www.madridiario.es
Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

Descubra cuál será su suerte en este domingo

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy desearás salir de tu reserva, superar tu timidez natural y llamar por teléfono a la persona que te gustaría ver de nuevo. Ya sabes eso de no hay que dejar para mañana lo que puedas hacer hoy. También deberías enfrentarte a tus deseos para dominarlos mejor. Te planteas por un momento que la idea de una reunión sentimental o profesional te pone nervioso. Así que deberías obligarte a contactar con esa persona, toma la iniciativa. La pasividad te deja petrificado, lo sabes bien.

Tauro

Podrías haber sido un gran actor. Sabes cómo tratar a la gente y sonreír para conseguir lo que quieres y hoy, sin duda, tratarás de manipular a los demás para convencerlos de que hagan lo que esperas de ellos. Ten cuidado con las pequeñas mentiras que podrían llevarte demasiado lejos. Sin darte cuenta, podrías crear una situación que se volverá confusa. Cualquiera que sea tu intención inicial o tu proyecto, prevé una puerta de salida.

Géminis

Este día estará lleno de oportunidades que podrás aprovechar. Durante una conversación banal, podrías descubrir una oportunidad para cumplir un sueño que tienes desde siempre. Hoy en día lo que cuentan son las relaciones, no la experiencia. Así que no dudes en reactivar tu red de amigos y hacer nuevos contactos. Articula con claridad tus deseos y tus ambiciones. Deberías hablar sobre ello. Alguien te conducirá a la puerta que debes tocar para que tus esperanzas se hagan realidad.

Cáncer

Te volverás loco tratando de ser alguien que no eres. Tal vez sea un indicio de tu deseo infantil de hacer algo especial o de convertirte en una persona famosa. Pero la vida ha decidido otra cosa y tu destino es diferente. A veces todavía te resulta difícil aceptar una realidad que no se corresponde con tus sueños infantiles, pero sin embargo es un paso necesario. Construye tu futuro en tu presente, no en tu pasado.

Leo

Hoy tu actividad mental se verá fortalecida. Estás en la misma longitud de onda que tus interlocutores y, de repente, un poderoso intercambio intelectual se instalará entre vosotros. Es posible que ni siquiera necesites hablar para hacerte entender. La comunicación fluye. Funcionas por telepatía. Aprovecha la oportunidad para sentar las bases de un proyecto común porque hay pocas posibilidades de que surja un malentendido entre vosotros. Tus emociones están en un segundo plano.

Virgo

Es hora de que cuides tus relaciones con las personas que te rodean. Si estás trabajando en equipo en un proyecto, es posible que a lo largo del día de hoy sientas la necesidad de reequilibrar las responsabilidades de cada uno. Si haces todo, asegúrate de que tu pareja empieza a sentirse un poco más preocupada. En tu vida privada, también podría ser que sea necesaria una distribución más justa de las tareas.

Libra

El momento de la ruptura podría haber llegado hoy, porque sientes una cierta urgencia para que tu vida tenga un ritmo menos caótico. Si te sientes demasiado dependiente de una relación de amistad o romántica y eso te molesta, trata de distanciarte. Es mejor viajar ligero y rodearse de personas positivas. El fin de una historia no es el fin del mundo. Sé honrado contigo mismo y toma decisiones sanas. Aunque sea más fácil decirlo que hacerlo.

Escorpio

Probablemente hoy ha llegado el momento de que te pares un momento y dejes de andar sin rumbo fijo. A lo largo de toda la jornada vas a estar muy solicitado por tu familia y por tus amigos, y, además, escucharás con mucha atención las peticiones y los requerimientos de unos y otros. Así que deberías dirigir tu fabulosa energía al corazón de las cosas. Incluso podrías llegar a perforar algunas cajas fuertes que contienen verdaderos tesoros.

Sagitario

No te comas la cabeza y sal de fiesta. A lo largo del día de hoy tu natural escepticismo se verá superado por tu necesidad de compartir. Querrás salir por tu cuenta, en lugar de quedarte en tu rincón para observarlo o analizarlo todo. Deberías aprovechar la oportunidad de embarcarte en proyectos diferentes y con otras personas. Nuevas caras, intercambios de puntos de vista, los buenos momentos están en el programa. No juegues al juego de los asustados miembros de tu signo.

Capricornio

Sin duda, en este día tendrás en la mano todos los elementos para poder transmitir tu forma de ver las cosas. En tu profesión en particular, deberías esperar que las personas que te rodean estén particularmente atentas a lo que les dices. Ahora es el momento de aprovechar la oportunidad para reafirmarte a través de tus ideas. Si tus emociones no siempre están contigo en este tipo de ejercicio, hoy te ayudarán.

Acuario

Una pequeña voz interior te sugiere que hoy deberías descansar. Y lo mejor sería que la escucharas. Por lo pronto, deberías relajarte, cuidar de tu casa y de las personas que quieres. Puede que últimamente los hayas pasado por alto y los tengas un poco abandonados. Aprovecha la oportunidad que se te presenta para solucionar problemas y escuchar lo que llevan en sus corazones. Comenzarás con buen pie cuando recuperes la armonía con tus seres queridos.

Piscis

La precisión de las ideas que circulan por el aire no debería de ninguna manera convertirte en un kamikaze. Sin embargo, podría ser que a lo largo del día de hoy salgas de tu habitual sentimiento de relatividad para exponer un punto de vista mucho más agudo de lo habitual. Se os escucha con facilidad a los Piscis realizando este ejercicio, precisamente porque no es habitual en vosotros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios