www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

La predicción del zodiaco para este viernes

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

A lo largo del día de hoy tu amor propio podría sufrir un poco. Además, podrías sentirte un poco molesto a causa de un pensamiento no muy justificado o de una situación complicada que, por desgracia, no se resolverá fácilmente. Vamos, no eres el primero que se encuentra en una posición delicada. Y, por otro lado, estás lejos de ser el último en lanzar pequeñas pullas a tus colegas cuando surge la oportunidad.

Tauro

Tus convicciones personales podrían entrar en conflicto con tus emociones. Pero también sabes que a veces es bueno dejar a un lado la razón para dejar que hable tu corazón. Y, aunque te cueste admitirlo, no sería la primera vez que lo has hecho. Por eso mismo, en este día deberías dejarte guiar por tu instinto y tu experiencia. No te hagas el tonto y reconoce que, además, te apetece mucho hacerlo.

Géminis

Hoy tienes una sensación de frustración e insatisfacción respecto a lo que está sucediendo en tu vida afectiva. Pero piensa que no tienes de qué preocuparte porque es más una cuestión de actitud y comportamiento que de algo más profundo. De hecho, te preocupas por nimiedades y pequeños detalles, mientras que te olvidas completamente de lo que es esencial. Tendrías que aprender a dar pruebas de tu capacidad de discernimiento para no estropear con niñerías momentos que podrían ser agradables.

Cáncer

Hoy deberías prestar una atención especial a las personas que quieres. Por supuesto, entre ellos se encuentran los miembros de tu familia, pero también las personas que te han ayudado en muchas ocasiones. Nunca has fallado a la hora de mostrar tu agradecimiento, pero un pequeño gesto adicional les llegará al corazón. Ponte al día con ellos si no les has visto desde hace mucho tiempo. Incluso trata de reencontrarlos. No pierdas contacto con estas personas tan amables e interesantes.

Leo

Una tensión inesperada e intensa que se producirá hoy, podría de arruinarte este día. Las palabras mal dichas o mal entendidas podrían ser el motivo de esta tormenta emocional que emborronará las cosas con tu pareja. Trata de aclarar cuanto antes cualquier malentendido y reduce la fractura que se ha producido entre vosotros. Sin embargo, harías mejor en tener una explicación sincera y franca con tu pareja para alejar cualquier peligro.

Virgo

Hoy tendrás que tener mucha paciencia. En las pasadas semanas has visto cómo reaparecían en tu vida algunos fantasmas y, por desgracia, puede que te suceda lo mismo en los próximos días. Ten en cuenta que lo más seguro es que no sean los mismos. Después de la necesidad de amor, ahora pasas al deber, algo muy querido por tu signo. Pero como son fantasmas, tendrás que deshacerte de todo lo que sobra.

Libra

Deberías de una vez consolidar tus relaciones amorosas y dejarte llevar únicamente por tus propios deseos. En el día de hoy, tu imaginación desbordante y caprichosa dirigirá el cotarro, y también hará que experimentes satisfacciones intensas y muy beneficiosas para ti. De hecho, sabes que con mucha facilidad podrías transformar algunas intuiciones e inspiraciones en realidades concretas, pero siempre con la condición de que mantengas tus objetivos en el punto de mira.

Escorpio

Te preguntarás si en algún momento pediste intensidad en los encuentros y si querías emociones fuertes. Con todo lo que ha ocurrido el mes pasado, sin duda estás ahora más que servido. Pero admite que todavía no has conseguido controlar o entenderlo todo. Sería necesario que pasaras por un pequeño periodo de transición para mejorar las cosas. Esto es lo que se te ofrecerá a partir de hoy y durante treinta días, así que continúa reafirmándote con fuerza, pero también con cada vez más autenticidad.

Sagitario

Un olor o una impresión de algo déjà vu corre el riesgo de sumergirte en un pasado reciente que a conciencia has querido olvidar. Entonces, deja que estas reminiscencias del pasado vuelvan a la superficie, porque puede ser la forma más efectiva de pasar página, de pasar el duelo por un periodo que fue bastante doloroso para ti. Ten cuidado y no te sientas abrumado por sentimientos melancólicos o tristes. No huyas, pero pasa página definitivamente.

Capricornio

Podrías tener la sensación de estar atrapado en medio de un fuego cruzado. Una parte de ti está deseosa de mantener los pies en el suelo y de ser rigurosa y previsora, mientras que la otra, está más bien planeando y subida a la nube. La verdad es que este conflicto interno podría causarte algunos problemas a lo largo del día de hoy, incluso aunque seas consciente de que estas dos tendencias tienen para ti el mismo valor.

Acuario

A veces prefieres guardar tus opiniones para ti mismo. Cultivas tu jardín secreto y no te gusta revelar tus verdaderos sentimientos. En este momento, sin embargo, estás pasando por algunas experiencias intensas. Una relación privada te causa mucho estrés, a menos que la verdadera razón sea que te sientes abrumado por alcanzar tus objetivos profesionales. Si ya se puede, una salida en familia o amigos íntimos te haría el mayor bien. Habla con ellos de tus esperanzas y de tus miedos.

Piscis

En esta jornada deberías pensar que ya ha llegado el momento de que hagas balance profesional, cosa que más de una vez te han recomendado que hagas. Pero hay días más grises que este. Sin duda, hoy tendrás la sensación de que avanzas en tus reflexiones profesionales o, al menos, sentirás que te planteas mejor cuáles son los problemas y cuáles son las soluciones entre las que debes hacer una importante elección.

Horóscopo semanal: del 25 al 31 de mayo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios