www.madridiario.es
Ambulancia Summa 112
Ampliar
Ambulancia Summa 112 (Foto: MDO)

La Comunidad pide más información a las empresas del concurso de ambulancias

martes 26 de enero de 2016, 14:55h
La Comunidad ha pedido a las empresas que participaron en el concurso del servicio de ambulancias de urgencia más información para que aclaren si pueden cumplir el pliego con las ofertas económicas presentadas, después de una queja de CCOO que alertaba sobre la adjudicación a una empresa con una oferta temeraria.

El portavoz del Gobierno regional, Ángel Garrido, ha explicado que se ha solicitado "información adicional" a las empresas que se presentaron en el concurso para que aclaren si pueden cumplir el pliego con las ofertas económicas presentadas. Según ha señalado, ha habido quejas de los sindicatos sobre una posible oferta temeraria.

CCOO denunció que la propuesta elegida, aunque no se ha llegado a publicar la adjudicación, presentó un presupuesto de 72,3 millones de euros, "una oferta que no cubre ni tan siquiera los costes de personal con derecho a subrogación que son 76.187.800 euros". Para este sindicato, la oferta es "a la baja y temeraria", ya que la propia Administración había presupuestado un coste de 82,6 millones de euros. Garrido ha señalado que si la información no les convenciera, se paralizaría el proceso de adjudicación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.