www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Descubra su destino este martes
Ampliar

Descubra su destino este martes

¿Quiere descubir cuál es su destino este martes? Consulte el zodiaco y salga de dudas.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Deberías ser consciente de que no todo el mundo puede compartir las mismas opiniones que tú. Esto es más que evidente, pero últimamente estabas envuelto en una tendencia a mostrarte cada vez menos tolerante. Afortunadamente hoy, las influencias positivas que se producirán durante el día podrían darle la vuelta a este pésimo estado de ánimo. Te abrirás mucho más a las opiniones de los demás y admitirás que así consigues mayores satisfacciones.

Tauro

Hoy estarás de muy buen humor y podrías incluso pensar en llevarte muy pronto de juerga a tus seres queridos. Si eres padre o madre de familia, deberías llevar a tu pequeña tribu a un parque de atracciones o a la playa. Si estás soltero, llama y mueve a los más perezosos de tus amigos y propónles dar una vuelta. Al menos esto les cambiará por unos momentos su vida y dejarán de estar tirados en un sofá viendo una serie de televisión o un ‘magazine’.

Géminis

Te podrías quedar muy sorprendido por la gran euforia que sentirás hoy. Es más, cualquier buena noticia que recibas te pondrá de excelente humor. Te sentirás invadido por una inmensa confianza en el futuro y tendrás muchas ganas de compartirlo. Es cierto que tienes algunas razones para creer que el mañana te traerá grandes satisfacciones. En este momento, las influencias de los astros se combinan de una forma muy favorable para ti.

Cáncer

El gran don que posees para comunicarte con todo tipo de personas diferentes podría serte especialmente útil hoy. Además, te permitirá convertirte en el enlace entre dos personas que viven una situación de conflicto. Haz que las cosas se muevan y no dejes que se estanquen. Si la conversación se convierte en un drama, te interesará detener inmediatamente la discusión. No tengas miedo a tomar el mando en la dirección de los acontecimientos.

Leo

Hoy podrías sentirte muy sensible ante las alegrías más simples de la vida diaria. Una reunión familiar, un almuerzo con amigos o un paseo romántico podrían ser el tipo de planes que te apetecerán hacer durante esta jornada. Tu mente en modo descanso y tus pensamientos se dirigirán de manera significativa hacia tus seres queridos. Piensa que hoy no es el mejor día para dedicarte a planes profesionales demasiado profundos.

Virgo

Hoy tendrás ganas de escapar del frenesí del día e irte a pasear o de compras. Así que deberías llamar por teléfono a tu mejor amigo para pedirle que vaya contigo. Al rodearte de seres queridos, pasarás por encima del riesgo que te amenaza, que es nada más y nada menos que discutir con todo el mundo. Ya hay suficientes conflictos en el mundo y no vale la pena aportar tu grano de arena al engranaje de las relaciones humanas.

Libra

Hoy podrían surgir algunas pequeñas diferencias entre tú y tus opiniones, y las posibles autoridades filosóficas, psicológicas o religiosas en las que sueles confiar habitualmente tus dudas vitales. Sin ir más lejos, podrías discutir con tu psicoanalista o con tu párroco sobre los temas más diversos. Esto podría esconder algo más profundo, aunque piensa que quizá podría tratarse de que en este momento ya no necesites la ayuda de guías espirituales.

Escorpio

En cuestión de sentimientos amorosos hoy no todo podría estar saliendo según lo habías previsto. En cualquier caso, no como lo habías planeado. Por lo que a ti respecta, las cosas están claras y te gustaría que todo fuera más deprisa. Pero desde el punto de vista de tu pareja, las cosas no son tan simples y le gustaría calmar un poco tu impaciencia. Piensa que podría ser que tuviera razón, así que mejor no te precipites.

Sagitario

Este día bien podría servirte para poner en perspectiva las pequeñas restricciones y los contratiempos que te verás obligado a manejar en los próximos días. Y en particular, si trabajas en equipo o con socios externos, podría ser más que necesario vigilar la pertinencia de sus actos y decisiones. No todo el mundo parece ser tan consciente de la situación actual como tú. Piensa que quizá podría ser necesario poner las cosas en claro.

Capricornio

Eres consciente que en este momento tu vida sentimental te pone un poco nervioso. O más bien, es el vacío de tu corazón lo que afecta a tu cabeza. Así que, en lugar de esperar a deslizarte sutilmente por una situación que tardará en tomar forma, no lo dudes, toma las riendas y hazlo de frente. Al menos, si no funciona podrás pasar a otra cosa. Piensa que solo tenemos una vida y tenemos que construirla nosotros mismos.

Acuario

Podría ser que hoy tuvieras que renunciar al control de algunas cosas. A veces, puedes empeñarte en seguir actuando solo rechazando cualquier intervención exterior. Pero ahora mismo, es posible que necesites ayuda. Si un proyecto profesional te está deprimiendo, no sufras en silencio. Podrías tener la idea de compartir tus responsabilidades con otra persona, pero hazlo con toda humildad del mundo. Aunque pierdas algo ahora, lo ganarás en otra parte.

Piscis

Si no has estado muy presente últimamente con tu pareja, hoy podría ser el momento oportuno para recuperar el tiempo perdido. Esta noche, plantéate ir juntos al teatro a ver una buena obra o bien a un restaurante de autor. Dale una gran sorpresa porque sabes que sabes que se lo merece. Demuéstrale que puedes darle todo para complacerla. Ten cuidado porque tu pareja podría estar empezando a estar cansada de tus ausencias.

Horóscopo Semanal: del 20 al 26 de mayo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.