www.madridiario.es

HORÓSCOPO

¿Cómo inicia el zodiaco la semana?
Ampliar

¿Cómo inicia el zodiaco la semana?

¿Todavía no ha consultado la predicción del horóscopo para el inicio de la semana? No espere más y póngase al día.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Lo mejor sería emplear este día en observar lo que está sucediendo en tu vida interior, y más en concreto, en tu vida amorosa. Te darás cuenta de que hoy el intelecto estará sobre todo interesado en los estados de ánimo y en las emociones. Y desde luego, tienes que tener claro que tienes mucho que ofrecer a tu pareja. Lo ideal sería que pudieras tener la capacidad de tratar tus pensamientos de manera objetiva hablando de ello con un amigo.

Tauro

En general, podría decirse que hoy pasarás un buen día, pero relájate e intenta no planear realizar ninguna actividad en la que tengas que demostrar tu valía personal. Allí donde te encuentres demasiadas emociones, sé muy prudente porque corres el riesgo de tambalearte y encontrarte tartamudeando, olvidando frases, mezclando palabras… En resumen, inmerso en una gran confusión. Por otra parte, confía en tu gran intuición porque hoy podría guiarte a la perfección.

Géminis

Hoy podría tratarse de un día en el que te verás rodeado de muchos misterios o en el que te tendrás que enfrentar a uno de ellos. No importa de qué faceta personal se trate, ya que podría darse en el ámbito profesional o sentimental. Presta mucha atención porque podría llegar a tus manos un informe extraño o un elemento del pasado que le dará una luz diferente a la situación actual en la que te encuentras. No te desanimes e intenta investigar.

Cáncer

En su conjunto, hoy podría ser un buen día para ti, aunque deberías ir con pies de plomo porque tendrás la sensibilidad a flor de piel. También será un buen momento para salir de ti mismo y podrías aprovechar la ocasión para verbalizar un poco más tus sentimientos y, sobre todo, algún que otro resentimiento, especialmente en lo que se refiere a tu entorno cercano. Disfruta de la jornada, pero ten cuidado y no te dejes llevar por un plus de subjetividad.

Leo

Hoy podrías cruzarte con alguien a quien no has visto desde muchos años y que ha cambiado considerablemente. Un amigo del colegio, por ejemplo. Tanto es así que será él quien se acerque a ti, porque tú no lo habrás reconocido. Y para tu sorpresa, el patito feo de la clase ha sufrido una gran metamorfosis. Y cuando en tono de broma te diga lo enamorado que estaba de ti en esa época, lamentarás que lleve una alianza en su dedo anular.

Virgo

Hoy un nuevo ciclo planetario podría llevarte a una etapa en la que podrías dedicar gran parte de tu tiempo a tu relación sentimental. También, podrías necesitar un nuevo aliento y experimentar cosas nuevas. Y este periodo en el que te encuentras podría ponértelo en bandeja. También podría ser un buen momento para, por ejemplo, hacer un viaje romántico. O, si estás soltero, conocer a alguien nuevo que no forma parte de tu círculo más cercano.

Libra

Hoy te mostrarás particularmente efusivo con todas las personas a las que quieres. La conjunción planetaria de esta jornada podría estimular en ti el afecto que sientes por todos ellos. Además, este cálido sentimiento que te embarga se traducirá en los múltiples elogios que les dedicarás, en los pequeños regalos con los que les obsequiarás o también en los grandes abrazos que les darás. Tendrás todo el día una mirada chispeante y la ternura a flor de piel.

Escorpio

Podría ser que en este momento te sintieras un poco perdido en la sociedad en la que vives, pero piensa que no eres el único. Todos tus compañeros de signo zodiacal están atravesando por una fase similar a la tuya. Podrías encontrarte en una verdadera encrucijada que afectará a algunas de tus relaciones. No te preocupes, simplemente te estás dando cuenta de que ya no estás en la misma onda que los demás, eso es todo. Si evolucionas de manera diferente, conocerás a otras personas y descubrirás otros horizontes.

Sagitario

Si acabas de conocer a alguien, te podrías verte sorprendido pensando desde el primer momento en el matrimonio, los hijos, la casa y el perro. Lo más sorprendente es que te sucederá de una forma muy rápida. Deberías analizar con cuidado si esto se debe a la personalidad de tu nueva pareja o a que te encuentras en una fase de tu vida en la que necesitas estabilidad. Estudia bien cada una de las opciones. Tal vez tengas tú mismo la respuesta. Además, sería una gran suerte que fuera por las dos cosas.

Capricornio

Eres consciente de que tu situación actual, tanto la sentimental como la profesional, no te satisface plenamente. Por supuesto, uno siempre desea algo más. Pero no desesperes porque hoy podrías tener la oportunidad de dar un paso muy importante en tu vida al comportarte como un auténtico oportunista, pero en el buen sentido de la palabra. Además, un acontecimiento inesperado te permitirá conocer y formar parte de un nuevo grupo de personas, lo que hará que consigas rápidamente numerosas ventajas.

Acuario

A veces tus deseos no se encuentran tan alejados de la realidad como podrías pensar. Además, hoy podrías recibir noticias tan buenas que te permitirán llegar a creerlo. Pero para que las cosas sigan avanzando en la dirección correcta, definitivamente necesitarás reunir otros elementos que todavía no tienes. Si tus proyectos están llegando al límite de tus competencias, no intentes resolverlos todos por tu cuenta. Aparca el orgullo y no dudes en pedir ayuda.

Piscis

Sabes que a menudo se dice que la energía de tu signo del zodiaco se nutre de emociones fuertes. Por eso, deberías entender que quizá hoy te podrías encontrar con alguna que otra situación que se puede considerar un poco arriesgada. Probablemente esto te podría hacer comprender todo lo que te va a ir sucediendo en el día de hoy. No te impacientes. Deberías esperar a saltar al ruedo para demostrar a todos quién eres, tanto en tu actividad profesional como en tu relación de pareja.

Horóscopo Semanal: del 6 al 12 de mayo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.