ponerte en marcha. No hagas un esfuerzo por nada, piensa en lo que es importante antes de lanzarte a cualquier cosa. Tu ideal sería volver y desarrollar conversaciones anteriores. Cáncer, comprenderás mejor a tu pareja. Si estás soltero, una prometedora amistad platónica está a la vista.

Leo

Este es un día productivo para aquellos involucrados en proyectos creativos. Leo, vas a encontrar un apoyo útil, que se hará realidad el próximo mes. Es un buen momento para hacer contactos. Podrás usar tu talento para resolver algunos problemas prácticos. Tus necesidades son cada vez más fuertes y quieres que se las atienda. La persuasión sutil es el mejor camino a seguir. Si estás soltero, una noche de fiesta puede resultar muy interesante...

Virgo

Deseas eliminar todos los obstáculos que se interponen en tu camino, pero no te aceleres y haz las cosas correctamente. Hay demasiado estrés a tu alrededor y has alcanzado tu límite. Opta más por un entorno tranquilo y descanso mental. La gente es exigente. Virgo, sé más flexible y haz concesiones. Esto será de gran ayuda. Bromear no es necesariamente un ataque disfrazado, así que no debes olvidarlo si quieres mantener la paz en tu relación. Se avecinan encuentros inesperados.

Libra

Ha llegado el momento de acelerar las cosas para hacer avances en tus proyectos. Tu gusto por las cosas buenas de la vida no será suficiente. Necesitarás actuar. Busca buenos contactos, planifica una colaboración eficaz y organiza tus proyectos sin más preámbulos. La situación será perfecta. Tu delicadeza será tu mayor fortaleza. Libra, hoy podrás sembrar lo que quieras recoger y hacerte entender sin ofender a tu pareja. Los nuevos encuentros parecen prometedores.

Escorpio

Hoy la razón te llegará fácilmente. Tus emociones fuertes alcanzarán una tregua y recuperarás tu lucidez sin dejarte influir por tus fantasías. Aprovecha esto para acabar con los quehaceres que te arrastran hacia abajo y en los que serás hábil y eficaz. Escorpio, no dudes en pedir ayuda para superar tus inquietudes y problemas lo antes posible. Te atraen todas las formas de placer sensorial, pero estás aprendiendo a ser más perspicaz. Vive sin preocuparte por el futuro a largo plazo; aún no es el momento.

Sagitario

Este es un día interesante.Te sientes mucho más seguro de ti mismo y más cómodo en público y al expresarte. Sagitario, la relajación mental es hoy el mejor medio para cargar pilas. Usa el arte como una forma de evasión. Serás un mejor estratega y más sutil de lo habitual. Instintivamente serás más protector con tu pareja. No te preocupes demasiado, depende de ti encontrar los límites adecuados antes de que se despierten en ti deseos repentinos de independencia que te resulten preocupantes.

Capricornio

Hoy procura mantener a un perfil bajo. Todo en el trabajo podría retrasarse o ralentizarse. Afróntalo lo mejor que puedas. Deberás investigar un poco los hechos antes de tomar una decisión que implique compromiso. Tu capacidad para tomar medidas para mejorar tus condiciones de vida es muy importante. Sé receptivo a las ideas de los demás. Tu forma de ser y de expresarte, Capricornio, estarán llenas de encanto. Si estás soltero, es hora de dejar tu guarida porque los encuentros que podrías tener están llenos de potencial a largo plazo.

Acuario

Hoy te sientes amigable y particularmente interesado en los jóvenes. Vas a hacer nuevos amigos y esto te proporcionará un poco de distracción antes de que tengas que volver a las luchas de la vida diaria. Acuario, tu generosidad está creciendo de manera impresionante y tendrás una manera de mostrar tu lado agradable a tus seres queridos. La satisfacción emocional está a la vista. Solo sé tú mismo.

Piscis

Te preguntas por qué estás tan preocupado, Esta es la única nube oscura en tu horizonte emocional y es una lástima. Pon tus dudas en perspectiva. Piscis, espera a tener las garantías adecuadas antes de tomar una decisión. Necesitas más información. Sé prudente y aprende a decir no. Tu actitud contradictoria está generando desconfianza a tu alrededor. Ten cuidado con lo que dices y reconoce la diferencia. Tus intercambios verbales están llenos de expresiones técnicas que debes analizar antes de continuar.

Horóscopo semanal: del 21 al 27 de diciembre

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios