www.madridiario.es

HORÓSCOPO

¿Qué le traerán los astros este último día de la semana?
Ampliar
(Foto: Pixabay)

¿Qué le traerán los astros este último día de la semana?

Por MDO
Conozca qué le deparará la suerte este domingo.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Es importante que hoy te autocontroles a nivel personal. Deberás mantener resistencia también ante el dolor físico y a las contrariedades materiales. Intenta relajarte y que tu espíritu fluya. Busca actividades lúdicas o sociales que te ayuden.

Tauro

Hoy destacarán tus dotes artísticas y tus capacidades interpretativas. Lo tuyo es puro teatro, pero intenta que sea creíble porque corres el riesgo de que descubran tu engaño. Tendrán mucha importancia los asuntos relacionados con la amistad.

Géminis

Son momentos favorables para viajar. Llevas tiempo sin hacer desplazamientos por placer y lo necesitas. Organízate y convence a tu pareja o amigos para hacer esa escapada. De salud estás bien, de momento. Tus puntos débiles siempre son los pulmones, así que cuidado con los catarros.

Cáncer

Tienes un deseo intenso de hacer algo importante en tu vida, pero aún no sabes el qué. Eso te mantiene inquieto. No te preocupes que ya se te ocurrirá y tu familia se sentirá muy orgullosa. Tu corazón está asentado. Si no tienes pareja, deberás esperar para vivir nuevas aventuras.

Leo

No vas a ser flexible ante peticiones de tu entorno. Tu innata posición de jerarquía te lo impide. Necesitas descansar, pero no tirarte en un sillón a ver películas. Hacer actividades al aire libre o visitar algún pueblo cercano, te hará cambiar una poco tu visión de cara a la próxima semana.

Virgo

Estarás de buen humor tras un día de reflexión. Otro día de relax te ayudará a colocar tu mente y tu corazón donde debe estar. En el amor estará bien, pero un poco ausente. Usa tu imaginación con tu pareja porque te va a hacer falta. De salud, sin cambios.

Libra

Si no tienes pareja, podría conocer a alguien que te gustará entre un grupo de conocidos. Será una casualidad. Desconecta de los temas laborales. Mañana será otro día. Hoy disfruta de las pequeñas cosas. Tienes que estar seguro de que lo que hagas te va hacer feliz.

Escorpio

No intentes ser alguien que no eres con esa nueva relación. Le gustas así, no hace falta impresionar a nadie. Haz deporte. Si es al aire libre, mejor. Puedes descubrir nuevas aficiones que nunca hubieras pensado que te iban a gustar. Duerme bien, que esta semana será intensa en el trabajo.

Sagitario

No puedes huir siempre de los compromisos con los demás. Deberías poner imaginación a tus días de ocio para compartirlos en el hogar. Tu situación actual de salud, requiere que le pongas más interés. Muéstrate más sensible a tus propios problemas.

Capricornio

Las relaciones amorosas están en su etapa madura. Te sentirás orgulloso de tu pareja. Hace tiempo que pones parches en tu economía para simular pérdidas evidentes en tus cuentas. Deberías poner coto al asunto, si no quieres que se convierta en una bola imparable. Pide ayuda o consejo.

Acuario

Existen muchas razones para mejorar tus facultades intelectuales. Deberías pensar en aumentar tus capacidades. Nuevos cursos o quizás un master, serían perfectos. Todo lo que esté relacionado con la literatura, la comunicación o las artes, estará de tu parte.

Piscis

Nuevos viajes apuntan en el horizonte. No los desaproveches por no tener tiempo. Siempre existe el momento. Resulta primordial el apoyo familiar para alentar tus ambiciones. La música será tu aliciente. No pares de bailar y llegarás nuevo al lunes.

Consulte el horóscopo semanal: del 18 al 24 de febrero

Descubra cómo le irá su signo zodiacal en 2019

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios