www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Así le tratarán los astros todo el día
Ampliar

Así le tratarán los astros todo el día

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries


Este es un día en el que podrías sentirte ligeramente inquieto, pero al mismo tiempo, te sentirás bien. Podrías beneficiarte de la riqueza y los recursos de los demás, lo que significa que alguien podría darte algo o hacerte un favor. Si es así, esto será una sorpresa. Tu vida amorosa dominará y equilibrará tus niveles de energía. Cuando todo va bien, no queda nada más que hacer que disfrutar de la vida y todo lo que tiene que ofrecer. No esperes a que algo salga mal, no hay una nubarrones a la vista.

Tauro

Este va a ser un día maravilloso para conversar con amigos, socios y gente en general. Es un día optimista y la gente es fascinante. Podrían surgir algunos cambios esperados. Recibirás las noticias que has estado esperando durante días y el círculo se cerrará. Por otro lado, no te burles de las convenciones. Sigue las reglas y mantén el control. No tendrás problemas para encontrar un término medio en tu relación de pareja. Simplemente expón las cosas como son y lo tendrás todo controlado.

Géminis

Hoy es un buen día para pedir un aumento o un favor o la aprobación para algo que deseas porque hay muchas probabilidades de que obtenga una respuesta positiva. Sin embargo, algo inesperado está en juego. La moderación es aconsejable. Te estás beneficiando de una afluencia positiva en tu vida amorosa. Estás creando un cambio positivo en tu interior. No confíes en las apariencias. Hay apoyo para tus iniciativas. Contactos cálidos y agradables traerán alegría a tu corazón. El destino te está dando unas buenas cartas.

Cáncer

No puedes cambiar tu vida sin hacer ningún esfuerzo, es imposible. Puedes comenzar hoy a hacer cambios esenciales. No tendrás problemas para concentrarte en las partes más agotadoras de tu trabajo. Sé paciente con tus compañeros. El amor te trae esperanza y tendrás una gran satisfacción, lo que desvanecerá tus dudas. Te sentirás inspirado, así que no dudes en seguir tu intuición. También podrías sentirte atraído por alguien diferen-te o de otra cultura. Este también es un buen día para buscar caminos en la publicación, los medios, la ley y la medicina.

Leo

Hoy podrías recibir buenas noticias y empezar a cosechar lo que has sembrado entre los que te rodean. ¡Con tu motivación podrás mover montañas! Sin embargo, no pongas el listón demasiado alto. Mientras tanto, este es un día favorable para pedir favores o pedir prestado algo o acercarte a una institución financiera. Estás liderando el camino en tu vida laboral, sin que la gente se dé cuenta. No hay duda de que alcanzarás tus objetivos y los buenos tiempos están por venir.

Virgo

Hoy podrías conocer a alguien nuevo que sea diferente o inusual. Cualquier conexión que establezcas te hará sentir bien y podría beneficiarte en el futuro. Si te mantienes fiel a ti mismo y a tus ideas, estarás en el mejor estado de ánimo. No solo escuches a los demás. Tu capacidad para estar en todas partes a la vez es envidiable. Te caracterizas por tener una gran fuerza de acción y lograrás cumplir con las expectativas de muchas personas. Si trabajas en el campo médico o social, sobresaldrás.

Libra

Hoy tienes la oportunidad de mejorar tu posición en el trabajo o tu manera de ganar dinero. Los compañeros de trabajo son solidarios, sin embargo, algo te sorprenderá o te pillará desprevenido. Con suerte, será un placer. Vas a descubrir lados inesperados para aquellos cercanos a ti. Es un día para sorpresas. Tu mente va de mil y está llena de nuevas ideas. Planifica a largo plazo pero sin entrar en pánico. La claridad de tus proyectos hará que quienes te rodean quieran emularte. Podrás defender tu causa con gran efusividad.

Escorpio

Tu mente creativa te permitirá ser útil para los demás, tampoco te falta realismo, así que no dudes en dar tu opinión. Te resultará fácil continuar con el trabajo, pero no olvides hacer otra cosa después para despejarte. Tus amistades resultarán útiles para ver tu vida amorosa desde un ángulo positivo. Te acercarás a tu pareja y se te dará bien comunicarte con ellos. Mientras tanto, las actividades sociales pueden cambiar o cancelarse. También, podrías recibir una invitación sorpresa. ¡El romance puede florecer!

Sagitario

Necesitas alejarte de tu rutina diaria. Hazlo antes de quedarte completamente desborda-do. Una sensación de bienestar interior te permite tener una buena cantidad de ideas en perspectiva y la atmósfera tranquila te da fuerza. Tu modestia natural crea un aire de misterio a tu alrededor que te hace sentir en tu elemento, porque necesitas ver lo que va a pasar hoy. ¡Tu habilidad para encantar es tu mejor activo! Tus pensamientos son cada vez más profundos. Es hora de que te concentres en lo que realmente importa.

Capricornio

Este es un día fantástico para disfrutar pasando el rato con personas más jóvenes, especialmente personas involucradas en las artes o actividades creativas. ¡Nuevas caras, nuevos lugares y nueva información estimularán tu día! Un enfoque informal te permitirá superar las preocupaciones y evitar obstáculos. Hay lagunas obvias en la forma en que llevas la vida. Tu pareja tiene la ventaja. Es tu reacción la que será decisiva. Si no despe-gas, saldrás ileso de la situación. Sé selectivo entre quienes están a tu alrededor, sin conformarte con lo que parece que está lo suficientemente cerca.

Acuario

Este día viene bajo el signo de la familia y los grupos. Este es el mejor lugar para recargar pilas. Los juegos de algunas personas no te engañarán. Tus poderes de observación te permitirán evitar errores. Hoy podrías verte obligado a tomar una decisión, trazando una línea debajo de ciertos errores en tu vida amorosa pasada, pero ya sabes cuál es el camino correcto. Allá vas... Has dado otro paso en lo que respecta a la calidad.

Piscis

Hoy puede ser un día interesante gracias al influjo de la luna. Pueden surgir oportunidades repentinas de viajar o expandir tu mundo a través de la publicación, los medios, la medicina, la abogacía o la educación superior. ¡Es un día emocionante! Tu vitalidad te permitirá mover montañas. Sin embargo, no pongas el listón demasiado alto. Podrías te-ner que enfrentarte a restricciones legales. Hagas lo que hagas, no intentes sortearlas. Hay otras formas de hacer las cosas, piénsalo. Puede que tu pareja esté hoy más seca en sus opiniones. Será menos fácil encontrar un punto de encuentro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.