www.madridiario.es

HORÓSCOPO

¿Qué predicen los astros para el viernes?

¿Qué predicen los astros para el viernes?

Consulte la predicción de los astros para este viernes.
Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

No dejes que tu temperamento te domine hoy. Una persona cercana a ti, que puede ser un amigo, un miembro de tu familia o un novio, no está de acuerdo contigo en algunos puntos conceptuales. Lo que empezará como una tonta discusión, bien podría terminar en un debate de lo más caliente. Recuerda que todo es relativo, especialmente cuando se trata de ideas abstractas. El punto de vista de tus amigos es tan válido como el tuyo. Toda persona tiene derecho a tener sus valores.

Tauro

Hoy deberías encontrar un acuerdo entre tus emociones y tu sentido práctico. En algunas situaciones, tus sentimientos te dominan y te lo ponen difícil a la hora de tomar decisiones. Intenta enfocar las cosas de una manera más racional. Si, por ejemplo, tienes que elegir una casa nueva, no lo decidas de inmediato. Incluso si te enamoras de ese lugar, será necesario considerar cuestiones más materiales. Así que nada de compromisos a golpe de corazonadas.

Géminis

Las tensiones profesionales y los problemas familiares podrían llegar a ponerte hoy un poco nervioso. Tus nervios están a flor de piel y notas que te falta paciencia. Deberías intentar mantener a toda costa el control de ti mismo. Toma las cosas como vienen, porque todo esto es solo temporal. No te enredes en una pelea con tu pareja. No digas cosas de las que sabes que luego te arrepentirás y que, además, no podrás borrar.

Cáncer

Te sientes cansado de esperar las llamadas telefónicas de tu pareja. Te gustaría que él o ella fuera más insistente y que te llamara con mucha más frecuencia. Especialmente hoy, que te sientes solo y abandonado... Así que toma la iniciativa y organiza un pequeño tête-à-tête romántico. Si él o ella te jura que está demasiado ocupado/a, no tomes esta negativa como un signo de indiferencia. La conjunción planetaria hace que estés especialmente sensible.

Leo

En este momento hay una persona está tratando de ejercer su autoridad sobre ti. Quizá tu cónyuge o tu pareja podrían querer jugar hoy a ser el jefe. También podría ser que un colega esté tratando de tomar el control de un proyecto importante. No permitas que tu trabajo y tus esfuerzos pasen desapercibidos. Tu opinión y tus sentimientos son tan importantes como los de esa persona. Así que hazte valer. Expresa tu postura con claridad y en voz alta. No busques la confrontación porque es posible hacerlo de manera positiva.

Virgo

Hoy podrías sentirte preocupado por un amigo que vive lejos de tu ciudad. Quizás hayas soñado que necesita ayuda y ese sentimiento no te dejará de rondar durante todo el día. No dudes en llamarlo para tener noticias suyas. Si se encuentra bien, disfrutarás charlando con él. Por el contrario, si por cualquier razón está mal, encontrarás las palabras justas para consolarle. Nunca tengas miedo de decirles a los demás cuánto te importan.

Libra

Deberías organizar una noche romántica con tu pareja. Seguro que hoy te apetecerá cenar en un restaurante glamuroso. Además, deberías hacer un exceso y pedir una buena botella de vino y disfrutarla tranquilamente. Así hablaréis mejor sobre vuestros sueños y de vuestros proyectos comunes. Explícale lo que esperas de vuestra relación. Si te quieres comprometer más en serio con ese hombre o con esa mujer, ábrele tu corazón. Es el momento ideal para escuchar y dejarte llevar por tus pasiones.

Escorpio

A veces tu vida profesional es tan absorbente que te monopoliza por completo. Por eso, de repente hoy tu pareja se podría preguntar qué estás haciendo e, incluso, si aún existes. Se siente agraviada y te pone al día de sus demandas. Piensa que es bastante normal y que deberías tomarte en serio este toque de atención. Depende de ti que aprendas a organizarte y hagas lo que sea necesario para que él o ella pueda compartir contigo lo que estás viviendo y que también le dediques un mínimo de tiempo.

Sagitario

Tu intuición te estará enviando durante todo el día todo tipo de mensajes. Si te gusta meditar, hoy te sentirás de alguna manera guiado espiritualmente. Al prestar atención a estas impresiones psíquicas, descubrirás algo muy importante. Tal vez en un sueño se te podría presentar una imagen que tendrás que descifrar. O quizá podrías tener una premonición sobre lo que tu pareja va a decir o hacer. Un consejo, ten muy en cuenta estas impresiones.

Capricornio

Hoy te podrías encontrar listo para hacer nuevos amigos. No importa cuál sea el tema y la calidad personal e intelectual de tus interlocutores, porque los seducirás con tu encanto y con la sagacidad de tu mente. Hay destinos más trágicos que el tuyo, seguro, ya que nadie podrá resistirse a tus encantos. Además, tu poder de convicción y tu disponibilidad te convertirán en el más formidable de los amigos o colaboradores.

Acuario

Da la sensación de que estás buscando tu camino. Un sueño o un sentimiento muy fuerte podrían hoy hacerte cambiar de opinión en lo que se refiere a tus planes profesionales o a tu relación sentimental. Sería bueno que meditaras sobre la cuestión, aunque sin tomar una decisión apresurada. Toma nota de tus ideas e impresiones para que, cuando llegue el momento, tener todos los elementos a mano o en tu cabeza. Mantén la calma. Date unos días para reflexionar.

Piscis

Hoy tu vida afectiva será tu principal preocupación. Podría tratarse de que no estuvieras muy en sintonía con tu pareja y este cambio te pondrá nervioso y te hará tener muchas dudas. No dejes que la situación se deteriore y fomenta que se produzca una buena discusión entre vosotros, que haya un intercambio verdadero de emociones para que lleguéis a un acuerdo. Siéntete libre para cuestionarte a ti mismo, no hay nada más molesto que la buena conciencia de quienes, supuestamente, lo saben todo.

Horóscopo Semanal: del 24 al 30 de junio

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.