www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Descubra cómo le irá a su signo del zodiaco este martes

Descubra cómo le irá a su signo del zodiaco este martes

Consulte cómo se presenta el día y si los astros se encuentran de su lado. Esta es la predicción del horóscopo para cada signo del zodiaco.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Vas a estar algo impaciente por algún retraso en la oficina que no depende de ti. Encara las consecuencias que puedan surgir de este contratiempo y acertarás. No seas tan exigente contigo mismo. Intenta salir a pasear a la hora del almuerzo o vete al gimnasio para relajarte.

Tauro

No seas cabezota con tus compañeros de trabajo. No siempre puedes tener la razón, porque no todo es blanco y negro. Existe el gris. Saca partido a la belleza que hay a tu alrededor. Si vives cerca del mar, te vendrá muy bien la brisa. En la ciudad, acércate a un parque para disfrutar de la naturaleza. Cuidado con tus asuntos financieros.

Géminis

Hoy atraerás la creatividad artística. Aprovecha para impulsar tus ‘hoobies’ o buscar alguno nuevo para canalizar toda esa energía. Cuidado con desatender tus verdaderas obligaciones. Reunión con amigos en la que te relajarás. Recuerda que no puedes abarcar todo. Deberás elegir.

Cáncer

Hoy no es el momento de hacer promesas que sabes que no podrás cumplir. Muéstrate con tus limitaciones. Lo entenderá. Nadie es perfecto. Tendrás que evitar que te afecten a nivel emocional los problemas de los demás. Es negativo para tu salud. Riesgo de contracturas musculares.

Leo

Hoy tu talante dejará mucho que desear. Sobre todo si has nacido en los últimos días de tu signo. Debes ser más comprensivo con tu pareja. Si no la tienes, no es el momento de encontrar a tu media naranja. Evita malentendidos.

Virgo

Sabemos que tienes mucha vida interior, pero baja los pies a la tierra. Si no, vas a sufrir las consecuencias de toparte de golpe con la realidad. Debes ser paciente a la hora de alcanzar tus objetivos. Sabes que son ambiciosos pero todo llegará.

Libra

Hoy estarás locuaz y divertido. Neptuno te va a traer imaginación y fantasía. Así que disfruta del día. Tendrás ganas de salir a disfrutar de una cena con tus amigos o pareja. No lo dudes porque lo pasarás muy bien. Tira la casa por la ventana y date un capricho. Te lo mereces.

Escorpio

No abuses de tu carisma. Todos querrán estar contigo y estarás de lo más solicitado. Procura no hacerle ningún feo a nadie porque corres el riesgo de hacer daño a alguien a quien aprecias. No abuses de tu bien racha. Podrías generar envidias.

Sagitario

Te llevas bien con tu jefe, pero a veces debes poner una barrera para que no haya malentendidos. Ten cuidado para no hacer peligrar tu puesto de trabajo. Posibilidad de un viaje corto de trabajo. Atención a tu dieta que últimamente te estás excediendo.

Capricornio

Esta temporada te sientes bien contigo mismo y, eso, lo trasmites a tu alrededor. No bajes la guardia porque alguien puede intentar ponerte la zancadilla en la oficina. Puedes recibir una llamada de alguien a quien no ves hace tiempo.

Acuario

Unas minivacaciones te vendrían muy bien. Busca cualquier excusa para planificarlas. Repondrás energías y bienestar. Hoy recibirás halagos de tus jefes por un trabajo bien hecho o de tus amigos. Transmites felicidad y eso se refleja en tu cara. Estás resplandeciente.

Piscis

Te vas a reencontrar con antiguas amistades que te harán sentir muy querido. Lucharás por mantener tu independencia personal y tu espacio vital. Cuidado que tu pareja podría sentirse herida. En lo económico, podrías recibir un regalo.

Consulte el horóscopo semanal: del 11 al 17 de febrero

Descubra cómo le irá su signo zodiacal en 2019

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios