www.madridiario.es
Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

¿Quiere saber qué predicen los astros para el comienzo de este mes?

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Los obstáculos que has ignorado podrían reaparecer en tu camino a lo largo del día de hoy y en proporciones mucho mayores. Ten cuidado con tus reacciones sobre este tema porque tus palabras podrían tener el efecto de un incendio forestal. Sería mejor evitar tomar las cosas a la ligera. Las dificultades que atraviesas y que maltratan tu autoestima no desaparecerán con un chasquido de dedos. Enfréntate a ello mientras construyes un caparazón emocional protector.

Tauro

Hoy tu inspiración podría ser ilimitada. Si te gusta la música, te apetecerá tocar un instrumento. Si lo que te atrae es cantar, este va a ser el día perfecto para hacer vocalizaciones. Deja que tus emociones guíen el baile. A menudo retienes tus sentimientos. Por el contrario, trata de expresarlos para así liberarte de este flujo emocional. La música puede ofrecerte un medio de expresión privilegiado para exteriorizar tu sensibilidad.

Géminis

Hoy podrías sentirte molesto al descubrir que las personas, especialmente los hombres, no se muestran tan sensibles como tú ante la situación a la que te enfrentas. Al tratar de convencer a alguien de la importancia de tus ideas o tus sentimientos, podrías sentir que están tratando de alejarse de ti. Hay que decir que no se cazan moscas con vinagre. Si quieres seducir a alguien, háblale sobre cualquier tema que le pueda resultar interesante, pero ni se te ocurra hacerlo sobre el tumulto de tus emociones.

Cáncer

Hoy, a pesar de ser sábado, querrás impresionar a tus socios profesionales con tus brillantes ideas. Un nuevo programa puede haber surgido en tu mente durante la noche pasada. Sin embargo, tu talento podría encontrarse con algunas contrariedades, colegas reacios, un jefe escéptico... No te ofendas, es posible que en este momento solo tengan otras preocupaciones. Así que espera hasta que hayan digerido tus planteamientos y habla de ello más tarde.

Leo

Sumérgete en el estado de ánimo alegre y vibrante de este día en lugar de inclinarte bajo el peso de tus emociones. Deja que tu razón, no tus sentimientos, marque el camino. La naturaleza generosa de este día te permitirá pensar con claridad sobre tus problemas sin que te preocupes demasiado por su aspecto emocional. Toma un itinerario cerebral para comprender lo que necesitas hacer para suavizar las asperezas que te hacen tropezar en el camino de tu vida.

Virgo

No te asustes si a lo largo del día de hoy notas que tu mente se embala. Tendrás energía intelectual de sobra y suficientes ideas para mantenerte ocupado durante toda la jornada. También te preguntarás por qué no compartir tus chispas de ingenio en tu vida en pareja. Tu inspiración será especialmente polimórfica. Muéstrate curioso y ávido de novedades, tendrás mucho tiempo para hacer realidad sus proyectos en las próximas semanas.

Libra

Lo más probable es que hoy sientas una gran confianza en ti mismo y una inesperada ola de coraje y valentía. Igual es porque has recibido una buena noticia. Después de un periodo difícil, tu vida sentimental y profesional mejoran y mucho. Aprovecha estos momentos de satisfacción y descanso. Te mereces ser feliz. Celebra este día de alegría con un pequeño regalo, para ti o para tu pareja, o para ambos.

Escorpio

Hoy es el momento ideal para que te liberes física y mentalmente, así que deberías abrir paso a cosas nuevas. Si estás cansado de hacer lo mismo una y otra vez, no dudes en comenzar una actividad diferente. La imaginación de la que hace gala tu signo te inspira a estar en constante búsqueda para descubrir un mundo desconocido. Deja que este deseo te guíe a lo largo de esta jornada.

Sagitario

A lo largo del día de hoy deberías prestar una mayor atención a tu cuerpo y cuidarlo con amor y dedicación. No deberías excluir ir a un spa, ir a una sauna o darte un masaje. El estado de ánimo que impera en este día es el de la sensualidad y de la dulzura. Mientras sigues este movimiento, deberías reafirmar tu realismo y construir bases sólidas en lugar de distraerte con tus sueños.

Capricornio

Solo una aclaración muy importante para el día de hoy, tú no eres la Madre Teresa de Calcuta y, además, si no puedes salvar al mundo y tampoco ayudar a tu vecino, no vale la pena que ahora te cuestiones todo lo que haces. Esta abnegación es notable, pero no estás obligado a sacrificarte por los demás. Y recuerda que, como todo el mundo, también tienes derecho a expresar sentimientos de cólera.

Acuario

El de hoy es un día excelente para que tomes determinadas decisiones. Tienes que elegir entre dos relaciones románticas porque lo cierto es que te sientes atraído por dos personas. Una de ellas tiene bastante el perfil de la/del compañera/o ideal. Haz un sondeo a tu corazón, porque te dirá lo que debes hacer. De cualquier manera, tu elección seguirá siendo pragmática. Si una de estas dos personas es demasiado original, esto facilitará tu elección.

Piscis

Hoy tendrás muchas ganas de dejar hablar a tu corazón y de mostrarte generoso con un amigo o ser querido que tenga algún problema. Incluso si tu generosidad es más fuerte que tú, evita darle hasta tu camisa. Por un lado, no le harás ningún bien a esa persona porque se sentirá que tiene una deuda contigo que nunca podrá pagar; y, por el otro, te pondrás tú mismo en una situación imposible.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios