www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Así le tratarán los astros este jueves

Así le tratarán los astros este jueves

Conozca la predicción de los astros para este jueves.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Llegarás a casa cansado y lo pagarás con tu pareja, lo mejor será que dejes los temas serios para mañana y te bases en contar meras anécdotas o te enchufes a la televisión. Eres muy profesional, pero eso no significa que todos los días rebases los horarios, piensa en tus compañeros. Cuida tu cutis, lo tienes algo descuidado últimamente, la rutina facial es imprescindible, así que no seas vaguete.

Tauro

Nunca faltes el respeto a un familiar o amigo, se pueden hablar las cosas sin rebasar los límites. Tus formas no son las adecuadas y lo sabes, así que disponte a cambiar. Un compañero de trabajo discutirá con tu jefe y eso te podría salpicar, lo mejor será que te mantengas al margen. Si sigues con esa rutina de ejercicio y no te pasas con el turrón, conseguirás bajar esos kilos que has ganado durante el otoño.

Géminis

Jugarás un papel fundamental en tu familia y mediarás entre dos miembros que se han distanciado. Cuidado con las estafas, incluso en tu puesto de trabajo no estarás a salvo. Dolor de espalda a última hora del día, tantas horas en el ordenador te están pasando factura así que no retrases ni un minuto más esa visita al fisioterapeuta. Lo necesitas y lo necesitas ya.

Cáncer

La felicidad no está ligada con el dinero, sin embargo desde que tu economía ha mejorado sientes que estás más contento y más dispuesto a hacer planes. Cuidado con los gastos porque podrías volver a la situación anterior en menos de lo que esperas, sé precavido y no vivas por encima de tus posibilidades. Hoy te surgirá un plan con amigos que no podrás rechazar, ojo con los excesos.

Leo

No saltes a la mínima y ten paciencia, esa crisis de pareja se solucionará antes de lo que piensas. Te sentirás más alterado de lo normal y te apetecerá salir con los amigos para pasar un buen rato y olvidarte de las penas. Jornada buena en el trabajo, te sentirás agradecido por todo lo que has conseguido. Salud excelente, te encuentras fenomenal.

Virgo

Si no sabes expresar tus sentimientos a viva voz, prueba a escribirlos en una carta. Tu pareja quiere saber lo que piensas después de esa conversación que ha marcado un antes y un después en la relación. Si estás soltero, pasarás por momentos agridulces, pero tendrás una cita que te hará sentir muy feliz. En el trabajo, no te conformes con menos ni pierdas la ambición, pronto alcanzarás los objetivos que te has puesto. Salud buena.

Libra

Quieres cambiar de vida y empezarás por un cambio de look, el siguiente paso será una nueva casa y quién sabe si se te pasará también por la cabeza cambiar de pareja... No te gusta tu trabajo, pero no te planteas dejarlo porque estás desbordado de facturas. Pronto encontrarás otra forma más atractiva de ganar dinero. Hoy te resultará fácil ligar, conocerás a alguien que no te quitarás fácilmente de la cabeza.

Escorpio

La mejor terapia para superar una ruptura o fracaso sentimental son los amigos, no dudes en tirar de teléfono si lo que necesitas es desahogarte. En el trabajo tendrás que formar equipo y no querrás hacerlo con uno de tus compañeros, se te verá el plumero y quizá terminen dejándote fuera a ti. No debes tomarte la salud como una broma: esas pequeñas dolencias podrían desembocar en algo más grave.

Sagitario

Tienes que ayudar a tu pareja en este momento que está más débil de lo habitual, te toca coger las riendas de tu casa. En el trabajo, no permitas que nadie te alce la voz, ni ese compañero que tiene el ego por las nubes ni tu jefe en un ataque de mal humor. Hazte respetar. El problema se solucionará en cuanto te detecten lo que te pasa. Acude al médico, no lo dejes pasar.

Capricornio

Una salida al cine o al teatro te hará salir de la rutina, tu pareja necesita un tipo de distracción de vez en cuando así que daros ese pequeño capricho que reavivará la pasión. Deja las redes sociales por un día, publicas cada paso que das y eso hace que las conversaciones y relaciones sociales pierdan importancia. Hoy deberías hacer huelga del mundo digital. En el trabajo, podrías tener un pequeño accidente, cuidado.

Acuario

No molestes a tus padres si no es por una buena razón, y no les pidas dinero si no es por pura necesidad. Intenta solucionar tus problemas solito. Eres una pieza fundamental en el puzle de tu empresa. Tranquilo, tu silla te la has ganado a pulso y en este momento seguirán contando contigo. No te gusta el invierno y a tus huesos menos. Tómatelo con calma ya que todavía queda mucho para esos días de playa y piscina que tanto añoras.

Piscis

Hoy te mostrarás optimista y celebrarás cada triunfo sobre todo en tu relación de pareja, a esa persona le contagiarás tus buenas energías y tu casa se convertirá en una fiesta. No pierdas el tiempo intentando arreglar relaciones tóxicas, no merece la pena. Te gusta tu trabajo a pesar de que no haya sido un camino de rosas. Buena salud, sigue haciendo deporte y no flaquees.

Consulte el estado del zodiaco para toda la semana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.