www.madridiario.es
(Archivo)
Ampliar
(Archivo) (Foto: Irene López López)

Las limpiezas intensivas se trasladan a 17 barrios

Por MDO/E.P.
viernes 11 de marzo de 2016, 12:05h
La campaña de limpiezas intensivas vuelve del 14 al 18 de marzo a 21 zonas de 17 distritos de la capital, actuando sobre más de 1.061.290 metros cuadrados, ha informado el Ayuntamiento de Madrid. Se trata de la limpieza número 21 desde que comenzó esta campaña de limpieza el pasado octubre, y ya suman 2.170 hectáreas.

Las actuaciones tendrán lugar en los barrios de Cortes (Centro), Arapiles-Gaztambide (Chamberí), Valdeacederas-Azucenas (Tetuán), Acacias (Arganzuela), barrio del Niño Jesús (Retiro), barrio de Castellana (Salamanca), Hispanoamérica (Chamartín), Montecarmelo (Fuencarral), Valdezarza (Moncloa), Cullera-Petirrojo (Latina), Concepción-San Pascual (Ciudad Lineal), Rejas (San Blas), Puerta Bonita -Castellanos (Carabanchel), Orcasitas-Guetaria (Usera) y San Andrés-Alcocer (Villaverde). Además, habrá dos actuaciones en el barrio Valdefuentes- Valdebebas (Hortaleza) y cuatro en Palomeras Bajas (Puente de Vallecas).

Los trabajos consistirán en barridos manuales y mecánicos, baldeos mixtos, eliminación de pintadas y aplicación de productos antigrafiti, peinados, recogida de muebles y enseres, eliminación de manchas y olores, vaciado de papeleras y doggys, desbroces y fregados. Las limpiezas intensivas serán realizadas por 450 trabajadores específicamente asignados a estos planes, ampliando los equipos de trabajo diarios de barrios y distritos.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios