www.madridiario.es
Horóscopo semanal: del 27 de julio al 2 de agosto
Ampliar
(Foto: Pixbay)

Horóscopo semanal: del 27 de julio al 2 de agosto

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Los obstáculos que has ignorado podrían reaparecer en tu camino a lo largo de esta semana y en proporciones mucho mayores. Ten cuidado con tus reacciones sobre este tema porque tus palabras podrían tener el efecto de un incendio forestal. Sería mejor que evitaras tomar las cosas a la ligera. Las dificultades que atraviesas y que maltratan tu autoestima no desaparecerán así como así. Desde hace algún tiempo hay cierta tensión en tu relación de pareja. Si ambos estáis nerviosos, obviamente no se dan las condiciones ideales para que disfrutéis de una vida en armonía. Todavía necesitas saber qué es lo que te pone en ese estado. Si se trata solo de problemas laborales temporales, no debes preocuparte.

Tauro

Seguramente esta semana estarás preocupado por tu vida en pareja. Tu relación amorosa significa mucho para ti y en estos días te vas a dar cuenta de que puedes haberla puesto en un segundo plano de tu vida. El trabajo y algunas preocupaciones financieras te han ocupado la mente. Al menos eres consciente de la situación. Así que deberías reaccionar de ahora mismo. Es posible que se produzca por una falta de comunicación entre tu pareja y tú, o entre un compañero de trabajo o tu socio. De repente, dudas de ellos y te empiezas a hacer preguntas. Pero no caigas en la trampa. Deja espacio a tu lado cálido y amigable. Podrías encontrar que todo está bien. Tal vez solo necesitas respirar. Y a ti también podría hacerte mucho bien. Vale la pena hablar.

Géminis

Lo que queda de año promete ser bueno en términos de amor. Sin duda te apetecerá vivir nuevas aventuras y, por supuesto, también realizarte a nivel personal. Igual deberías tratar de hacer que la relación amorosa que mantienes actualmente sea más intensa. Utiliza todo tu encanto y tu entusiasmo para volcar tu amor en el corazón de la persona elegida. No esperes más para conquistar o recuperar a la persona que hace latir tu corazón. También te preguntarás si no tiendes demasiado a replegarte en ti mismo. Puede que en estos momentos no estés completamente satisfecho con tu vida sentimental. Piensa en protegerte y pon una cierta distancia entre los demás y tú mismo. De hecho, especialmente si corres el riesgo de aislarte.

Cáncer

Ha llegado la hora de que hagas avances significativos en asuntos relacionados con el corazón. Si desde hace un tiempo has estado saliendo con una persona que te parece encantadora, ha llegado el momento de que te comprometas un poco más. Podrías proponerle que viváis juntos o incluso que os caséis. Si estás soltero, deberías decidirte a salir con quien ocupa tus pensamientos. Deberías ser más activo en tu vida privada. También esta semana querrás impresionar a tus socios con tus brillantes ideas. Sin embargo, tu talento podría encontrarse con algunas contrariedades, colegas reacios, un jefe escéptico... No te ofendas, es posible que en este momento solo tengan otras prioridades. Así que espera hasta que hayan digerido tus planteamientos y habla de ello más tarde.

Leo

Deberías pensar y sopesar cada una de tus palabras. Las influencias planetarias van a hacer que te muestres un poco impulsivo y podrías hablar de más. Llevado por tu impulso, podrías ir un poco lejos en tus críticas hacia un colega o hacia la empresa en la que trabajas. O también con tu pareja, podrías hacer una reflexión más hiriente de lo que pensabas. Sumérgete en un estado de ánimo alegre, en lugar de inclinarte bajo el peso de tus emociones. Deja que la razón marque el camino. La naturaleza generosa de esta semana te permitirá pensar con claridad sobre tus problemas sin que te preocupes demasiado por su aspecto emocional. Toma un itinerario cerebral para comprender lo que necesitas hacer para suavizar las asperezas que te hacen tropezar en el camino de tu vida.

Virgo

En lo que se refiere a tu vida amorosa, deberías pensar un poco más en ti. Por comodidad, en los últimos tiempos has hecho algunas concesiones para que hubiera una buena relación con tu pareja. Y la verdad es que hacía mucha falta. Pero es cosa de dos. A partir de este momento, ya no te toca a ti soltar lastre. Y será mejor que te convenzas de ello si quieres funcionar sobre unas bases sentimentales sanas. No te asustes si a lo largo de la semana notas que tu mente se embala. Tendrás energía intelectual de sobra y suficientes ideas para mantenerte ocupado. Tu inspiración será especialmente polimórfica. Muéstrate curioso y ávido de novedades, tendrás mucho tiempo para hacer realidad sus proyectos en las próximas semanas.

