www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

Conozca su suerte para este sábado

Aries

No tomes demasiado en serio las distancias que podría tomar hoy tu pareja. Las energías astrales podrían alejar de ti a tu alma gemela. Entra tú también en el juego, conserva tu sentido del humor y disfrutarás haciendo o que te hagan la corte como los hacíais durante los primeros días de vuestra relación. Fuerza el encanto hasta que el otro se enternezca y se rinda. Sorpréndele, prepara una cena romántica... En resumen, sé imaginativo y audaz.

Tauro

Hoy podrías mostrarte bastante impaciente con las obligaciones familiares que en este momento te están desbordando. Lo cierto es que estás más que harto de llevar a los niños al fútbol o al ballet, hacer la compra... Y hoy, las tareas podrían acumularse aún más. Intenta ser más generoso, para avisar con antelación y ahorrar tiempo. Tu pareja apreciará esta ayuda y tus hijos estarán felices de tenerte para ellos solos.

Géminis

En este momento el amor parece estar confundido. Tu relación de pareja podría ser una pequeña mina gris, además, recientemente habéis pasado por algunos altibajos. Todas las relaciones tienen que superar retos con el paso del tiempo. No te rindas. No todo es simple. El día de hoy podría ser útil para mejorar y aclarar las cosas. Con un poco de paciencia, amor y comunicación harás que las cosas avancen.

Cáncer

En el momento preciso en que todo está organizado, cuando el trabajo comienza a rodar, el amor llega y pone todo patas arriba. Por eso hoy tu atención podría verse repentinamente acaparada por tu vida amorosa. Esto no tiene por qué ser necesariamente una mala cosa, todo depende de la menare que lo mires y del punto de vista que adoptes. Pero recuerda, estos dos elementos son una parte fundamental de tu vida, solo tienes que encontrar la proporción justa.

Leo

Hoy podrías ser mucho más atrevido en el amor de lo que es habitual en ti. Incluso podrías tener el deseo de inundar a tu pareja de felicidad. Te será muy fácil ser cariñoso y, además, buscarás más intimidad. Si estás soltero, este podría ser un buen día para planificar reuniones o fijar alguna que otra cita con alguien que te guste. Te sentirás seguro y encantador, por eso no deberían faltarte admiradores.

Virgo

Hoy podrías decidirte a mejorar el curso de tus relaciones amorosas. Sabes perfectamente cómo analizar a las personas y, por lo tanto, puedes sentir lo que debería cambiarse en tu actual relación. Intercambia tus puntos de vista con tu pareja. No tengas miedo de hacerle algunas sugerencias delicadas. Ambos sois conscientes del distanciamiento que puede provocar la rutina. Probablemente ha llegado el momento de que pongas un poco de sal y pimienta en vuestra vida.

Libra

No siempre resulta fácil obtener el reconocimiento y la aprobación que esperas de tu pareja. Pero eso te podría parecer que hoy es muchísimo más fácil. Espera a tener un montón de ideas para poner en valor tus cualidades. Pero, sobre todo, no exageres, es inútil que en el día de hoy trates de seducir a alguien, de manera intelectual o física, si no eres auténtico y te muestras tal como eres.

Escorpio

Hoy podrías estar en un estado de absoluta confusión sentimental. Además deberías tener cuidado de no dejar que este estado de cosas dure demasiado tiempo. Podría ser que en tu relación de pareja cada uno de vosotros esté tratando de anticiparse a los deseos del otro. Es bastante conmovedor, pero esto a veces conduce a malentendidos involuntarios. Un consejo, habla abiertamente con tu cónyuge o pareja del problema, en lugar de tratar de leer sus pensamientos.

Sagitario

Es muy posible que hoy te puedas librar de algunas obligaciones y reorganizaciones en tu vida familiar. No se trata de que descuides a los demás, al contrario. Se trata más bien de una cuestión de saber si estás preservando suficiente intimidad para ti mismo. Los fines de semana debes intentar levantarte temprano para tener algo de tiempo para ti. Difunde el mensaje de que necesitas estar solo un poco más a menudo.

Capricornio

La verdad es que hoy no estás haciendo precisamente encaje de bolillos en lo que se refiere a tu vida sentimental. Tus demostraciones de afecto son o enérgicas y directas, o inexistentes. Quizás buscar un término medio te permitiría vivir mejor tu relación en este momento. Incluso con un carácter complejo como el tuyo, la verdad es que se apreciaría un poco de moderación. Este equilibrio inteligente es difícil de encontrar pero es muy efectivo.

Acuario

Hoy te podría ser más que necesario que eches mano de la psicología. Tienes todas las papeletas de encontrarte en una situación que deberías saber manejar con mucho tacto y sensibilidad. Tu pareja podría hacerte algunas preguntas al respecto y para las que no contentará con una respuesta del estilo ‘sí, sí, como quieras’. Lo mismo te pasará si tienes hijos. Sus peticiones que pueden resultar anodinas esconderán una gran necesidad de atención.

Piscis

El día de hoy podría dar un fuerte impulso a tu relación de pareja. Las energías positivas podrían sobrevolar y planear sobre tu vida amorosa. Si en estos últimos tiempos ha habido entre vosotros algo de agua en el aceite, la situación debería revertirse por completo. Y si todavía estás soltero, estas buenas influencias funcionarán igual de bien en tu favor. Prepara tu mejor número de persona especialmente encantadora, te servirá.

Horóscopo Semanal: del 23 al 29 de septiembre

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.