www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Su suerte para este sábado
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Su suerte para este sábado

Conozca qué le deparan los astros a su signo este sábado.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Tu popularidad va a aumentar en los próximos días. Todos querrán estar contigo y te será difícil decir que ‘no’, pero podrías sentirte abrumado. Es un momento ideal para marcarte objetivos de futuro y buscar la opinión de los demás. Surge la posibilidad de una escapada romántica.

Tauro

Podrías conocer a alguien en la cola de un control de seguridad o en la del cine. Tus padres, hermanos o hijos se sentirán orgullosos de ti. No tienes que hacer nada especial. Si no pones fin a tu testarudez, podrías tener alguna discusión con tu pareja. No pagues tu ansiedad con la comida.

Géminis

Posibles intrigas a tu alrededor. Tu pareja te abrirá los ojos. Los contratiempos y los malentendidos podrían hacerte explotar. Viaja todo lo que puedas para cambiar de escenario. Otra forma de expandir tu mundo puede ser a través del estudio, las películas o manteniendo conversaciones con personas de otras culturas.

Cáncer

Venus te permite decir y hacer lo correcto en el momento adecuado. Cuando la marea se convierte en un tsunami, tú montas en la cresta. Serás capaz de todo. Sé amable con los más pequeños. Son muy ruidosos, pero intenta que no acaben con tu paciencia. La benevolencia es una gran virtud.

Leo

Hoy vivirás momentos divertidos. Entablarás nuevas amistadas o mejorarán las relaciones que ya tienes. Si tienes pareja, vivirás momentos intensos y, a la vez, placenteros. No vas a tener muchas más oportunidades para reconocer esa posible aventura. No la dejes pasar.

Virgo

Un problema en el hogar se resolverá por sí mismo gracias a la alineación de los planetas. Deberías organizar tu hogar para no sentirte culpable. El orden te tranquiliza. También querrás mejorar tu salud. Comienza a cambiar tus malos hábitos alimenticios. Aprovecha para cocinar y llevarte el tupper al trabajo o la universidad.

Libra

Un viaje podría animar tu vida. Aunque te suponga un gasto extra, te vendrá bien para cambiar el ‘chip’. Existe suficiente calor para que se encienda la llama afectiva. Tendrás oportunidades para socializar y disfrutar de fiestas, actividades lúdicas con los niños o culturales, actuaciones musicales y/o los eventos deportivos.

Escorpio

Necesitas controlar tu impulsividad si no quieres que se produzcan aspectos indeseables. Evitas opinar libremente y no quieres mostrar tu interior. Eso afectará a tus relaciones de pareja o con la familia. Muestras una actitud halagadora y sonriente, para luego hacer lo que quieras. Intenta que nadie se sienta molesto.

Sagitario

Vas a mantener mucha actividad estos días de marzo. Pueden surgir viajes cortos, y /o encuentros sociales, especialmente con los hermanos, familiares y vecinos, que te mantendrán animado. Tu intuición evitará que alguien te juegue una mala pasada. Cuida tu boca y prepara una visita al dentista.

Capricornio

Estarás un poco melancólico y te surgirán recuerdos del pasado. Te guste o no, ha llegado el momento de corregir un error de aquella época. Tendrás un acercamiento con tus padres. El respeto y el afecto siempre está presente, pase lo que pase. Vas a estar enfocado en conseguir nuevas maneras de mejorar tus ingresos.

Acuario

Te preguntarás en el amor si segundas partes son buenas. Escucha los consejos de algún buen amigo. Si es Leo, seguro que acertará. Tendrás la oportunidad de divertirte si las dudas no te ciegan. Atraerás personas y situaciones favorables para ti. Necesitas recargar tus baterías cuanto antes.

Piscis

Estás en ese punto en el que vas a conseguir que las cosas sucedan y, además, vas a poder presumir de ello. Alguien muy cercano va a ayudarte a conseguir que tus sueños se hagan realidad. Tienes la oportunidad de explorar nuevos horizontes. No lo desaproveches aunque pudiera darte cierto vértigo.

Consulte el horóscopo semanal: del 25 de febrero al 3 de marzo

Descubra cómo le irá su signo zodiacal en 2019

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.