Libra

Lo más probable es que a lo largo de esta semana sientas una gran confianza en ti mismo y una inesperada ola de coraje y valentía. Igual es porque has recibido una buena noticia. Después de un periodo difícil, tu vida sentimental y profesional mejorarán y mucho. Aprovecha estos momentos de satisfacción y de descanso. Te mereces ser feliz. Por otro lado, recurrirás a uno de tus amigos para que te aconseje sobre tu vida amorosa. Si no estás seguro de dónde te encuentras en este momento, es bueno que te confíes a uno de tus amigos más íntimos. Solo hablando abiertamente con él podrás analizar mejor lo que te está sucediendo. Y, además, sus palabras de consuelo serán de enorme ayuda para ti.

Escorpio

Es muy posible que sientas que tienes problemas para expresar tus sentimientos. Y esta semana este problema te parece más real que nunca. Te preguntarás si te es realmente difícil transmitir tus emociones. O si se trata de algo mucho más profundo. Tu relación podría haber alcanzado una etapa de cuestionamiento y te niegas a aceptarlo encerrándote en una especie de silencio. También tienes que enfrentarte a tus responsabilidades en este campo de la vida. Quizá es el momento ideal para que te liberes física y mentalmente, así que deberías abrirte a cosas nuevas. Si estás cansado de hacer lo mismo una y otra vez, no dudes en comenzar una actividad diferente. La imaginación de la que hace gala tu signo te inspira a estar en constante búsqueda para descubrir un mundo desconocido.

Sagitario

Si sientes que una corriente humanista desinteresada te está atravesando el corazón, sería bastante lógico, teniendo en cuenta tu panorama actual. Cambias hacia una mayor libertad de movimiento y, sobre todo, hacia una mayor libertad para ser tú mismo. Y, naturalmente, estás más preocupado por la libertad de los demás. Y te preguntan si ellos tienen la oportunidad de liberarse también. Estás listo para llevar a cabo algunas buenas obras, allá donde estés. También eres una persona muy capaz de examinar las cosas en profundidad cuando buscas en los ojos de las personas para encontrar las respuestas que estás buscando. Deberías sentirte libre para adoptar una postura agresiva si te guías por un instinto visceral. Utiliza tus emociones como un instrumento en lugar de creer que te están obstaculizando.

Capricornio

En cuanto a los asuntos del corazón, existe una gran probabilidad de que esta semana las cosas no vayan bien. Y es sobre todo porque no eres capaz de hacer un balance correcto de las cosas. Pero no puedes seguir así indefinidamente. Antes de tomar una decisión demasiado radical, pregúntate qué tiene que ver tu actitud con el problema. No te sorprendas si te estás muy sentimental y sientes que vas por la vida con el corazón en la mano. Piensa que es ahora o nunca el pasar tiempo con la persona elegida de tu corazón. Si estás solo, vas a tener que buscarte la vida. Sal y provoca encuentros. Deberías pensar si la amistad es la única relación posible que puedes tener con esa persona tan especial que conoces.

Acuario

Esta semana, una gran agitación podría estar afectando a muchos aspectos de tu vida privada. Y es posible que esté relacionado con una profunda transformación que notarás que se está produciendo en tu comportamiento. Si tu vida diaria o familiar parece un poco encorsetada, no deberías desquitarte con las personas que te rodean. Más bien, busca el error en ti mismo o en tus posibles reticencias. También serán unos días excelentes para que tomes determinadas decisiones. Por lo pronto, tienes que elegir entre dos relaciones románticas porque te sientes atraído por dos personas. Una de ellas tiene bastante el perfil de la pareja ideal. Haz un sondeo a tu corazón, porque te dirá lo que debes hacer. De cualquier manera, tu elección seguirá siendo pragmática. Si una de estas dos personas es diferente y original, esto facilitará tu elección.

Piscis

Esta semana tendrás muchas ganas de dejar hablar a tu corazón y de mostrarte generoso con un amigo o ser querido que tenga algún problema. Pero evita darle hasta tu camisa. Por un lado, no le harás ningún bien porque se sentirá que tiene una deuda contigo que nunca podrá pagar; y, por el otro, te pondrás tú mismo en una situación imposible. También el amor y el romanticismo van a dar la nota. La configuración de los planetas estimula los sentimientos y las relaciones. Es posible que te apetezca organizar una cena solo para dos y a la luz de las velas. Podrías ir muy lejos si a esa persona le hablas de amor. Si estás soltero, ahora es el momento de que lances y de que tengas una primera cita.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios