www.madridiario.es
Nacho Murgui, Manuela Carmena y Rommy Arce.
Nacho Murgui, Manuela Carmena y Rommy Arce. (Foto: Ayuntamiento de Madrid)

Carmena respalda a Arce pero le pide que dedique "más tiempo" a los vecinos

jueves 12 de abril de 2018, 20:40h
Manuela Carmena ha visitado este jueves Usera, donde ha respaldado públicamente a la concejala-presidenta Rommy Arce, aunque le ha pedido que dedique "más tiempo" a los vecinos.
El respaldo de la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, a la concejala de Arganzuela y Usera es conocido. Desde que Ahora Madrid tomó posesión, han sido incesantes las veces que la oposición o algún colectivo han pedido -por activa y por pasiva- el cese o la dimisión de Rommy Arce, que nunca ha llegado a producirse.

Pese a alguna que otra reprobación y/o imputación, la alcaldesa ha mantenido sus funciones a la edil díscola. Y no parece que vaya a suceder algo diferente. Más, cuando este jueves Carmena ha respaldado públicamente y en su presencia a Arce. "No voy a cesar a Rommy. Ella hace su trabajo y todos, ella, yo y el de más allá, a veces las cosas no se hacen bien. Yo me he dejado llevar por la falta de equilibrio y hay que rectificar", ha indicado la alcaldesa en Usera, en la asamblea de 'Un mes, un distrito'.

Eso sí, no ha faltado la tensión cuando le ha pedido, "con insistencia pero con cordialidad", que le dedique "más tiempo" a los vecinos. A lo que Arce ha contestado un "así es" con una molestia que ha hecho visible.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.