www.madridiario.es
Horóscopo semanal del 11 al 17 de febrero
Ampliar

Horóscopo semanal del 11 al 17 de febrero

Si quiere conocer la predicción de cada signo del zodiaco para esta semana, no deje de leer el horóscopo.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

No va a a sentirte inclinado hacia la conquista amorosa. Si tienes pareja, vivirías una semana complicada. Aprovecha que es San Valentin para darle una sorpresa y mejorar la situación. Posibilidad de un viaje corto o laboral. Tendrás oportunidades de mejorar en el trabajo. Buena salud, pero cuida tu alimentación.

Tauro

En el trabajo, tendrás magnetismo y podrías conseguir un ascenso, una felicitación o un proyecto que deseas hace tiempo. Pero cuidado con ser demasiado cabezota con los compañeros. En el amor tendrás dudas que se despejarán al final de la semana. Gastos imprevistos que podrían endeudarte o inversiones equivocadas. Si no, prestarás a alguien. Necesitas airearte.

Géminis

Tus relaciones afectivas tendrán altibajos. Semana con gran creatividad. Aprovecha para cultivar nuevos hobbies o retomar algunos olvidados. Esta semana vivirás momentos divertidos y amenos con tus amigos y atraerás con tu ingenio a las personas. Encuentros casuales. Aprovecha el fin de semana para hacer actividades al aire libre.

Cáncer

Tu carisma te hará brillar por donde pases. Deja de pensar en lo que no tienes o en sueños imposibles. Cuida lo que tienes. Sobre todo el jueves que es San Valentín. Cuidado con excederte en el gimnasio. Riesgo de contracturas que te obligarían a acudir al fisioterapeuta. Deberías empezar a ahorrar o tendrás problemas más adelante.

Leo

Cuidado esta semana con las discusiones con tu pareja. En el trabajo, tendrás que estar con mil ojos. Alguien te quiere jugar una mala pasada. Estarás inquieto, aunque el fin de semana buscarás la paz y tranquilidad. Sal de paseo o busca actividades nuevas de ocio para desconectar. Cuida tu alimentación y duerme más.

Virgo

Esta semana estarás en tu mundo y podría afectar a tu rendimiento en el trabajo. En el amor, vivirás de recuerdos o de sueños. Baja a la realidad. El jueves tendrás un día especial con tu pareja. Últimamente estás muy cansado. Te vendrá bien el deporte o una pequeña escapada. Date algún capricho o aprovecha para regalar un detalle a tu pareja.

Libra

Anímicamente estarás bien y eso influirá en el trabajo y en tus relaciones. Cuidarte tiene sus recompensas. Mente brillante y despejada que te hará brillar en los estudios y en la oficina. El jueves vivirás un encuentro especial. La salud, cada vez mejor. Sigue así. Aprovecha el fin de semana para salir de la rutina. Medita, practica yoga o pilates. Te sentará bien.

Escorpio

El amor no será tu punto fuerte esta semana. Déjate llevar y disfruta de tu vida social. Si no tienes pareja, aun tardarás en encontrar a esa persona especial. Posibilidad de hacer nuevos amigos con los que compartirás actividades de ocio. Cuidado con excederte en las cenas. Sigue ejerciendo tu fuerza de voluntad y lograrás tus metas.

Sagitario

Eres demasiado exigente con tu pareja. Ten cuidado que esta semana existe el riesgo de herirla. Dale una sorpresa el jueves y propónle algo especial. Deja de enfadarte en la oficina o acabarás ganándote la fama de gruñón. Posibilidades de viajar hacia la mitad de la semana. Necesitas desconectar.

Capricornio

Esta semana el amor será el protagonista de tu vida. Mima a tu pareja y no des nada por hecho. Sorpréndela con un regalo especial el jueves. Necesitas hacer más actividades con tu familia. Así te relajarás de una intensa semana de trabajo. Carismático en la oficina. Todos buscarán tu consejo. Atraerás la suerte en los juegos de azar.

Acuario

Posibilidad de ampliar tu círculo de amistades o de retomar algunas del pasado. Te sentirás querido. En el amor, déjate llevar. Tus miedos no te dejan ver lo que tienes delante. Felicitaciones en el trabajo. No asumas más de lo que debes hacer o tendrá consecuencias en tu salud. Intenta buscar nuevas actividades.

Piscis

Necesitas vivir, salir, disfrutar, salir de tu caparazón. La felicidad está muy cerca. Pero hay que buscarla. Cambia tu rutina. Escapa de tu zona de confort y la encontrarás. El fin de semana sal de paseo. Comparte momentos de ocio con tus amigos. Tu situación económica ha mejorado, pero no te excedas con tu generosidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.