www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

Descubra su suerte para este martes

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Te está llegando mucha ayuda y te será de gran utilidad. Vas a estar en muy buena forma y esto te impulsará a vivir lo que quieres hacer. Sin embargo, te encontrarás con menos energía para lidiar con lo mundano. Tómate las cosas con calma. Te resultará difícil mantener la compostura en el trabajo y corres el peligro de gritar para hacer sentir tu presencia. Esto nunca funciona. Las escapadas de tu pareja te harán reevaluar las cosas. Es hora de hacer algunos cambios en tu relación, como añadir un poco de fantasía.

Tauro

La cortesía, la elegancia y el refinamiento en tus intercambios con los demás harán que hoy sea un día muy rentable para los artistas, los que trabajan en ventas y en la vida pública. La influencia de la luna se centrará en tu vida doméstica y, en términos más amplios, en tus niveles de condición física. Te sentirás equilibrado. Podrás mejorar la calidad de tu relación, lo que será maravilloso para tu corazón. Una poderosa necesidad de libertad hará que tomes decisiones claras y eminentemente positivas.

Géminis

Este es un día creativo para ti. Por lo tanto, continúa e investiga y sueña con nuevas ideas. Hoy podrías ser más impulsivo de lo habitual. Así que evita los deportes extremos y las discusiones tormentosas. Te sentirás más seguro de ti mismo y compartirás tu entusiasmo por la vida con los demás. La gente reconocerá el valor de tu talento, pero también el de tu personalidad. La suerte está de tu lado. Es hora de revelar tus planes a tu pareja, hablar sobre lo que quieres y que te entienda más allá de todas tus contradicciones.

Cáncer

Hoy deberías intentar dar una buena impresión y parecer cordial. Sin embargo, te llevará mucho esfuerzo y te faltará motivación. Estarás dispuesto a prestar atención a los demás, pero tendrás problemas para hacerte oír. Es hora de airear los secretos y tus relaciones ocultas. No solo insistas en mantenerte firme. Sería mejor tratar de llegar a un compromiso antes que arriesgarte a causar una explosión. Eres lo suficientemente inteligente como para poder obtener lo que quieres y, aun así, hacer feliz a tu pareja.

Leo

Hoy deberías tener cuidado porque tus pensamientos son dispersos y podrían confundirte. Por lo tanto, escribe tus ideas, pero espera hasta mañana para actuar. Estás entusiasmado con las nuevas posibilidades donde parece que el destino te está ayudando con tus esperanzas y expectativas. Harás algunos contactos inspiradores que te abrirán nuevas puertas. Si estás soltero, tendrás mucha suerte. Los encuentros que podrías tener serán realmente intensos, asís que aprovéchalos al máximo.

Virgo

Hoy te atraerán especialmente las experiencias inusuales. Piensa en las consecuencias antes de precipitarte. No te preocupes tanto por los demás. Y, por favor, no pienses que eres responsable de ellos. Si tienes alguna relación profesional nueva, tienes buena suerte. Ahora es el momento de cultivarla. Aprenderás mucho más sobre tu pareja y desarrollaréis vuestra intimidad. Este es un buen momento para nuevos encuentros. Expresa tu entusiasmo y habla de ti, no te retraigas.

Libra

Hoy podrías tener ciertos altibajos, lo que significa que tienes que hacer un esfuerzo para llevarte bien con los demás. El final de una situación incómoda está al alcance de tu mano, gracias a tu diplomacia. Sé optimista y aléjate de tu rutina habitual. Evita a toda costa argumentos controvertidos y luchas de poder. El mal humor de tu pareja está relacionado con necesidades no expresadas, que es lo contrario de lo que al principio pensarías.

Escorpio

Hoy tendrás que alejarte de tu rutina diaria. Hazlo antes de sentirte saturado. Sentirás un fuerte deseo de paz, tranquilidad y soledad. Es una buena idea evitar cualquier ajetreo. En el trabajo, conseguirás que se abran las puertas si sales a buscar nuevos contactos. Sé más propenso a pensar en ti mismo. Vas a hacer algunas diferencias sutiles durante tus momentos de intimidad, sin siquiera darte ni cuenta. Hablar abiertamente ahora te guiará más que nunca en la dirección correcta.

Sagitario

Hoy disfrutarás de una charla con un amigo/a o un encuentro divertido con una mujer. Es posible que tengas ideas inteligentes. Un golpe de suerte te permitirá progresar en el frente social. No pierdas el tiempo en detalles. Vas a estar completamente dispuesto a perdonar y a pasar página. Hazlo sin ningún remordimiento. Tus necesidades amorosas son cada vez más fuertes. La persuasión sutil es el mejor camino a seguir. Si estás soltero, una salida nocturna podría resultar muy interesante.

Capricornio

Hoy tendrás que cortar tu trabajo para poder llegar a un acuerdo con tus seres queridos sobre la planificación de tu vida privada. Sientes que te están restringiendo tu libertad. A pesar de tu tendencia a pensar demasiado, mantendrás una perspectiva equilibrada al salir al aire libre, tanto literal como figuradamente. Tu naturaleza posesiva puede evitar que veas el meollo del problema. No confíes en las apariencias, trata de llegar al fondo de las cosas sin perder la calma. Evita temas controvertidos.

Acuario

Hoy quieres hacer algo diferente, alejarte de todo. Sería ideal que pudieras hacer un viaje corto. Sin embargo, ten cuidado con los errores tontos. Te resultará fácil ponerte en contacto con personas muy interesantes. Tu actitud mental te inspirará positivamente para hacerlo. Nunca te olvides de tu pareja y obtendrás tus recompensas. Tu compasión te liberará de los límites que ya no tienen retorno. Vas a ver el amor con una A mayúscula, como nunca antes.

Piscis

Hoy podrás encontrar la mejor manera de salir de un callejón sin salida gracias a los consejos de una persona bien informada, así que sé receptivo a sus consejos. Las estrellas favorecerán nuevos pasos o desarrollos en los negocios, pero no tanto tus relaciones con tus colegas. Se te ocurrirán las preguntas correctas y verás las cosas con más claridad en tu vida amorosa. Tu optimismo resultará contagioso y te ayudará a iluminar el camino que tienes por delante. Tómate el tiempo necesario para vivir.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios