www.madridiario.es
    

Distritos > Villa de Vallecas

Droga y dinero en efectivo incautado en un narcopiso de Villa de Vallecas
Droga y dinero en efectivo incautado en un narcopiso de Villa de Vallecas (Foto: Policía Nacional)
Estación de Metro de Nueva Numancia.
Estación de Metro de Nueva Numancia. (Foto: Comunidad de Madrid)

Metro se vuelca con el Rayo y tematiza las doce estaciones de Vallecas

Almeida visita el paseo de Federico García Lorca, en Villa de Vallecas, que acaba de ser objeto de trabajos de remodelación.
Almeida visita el paseo de Federico García Lorca, en Villa de Vallecas, que acaba de ser objeto de trabajos de remodelación. (Foto: Eduardo Diéguez)

La poesía y la vida de barrio renacen en el paseo Federico García Lorca de Villa de Vallecas

Remodelación del Paseo Federico García Lorca

El concejal de zonas verdes y el de Villa de Vallecas visitan el parque de La Gavia
El concejal de zonas verdes y el de Villa de Vallecas visitan el parque de La Gavia (Foto: Ayuntamiento de Madrid)
Resultado de las obras de la vía borde de Valdecarros
Resultado de las obras de la vía borde de Valdecarros (Foto: Ayuntamiento de Madrid)
El Centro Las Lomas, perteneciente al Parque Tecnológico de Valdemingómez, reúne en una única instalación los procesos de recuperación de materiales reciclables, compostaje y reciclaje energético.
El Centro Las Lomas, perteneciente al Parque Tecnológico de Valdemingómez, reúne en una única instalación los procesos de recuperación de materiales reciclables, compostaje y reciclaje energético. (Foto: Javier Prieto)
Deterioro del CEPA de Entrevías
Deterioro del CEPA de Entrevías (Foto: CCOO Educación Madrid)
Por Carlota Vergara
Concentración frente a la Asamblea de Madrid por la Sanidad Pública
Concentración frente a la Asamblea de Madrid por la Sanidad Pública (Foto: @KaskoviejoVk)
Por Pablo García Sanz
La Comunidad de Madrid inicia las obras de ampliación del Hospital público Infanta Leonor de Vallecas que albergará un nuevo pabellón docente
La Comunidad de Madrid inicia las obras de ampliación del Hospital público Infanta Leonor de Vallecas que albergará un nuevo pabellón docente (Foto: Comunidad de Madrid)
Regalos de Navidad para los menores que viven en el Centro de Emergencia Temporal Las Caracolas.
Regalos de Navidad para los menores que viven en el Centro de Emergencia Temporal Las Caracolas. (Foto: Mónica González Boto)

Una Navidad para sentirse en casa en Las Caracolas: "Pensé que iba a ser triste, pero han hecho magia"

Ramoncín, en el acto del 75 aniversario de la adhesión de Vallecas a Madrid
Ramoncín, en el acto del 75 aniversario de la adhesión de Vallecas a Madrid (Foto: @PSOEMadridAyto)
Centro cultural con biblioteca del Ensanche de Vallecas
Centro cultural con biblioteca del Ensanche de Vallecas (Foto: Ayuntamiento de Madrid)
Incendio en Villa de Vallecas
Incendio en Villa de Vallecas (Foto: Emergencias Madrid)

Extinguido un incendio sin heridos en una vivienda de Villa de Vallecas

Por Europa Press
Inauguración de la pasarela peatonal y ciclista que el Ayuntamiento de Madrid ha instalado sobre la M-40 para unir Puente de Vallecas y Villa de Vallecas
Inauguración de la pasarela peatonal y ciclista que el Ayuntamiento de Madrid ha instalado sobre la M-40 para unir Puente de Vallecas y Villa de Vallecas (Foto: María Vera)
0,34375