www.madridiario.es

HORÓSCOPO

¿Le sonreirá la suerte a su signo en este día de la Lotería?
(Foto: MDO)

¿Le sonreirá la suerte a su signo en este día de la Lotería?

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy es un día de esos en que lo que más te apetece es pasarlo en familia. Ir a ver una exposición, a un museo, jugar un partido de fútbol en el campo municipal… todos estos planes serán apetecibles y divertidos para tus hijos y para ti. Si no tienes hijos, será a tu pareja a quien querrás mimar. Da un pequeño paseo romántico, vete a descubrir un rincón del paraíso que te liberará la mente y te permitirá compartir con ella ese momento de relax.

Tauro

No te preocupes por nada porque hoy irá todo sobre ruedas. Por supuesto, no es porque, por el simple hecho de que pasen los años, las cosas se vuelvan más fáciles. Maduras, eso es todo, y tomas la vida por su lado bueno. Esto se cumplirá a lo largo del día porque tu sensibilidad y tu increíble sabiduría te convierten en una persona flemática y sensata, además de optimista, lo que no está nada mal.

Géminis

Cuanto más intentas atraer la atención de los demás, más te ignoran, cosa que, desde luego, no resulta muy agradable. Entonces, si no puedes imponer tus ideas que a ti te parecen las mejores, intenta tomarte las cosas con filosofía. Podrás seducir mejor a los demás si les escuchas con atención y, por supuesto, si les muestras comprensión y respeto. No desentierres sistemáticamente el hacha de guerra contra todo el mundo, también te puedes mostrar sensible y generoso.

Cáncer

La estabilidad es muy importante para ti y eso se refleja en todos los campos de tu vida. Además, tiendes a dar prioridad a pasar una tarde romántica junto al fuego antes de que te lances a vivir aventuras trepidantes. Pero puede ser que esta noche tu pareja esté esperando otra cosa de ti. Piensa, discurre y dale una sorpresa que se salga de lo común. Por ejemplo, podríais ir al teatro o a un concierto de rock. Lo más seguro es que tú seas el más entusiasta de los dos.

Leo

Tu mente está clara como el agua de manantial y tus emociones te ayudan a estar en sintonía contigo mismo. Tu estado mental está a prueba de bombas y, en particular, tus intuiciones te serán de gran ayuda. Para colmo, los lados masculino y femenino de tu personalidad estarán en perfecta armonía. En resumen, nadarás en el mundo que te rodea como pez en el agua, siempre y cuando no te abrumes con los problemas de los demás.

Virgo

Eres tierno y afectuoso con tu pareja, pero a veces echas de menos que haya algo de fantasía. Sin renegar de lo que eres o de lo que haces, intentas hacer un pequeño esfuerzo para ponerle sal y pimienta a tu relación de pareja. Por eso hoy, ve al teatro, prepara un fin de semana romántico o llévala al planetario. Esta noche haz todo lo que esté en tu mano para sorprenderla.

Libra

Eres una persona extremadamente sensible. Todo lo que tiene que ver con tus raíces, tu familia o tu hogar tiene un lugar preponderante en tu corazón. Pero tus emociones a veces te engaña. La más mínima contrariedad puede convertirse en un verdadero drama existencial. Además, intenta hacer un esfuerzo y tomar un poco de distancia ante los acontecimientos. Por eo hoy ha llegado el día en que tienes que reaccionar y ser más pragmático.

Escorpio

Siempre te encuentras rodeado por un montón de amigos y te encanta pasar mucho tiempo con ellos. Sin embargo, esta noche en concreto no deberías dejarte tentar por sus invitaciones. En vez de eso, deberías elegir la tierna compañía de tu pareja y pasar una maravillosa noche en casa los dos a solas. Definitivamente necesitáis estar juntos y disfrutar de esos momentos de intimidad que sellan vuestra relación de pareja.

Sagitario

Hoy podrías tener tendencia a sacar conclusiones demasiado apresuradas y a dar pruebas de cierto nerviosismo o incluso también de inconstancia. Pero si logras relajarte y centrarte en la lógica, verás que con el paso de las horas lograrás recuperar el control de tus emociones. Así que usa tu capacidad de discernimiento, matiza tus palabras y todo sucederá de la mejor manera posible y en el mejor de los mundos.

Capricornio

Hoy no te sientes con la capacidad para entrar en la intimidad de los demás, pero reconoce que tú tampoco eres de las personas que se dan fácilmente. Y, sin embargo, a lo largo del día, podrías decidir dejarte llevar y hacer confidencias a la almohada. Haz un sondeo para saber cuál es la profundidad de tus sentimientos y permite que tu pareja entrevea lo que esconde tu a veces excesivo pudor.

Acuario

Hoy podrías decidir movilizar todas tus fuerzas para reorientar tu vida y encauzarla de una manera diferente. Ya sea desde un punto de vista profesional o familiar, este día promete ser muy rico en cambios. Así que no lo dudes e improvisa. No te dejes distraer por la angustia y el estrés que a veces suscitan estas transformaciones. Además, tu pareja te apoyará en todas las acciones que emprendas.

Piscis

A lo largo del día de hoy a tu pareja le podría apetecer hacer algo loco o extravagante y tú no dudarás en seguirla. Ambos estaréis tan radiantes y relajados que sin duda volveréis a sentiros de vuelta en vuestra más tierna infancia. Considera incluso ir a un parque de atracciones y subir a la montaña rusa o por qué no hacer un concurso de trampolín. Rompe la monotonía de tu vida cotidiana.

Horóscopo semanal: del 16 al 22 de diciembre

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.