www.madridiario.es
Imagen del día que quedó constituida la comisión de investigación de BiciMAD.
Ampliar
Imagen del día que quedó constituida la comisión de investigación de BiciMAD. (Foto: Kike Rincón)

La cesión a la EMT fue propuesta por Bonopark, según el exjefe de gabinete del Área de Medio Ambiente y Movilidad

Por MDO
miércoles 05 de septiembre de 2018, 16:53h

La sexta sesión de la comisión de investigación sobre BiciMAD, celebrada este miércoles, ha acogido también la comparecencia de Chema Díaz, quien fuera jefe de gabinete del Área de Medio Ambiente y Movilidad, capitaneada por Inés Sabanés, al principio de la presente lesgislatura.

Chema Díaz, hoy ya jubilado, ha dado uno de los principales 'titulares' de la sesión de la comisión de investigación sobre BiciMAD celebrada este miércoles. El que fuera jefe de gabinete del Área de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid en el momento de ejecutarse la operación, en la modalidad de cesión del servicio, ha explicado que este modelo fue propuesto por Bonopark, compañía que entonces desarrollaba el mismo.

"Bonopark buscaba a alguien que no fuera competencia en el futuro; los que propusieron la EMT fueron ellos", ha expuesto Díaz.

El cargo municipal, hoy ya jubilado, ha sido el último compareciente de una jornada que, desarrollada en el Salón de Comisiones del Pleno del Palacio de Cisneros, en la plaza de la Villa, y con inicio a las 09:00, se ha extendido durante algo más de seis horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios