www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Descubra su suerte para este jueves
(Foto: MDO)

Descubra su suerte para este jueves

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy puedes explorar nuevas formas de ganar dinero o tal vez un nuevo trabajo. Haz tu tarea. También puedes ver nuevas utilidades para algo que ya posees.Tienes una gran necesidad de alejarte de tu rutina diaria y esto te empuja a conocer nuevas personas interesantes. Tus esperanzas dan fruto. Sigue tu intuición sin dudarlo y configura tu brújula en consecuencia. Un humor apacible te permitirá evitar el riesgo de enfadarte en tu vida amorosa. Batirás todos los récords en términos de tacto.

Tauro

Hoy es un mal día para tomar decisiones importantes, pero, sin embargo, es un día poderoso para pensar en hacer cambios en tu vida donde las cosas no están funcionando. Es posible que debas deshacerte de algo o de alguien. Se te ocurrirán planes claros y fáciles de hablar, pero habrá que hacer algunos ajustes para solucionarlos. Sientes una necesidad mayor que nunca de vivir tus sueños. La ternura está en el orden del día y te desarmas sin esfuerzo. Pero tendrás una tendencia a esforzarte demasiado con los demás.

Géminis

Hoy tienes una mente investigadora, por eso es un día ideal para estudiar el funcionamiento interno de tu mente, tus motivaciones, tus miedos, tus preocupaciones y tus deseos. No tienes que hacer nada ni actuar de manera diferente. Pero empieza por observar. Estarás lleno de nuevas ideas. No te pongas tú mismo piedras en el camino. Planea más las cosas. Nunca te olvides de tu pareja y esto traerá su recompensa. Tu compasión te liberará de los límites que ya no tienen vuelta atrás. Vas a ver el amor con mayúsculas, como nunca antes.

Cáncer

Hoy podrías atraer a alguien poderoso. Puede causar una fuerte impresión en ti con su mirada penetrante. Te escaparás ileso de los conflictos que ocurren a tu alrededor y en realidad serás tú quien alivie estos argumentos. El contacto humano será la mejor manera de calmar tu mente. Sabrás cómo lidiar con los reveses en tu vida amorosa. Una reducción de la velocidad te permitirá recuperar tu entusiasmo y rectificar tus errores y/o perdonar los de tu pareja.

Leo

Te obligas a perdonar las promesas que no has cumplido y decides prohibir cualquier forma de mentira. Eres claro y logras poner humor en tus intervenciones. Tus compañeros de trabajo podrán verse sorprendidos por tus reacciones. Trata de expresar tus ideas claramente y verifica que realmente te has hecho entender. Hoy tendrás que trabajar mucho para tratar de gestionar las relaciones entre tus colegas. Sabes que tus sueños no son realistas. Sin embargo, no te pongas pesimista, el problema afectivo al que te enfrentas será temporal.

Virgo

Hoy te complacerá hacerte útil a los demás. Sentirás que las cosas se están arrastrando. Estás agotando tus recursos y te está estresando. Ve más despacio. Tu optimismo y entusiasmo por la vida te brindan las perspectivas prometedoras de conocer nuevas personas. Se resalta la acción relacionada con negocios o relaciones. No dudes en levantar el teléfono. Posiblemente le pedirás demasiado a tu pareja. Aunque los últimos tiempos han sido más o menos idílicos, debes darle tiempo antes de alcanzar tus sueños.

Libra

Estás trabajando activamente en tu futuro. El cielo trae un soplo de aire fresco a tus deseos, tu creatividad está creciendo y solo tienes que salir del letargo para aprovechar las excelentes oportunidades o preguntarte sobre las inversiones necesarias. Si trabajas en las artes, el mundo del entretenimiento o la industria hotelera, estarás lleno de nuevas ideas. Disfruta socializando. Es un gran día para actividades lúdicas con niños. Tu disposición tranquila y tu seguridad interior aumentan tu encanto.

Escorpio

Hoy hay molestias y discusiones conflictivas en el aire. No provoques a nadie, no trates de imponer tus ideas, ni quieras tener la razón. Deberías preferir retroceder hasta que pase la tormenta. Hablar sin tacto podría hacer volar las chispas. Necesitas crear enlaces abierta y tranquilamente. No te niegues a hacer algo sobre lo que están tratando de persuadirte. Es mejor trabajar en un compromiso que tener una discusión explosiva. Eres lo suficientemente inteligente como para llegar a un acuerdo satisfactorio con tu pareja.

Sagitario

Te alejas de tu vida cotidiana. Es hora de hacer esos planes para el futuro. Necesitas encontrar un equilibrio entre el bienestar físico y mental, y el descanso y la actividad para hacer justicia a las necesidades de tu cuerpo. Hoy existe la posibilidad de un nuevo proyecto. Ahora es el momento de que lo pienses detalladamente. El cielo está tranquilo en tu vida amorosa. La comunicación fluirá, tu pareja sabrá a qué te refieres antes de que las palabras hayan terminado de salir. Aprovecha al máximo y pasa un tiempo fortaleciendo vuestros lazos y resolviendo diferencias.

Capricornio

Este es un buen día porque serás persuasivo y convincente cuando hables con los demás, especialmente compañeros y amigos íntimos. Sin embargo, este es un mal día para tomar una decisión importante, aceptar algo o ser voluntario para cualquier cosa. Ten cuidado. Tu sed de seguridad te está frenando personalmente. Solo sé tú mismo, eso no te impide construir algo nuevo. Las personas cercanas están impresionadas por la fuerza de tus convicciones.

Acuario

Hoy verás las cosas desde un ángulo más positivo y las personas cercanas lo notarán. Te permitirá usar tu talento en beneficio de todos. Juegas a ser un conciliador en la sombra. Ten cuidado de que esto no se tome luego a mal, sé abierto. Podrás sumergirte directamente en detalles con los que nadie quiere molestarte en el trabajo. No pierdas tu tiempo con palabras vacías. La curiosidad toma el lugar de la pasión y te genera una relación muy sensual, pero no necesariamente duradera. La oportunidad es para los pioneros, los descubridores, los exploradores de los límites…

Piscis

Hoy eres súper convincente, por lo que otros aceptarán tu oferta. Sin embargo, ten cuidado con lo que pides. Tu familia será el centro de atención. Este es el momento de que atiendas los pequeños trabajos que esperan ser realizados. Tendrás la oportunidad de pagar para algunos trabajos mayores. Tus esfuerzos son productivos y recibirás algo de aliento. Tu sensibilidad funciona como un radar. El clima es fraternal, tú controlas tus emociones, pero la obstinación también reina a sus anchas.

Horóscopo semanal: del 25 al 31 de mayo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios