www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Salud, amor y trabajo: así comienza la semana para los astros

Salud, amor y trabajo: así comienza la semana para los astros

Consulte la predicción de zodiaco para este lunes. Así comienzan los astros la semana.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Alternarás picos de muy buena energía con otros de mucha fatiga. En el amor, no está nada bien criticar a tu pareja las cosas que tú has hecho con anterioridad, deberías ser más humilde. Te vendría bien salir a divertirte, últimamente estás algo apático y conocer gente será tu mejor medicina. Adelante, apuesta por el rojo y triunfarás.

Tauro

Hoy podrías recibir una noticia que te afectará muchísimo y que además te generará malestar, prepárate para que no te pille con la guardia baja para no dar que hablar. Tú y tu pareja habéis tenido química desde el primer día que os visteis, no importa lo que pase que eso será así durante el resto de vuestros días. Alguien intentará interponerse en vuestra relación pero no lo conseguirá.

Géminis

Es posible que hoy escuches rumores sobre un posible despido en la oficina, tranquilo, tú estás a salvo. Recuerda que los planetas están a tu favor y que te irá muy bien tanto en lo laboral como en lo personal. Ese romance que acabas de iniciar tiene mucho futuro y te deparará momentos muy felices, hoy disfrutarás de una jornada cargada de romanticismo.

Cáncer

No te quedará más remedio que solucionar un problema de pareja que llevas tiempo retrasando, no lo demores más y queda con la persona que amas para poner fin a ese problema cuanto antes, encontrarás más comprensión y entendimiento del que creías. Con tus amigos tendrás una complicidad alucinante, hoy lo pasarás fenomenal y lograrás evadirte de los problemas que se acumu-lan en el trabajo. Salud de diez.

Leo

Tras varios intentos, hoy finalmente quedarás con una persona que fue muy importante para ti en el pasado y con el que fuiste muy feliz. Estás emocionado por ese encuentro y sentirás nervios, sin embargo todo irá fenomenal y parecerá que no ha pasado el tiempo entre vosotros. Quizá incluso os deis una segunda oportunidad. Salud estupenda, por fin ha llegado la estabilidad que deseabas.

Virgo

Si has roto con tu pareja durante el último mes, te sentirás desanimado y tenderás a refugiarte en casa viendo fotos y rememorando viejas vivencias. Piénsalo, esa no es la mejor manera de su-perarlo, procura ponerte las pilas y quedar con tus amigos. Tienes que empezar una nueva vida cuanto antes, te mereces ser feliz. Si estás casado, no te olvides de poner un poco más de pasión en las relaciones sexuales, tienes algo descuidado ese aspecto.. Un compañero de trabajo inten-tará hacerte la vida imposible, aguanta el tirón y desconecta al salir de la ofi.

Libra

Es lunes y harás plan otra para salir por la noche, ¿no crees que deberías empezar a controlarte? Ese agotamiento continuo se traduce en cambios de humor que pagas con quien menos se merece. Procura dormir las ocho horas reglamentarias y así evitarás esos enfados. Sal de compras, pero no te pases de presupuesto, una renovación de armario te viene estupendamente.

Escorpio

No te compliques la vida con una persona a la que acabas de conocer y se ha instalado en tu corazón, no es como tú y por mucho que lo intentes no llegarás a nada, sigue a tus cosas y amplia tu agenda de contactos, nunca se sabe donde encontrarás el amor y esta vez será donde menos lo esperas. Tu economía va bien, pero será aconsejable que no cometas excesos. Contrólate.

Sagitario

No te enfades tanto con tu pareja por pequeñas cosas, ese malentendido hará que estéis unos días sin hablaros y eso te hará sentir triste y dejará tu moral por los suelos. Procura preocuparte solo por lo más importante. Si estás soltero, un amigo te presentará a alguien con quien iniciarás una relación de amistad; que no te atraiga a la primera no quiere decir que no lo haga en el futuro, tiempo al tiempo. Trabajo y salud excelentes. Atraviesas un buen momento.

Capricornio

Con la Luna en Capricornio, te sentirás más vulnerable de lo habitual y pedirás mimos a gritos. Si tienes pareja, no olvides que tú deberías dar ese cariño que tanto anhelas, ser tan frío ha hecho que tu pareja también lo sea contigo. Si estás soltero, no dejarás de buscar a alguien de manera incesante pero de momento tus conquistas no irán a más. Paciencia. En el trabajo las reuniones serán constantes y terminarás el día con dolor de cabeza.

Acuario

Las discusiones que has tenido últimamente con tu pareja llegan a su fin pero solo gracias a su predisposición para que todo se solucione. Si estás soltero, procura quedar con esa persona que te lo ha propuesto aunque no te atraiga físicamente. Romper con la monotonía diaria te vendrá fenomenal. Hoy tendrás suerte con los juegos de azar, apuesta por el seis.

Piscis

Has comenzado el 2019 un poco deprimido, los astros no te favorecen y la falta de comunicación con tu pareja ha hecho que surjan celos por ambas partes. Si pones de tu parte en primavera todo volverá a la normalidad. Si estás soltero, hoy podrías conocer a una persona especial en el trans-porte público. Tú sabrás si estás dispuesto a darle el teléfono. Buen día en general con altibajos en el plano laboral.

Consulte el horóscopo semanal: del 28 de enero al 3 de febrero

Descubra cómo le irá su signo zodiacal en 2019

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.