www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopos
Ampliar
Horóscopos (Foto: Pixabay)

La predicción de los astros para este miércoles

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Todo lo que tenga que ver con vacaciones, especulación financiera, niños y deportes, además de tu talento creativo, será bendecido hoy para los Aries. Una inmensa necesidad de acción te empuja a tomar decisiones. Estás alegre con una sensación de bienestar, que te da energía positiva. Tu pareja estará menos abierta a tus puntos de vista. Si estás soltero, te resultará más difícil de lo habitual hablar en la intimidad. Ahora es el momento de dar un paso más. Ten paciencia y no te enfades.

Tauro

Hoy la calidez de quienes te rodean será muy satisfactoria. No te quedes metido en tu caparazón. Aprovecha al máximo el día y cuídate más. Este es una día muy propicio para la destreza física e intelectual. Nada puede detenerte, Tauro. Sin embargo, otros serán los que marquen el tono de tu vida amorosa. Escucha a tu otra mitad, a tus hijos, a tu familia ... Tienes todo para ganar. Tu satisfacción interior viene de dar.

Géminis

Hoy te resultará fácil caer en modo de preocupación. Básicamente, este es un pensamiento negativo. ¿Qué es la negatividad? La negatividad es querer que las cosas sean diferentes a como son. Asegúrate de tener cuidado si haces algún esfuerzo o correrás el riesgo de ejercer demasiada tensión en tus músculos y ligamentos. Géminis, deja la rutina y no dudes en embarcarte en un programa diferente. Tus antiguos sueños vuelven a estar en la agenda y te aportan ideas positivas.

Cáncer

Hoy podrás hacer nuevos contactos emocionantes y las puertas se abrirán ante ti. Buenas y nuevas amistades están en el horizonte. Necesitas pensar más en ti mismo. Definitivamente estás sembrando las semillas para una vida mejor. Sigue por ese camino, Cáncer, y no te equivocarás. Una atmósfera despreocupada teñirá tu vida amorosa con una nube de optimismo. Es un momento ideal para disfrutar la vida al máximo. No dudes en nada.

Leo

Hoy no querrás dejarte influir, mientras que el clima será presa de interpretación o dramatización. Como resultado, Leo, estarás más feliz retirándote a tu rincón para escuchar tu intuición y encontrar nuevos recursos y formas inesperadas de avanzar. En el trabajo, te inclinas a criticar, pero debes aplicar esto a ti mismo y no a los demás. Las ideas locas te tientan enormemente. No dudes en alejarte de los caminos trillados. Tienes los medios para animar tu relación o comenzar una nueva que te acercará a tus sueños.

Virgo

A pesar de algunas restricciones en el trabajo, especialmente por parte de un jefe, este puede ser un día divertido. El buen humor estará en todas partes y serás más comprensivo con quienes te rodean. Virgo, ten cuidado con los calambres musculares y los movimientos incorrectos. El amor llega a tu puerta en circunstancias inesperadas. Sería una pena que te encerraras, a menos que tengas una relación, en cuyo caso descubriréis lo inesperado juntos, de manera diferente…

Libra

Es posible que hoy te encuentres en desacuerdo con una amiga o con un miembro de un grupo, especialmente por la tarde. Mientras tanto, te puedes enfadar fácilmente con los demás, especialmente con los que están cerca de ti. Libra, concéntrate en tu casa y en tu familia para obtener mejores resultados. Puedes tener conflictos con la autoridad que te mostrarán algunos de tus defectos. No te metas donde no debes. Tu desafío es superar tus miedos para alcanzar tus metas.

Escorpio

Este será un buen momento de presionar el botón de arranque y poner en marcha tus planes, los que llevan esperando mucho tiempo. De hecho, tus impresiones serán las correctas y tus reacciones completamente apropiadas, intuitivas pero bien pensadas. Escorpio, tendrás una maravillosa mezcla de talentos para manipular personas o situaciones sin demasiada dificultad. Si estas soltero, un encuentro útil está a la vista, así que sal de casa, el destino se encargará del resto.

Sagitario

Hoy deberías mantenerte alejado de temas delicados como la política y la religión porque podrías encontrarte con un muro. Las figuras de autoridad, especialmente las relacionadas con las publicaciones, los medios de comunicación, la iglesia y la ley podrían enfrentarse contigo. Vas a tener una gran demanda de trabajo. Puedes mostrar tus límites sin enfadarte porque no es realmente necesario. Sagitario, tu capacidad para hacer sacrificios por aquellos cercanos te permitirá forjar vínculos emocionales duraderos.

Capricornio

Es posible que hoy tengas dificultades financieras o simples desacuerdos sobre cómo dividir o compartir algo o lidiar con las deudas. Tendrás que reevaluar un poco algunos aspectos de tu vida. Mantén la calma y da un gran paso atrás. Sentirás una pérdida de energía. Sagitario, si tienes que tomar una decisión importante, tómate tu tiempo para decidir. Estás en el proceso de cambiar y tratar de mejorar la calidad de tu relación. Tendrás la oportunidad de colocar la primera piedra.

Acuario

Hoy podrías recibir buenas noticias de alguien que conoces. No hay nada de qué preocuparse. Te encuentras con circunstancias que ayudarán fácilmente a tu causa y facilitarán las cosas en el frente de las relaciones amistosas. Sin embargo, Acuario, la incomprensión dominará tu amor. Sería prudente responder rápidamente a las preguntas importantes, pero asegúrate de que no haya malentendidos. Debes reflexionar más y obtener más información antes de completar una tarea que te hayan encargado.

Piscis

Hoy cualquier cosa relacionada con tu trabajo podría verse obstaculizada o bloqueada por reglas, regulaciones o una figura de autoridad. Sé consciente de esto. Evita las discusiones tormentosas, que agotan tu energía. Piscis, presta atención a los detalles y podrás evitar problemas relacionados con tus cuentas. Las emociones intensas se evaporarán suavemente y esto te permitirá encontrar puntos en común en tu relación. Todo será constructivo y reconfortante. Tu pareja está más comprometida de lo que crees.

Horóscopo semanal: del 18 al 24 de enero

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios